9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

84381Nota Sab Sep 14, 2019 11:54 pm

BOTW escribió:Es falso que desapareció por más de 10 jornadas seguidas la liga pasada? Que aprovechen los fans sus dos meses buenos, que los títulos los dejamos para otros equipos.

Donde estaban TODOS los demas las 28 jornadas restantes ya que descuentas 10 y le echas toda la culpa a un solo jugador :facepalm: :facepalm:
Última edición por LAYU1200 el Sab Sep 14, 2019 11:56 pm, editado 1 vez en total

84382Nota Sab Sep 14, 2019 11:56 pm

Apostata escribió:Dos apuntes personales:

1. Sus detractores le exigían que hiciera esto y lo está haciendo, luego ahora no pueden quejarse.

2. Pero si sus defensores quieren hacernos creer que esto es lo que ha hecho siempre, que se tomen algo.

Benzema desde que vino al Madrid: 226 goles y 103 asistencias. 8-)

84383Nota Sab Sep 14, 2019 11:58 pm

Calidma escribió:

1. Sus detractores le exigían que hiciera esto y lo está haciendo, luego ahora no pueden quejarse.

2. Pero si sus defensores quieren hacernos creer que esto es lo que ha hecho siempre, que se tomen algo.

Con él, la peor racha del club sin goles y hace dos temporadas creo que hizo apenas ocho, si no me equivoco.

84384Nota Sab Sep 14, 2019 11:59 pm

Está bien que marque, pero no podemos negar su pasado.

• Autor:MKG
  • 5442 Mensajes

84385Nota Dom Sep 15, 2019 12:00 am

ch1418 escribió:Está bien que marque, pero no podemos negar su pasado.

Ni su presente y futuro.

Usuario sin avatar

• Autor:BOTW
  • 834 Mensajes

84386Nota Dom Sep 15, 2019 12:00 am

Que va, nadie critica a los demás dejados de miér.da de este equipo :sisi:

Usuario sin avatar

84387Nota Dom Sep 15, 2019 12:03 am

Ahora también debería cumplir contra el PSG. A ver qué hace.

84388Nota Dom Sep 15, 2019 12:03 am

ch1418 escribió:
Calidma escribió:

Con él, la peor racha del club sin goles y hace dos temporadas creo que hizo apenas ocho, si no me equivoco.

Con Benzema, el equipo tuvo la mayor racha de partidos seguidos marcando , 73 partidos seguidos estuvo el equipo viendo puerta, una racha que fue desde finales de abril de 2016 hasta septiembre de 2017 y fue con Benzema 8-)

84389Nota Dom Sep 15, 2019 12:04 am

MKG escribió:
ch1418 escribió:Está bien que marque, pero no podemos negar su pasado.

Ni su presente y futuro.

El futuro no lo sabemos, el presente muy bien. :sisi:

84390Nota Dom Sep 15, 2019 12:05 am

Calidma escribió:
ch1418 escribió:
Calidma escribió:

Con Benzema, el equipo tuvo la mayor racha de partidos seguidos marcando , 73 partidos seguidos estuvo el equipo viendo puerta, una racha que fue desde finales de abril de 2016 hasta septiembre de 2017 y fue con Benzema 8-)

Cuántos goles hizo en esa racha?

84391Nota Dom Sep 15, 2019 12:06 am

BOTW escribió:Que va, nadie critica a los demás dejados de miér.da de este equipo :sisi:

Vete al estadio y gritalo a los 4 vientos...que igual el que sales pitado eres tu y no los jugadores.

84392Nota Dom Sep 15, 2019 12:45 am

ch1418 escribió:
Calidma escribió:

Hizo 8 porque los goles los hacía CR7. Qué quieren,?, 50 goles de Cristiano y otros 50 de Benzema,? En qué equipo hacen eso?

Usuario sin avatar

84393Nota Dom Sep 15, 2019 12:50 am

Un antibenzema durante 10 años ahora reconoce que este señor es uno de los 2 mejores jugadores de este equipo... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Por desgracia para el club...

84394Nota Dom Sep 15, 2019 1:01 am

Real_Mardoqueo escribió:
ch1418 escribió:
Calidma escribió:

Hizo 8 porque los goles los hacía CR7. Qué quieren,?, 50 goles de Cristiano y otros 50 de Benzema,? En qué equipo hacen eso?

Yo es que no esperaba 50 goles, solo que no fallara tanto y apareciera más en juego, así sea que se cayera de vez en cuando, pero que apareciera. Eso es todo. Su presente está muy bien, pero no se puede negar su pasado. Eso es lo único que se está diciendo.

Usuario sin avatar

84395Nota Dom Sep 15, 2019 2:26 am

Benzema actualmente es el mejor 9 del mundo.
Si ya sé que es del Madrid y no se puede decir, en cambio del barsa si su 9 se pasa 4 años sin meter un gol en cruces de Champions sigue siendo el mejor, si un canterano mete 2 goles se puede decir que es el nuevo Messi.

Pero de Karim no llega que lleve 2-3 años jugando como los ángeles y año y medio metiendo goles incluso en final Champions para decir que es el mejor. Hay que esperar a que meta 5 goles en la próxima final de Champions y meta 85 goles en liga.

Usuario sin avatar

84396Nota Dom Sep 15, 2019 5:58 am

rodrycius escribió:Benzema actualmente es el mejor 9 del mundo.
Si ya sé que es del Madrid y no se puede decir, en cambio del barsa si su 9 se pasa 4 años sin meter un gol en cruces de Champions sigue siendo el mejor, si un canterano mete 2 goles se puede decir que es el nuevo Messi.

Pero de Karim no llega que lleve 2-3 años jugando como los ángeles y año y medio metiendo goles incluso en final Champions para decir que es el mejor. Hay que esperar a que meta 5 goles en la próxima final de Champions y meta 85 goles en liga.

Sí, benzemelón es el mejor 9 del mundo y a mí me ha llegado una carta con mi admisión para estudiar en el MIT con mi fabuloso 5 sacado en matemáticas.
La de bobadas que hay que leer.
Y que siga marcando, ¿eh?, que por desgracia dependemos de él.

84397Nota Dom Sep 15, 2019 7:00 am

Si alguien es capaz de preferir a Suárez sobre Benzema es que la propaganda del Farsa funciona muy bien

84398Nota Dom Sep 15, 2019 7:02 am

ch1418 escribió:
Real_Mardoqueo escribió:
ch1418 escribió:
Calidma escribió:

Yo es que no esperaba 50 goles, solo que no fallara tanto y apareciera más en juego, así sea que se cayera de vez en cuando, pero que apareciera. Eso es todo. Su presente está muy bien, pero no se puede negar su pasado. Eso es lo único que se está diciendo.

No se le puede criticar por su número de goles mientras haya estado Cristiano en el equipo. Los goles eran su función, no la de Benzema.

84399Nota Dom Sep 15, 2019 7:19 am

De momento, mientras los benzehaters tengan que remontarse a la historia para criticar a Benzemá, la cosa pinta bien. A ver si sigue en la racha.

84400Nota Dom Sep 15, 2019 7:19 am

beethoven escribió:De momento, mientras los benzehaters tengan que remontarse a la historia para criticar a Benzemá, la cosa pinta bien. A ver si sigue en la racha.

Durará hasta el miércoles, a ver qué hace en París
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores