9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

84801Nota Dom Oct 13, 2019 1:27 pm

Madridistaypunto escribió:Deschamps sigue pasando olímpicamente del melón. Nada más que añadir, señor juez.

Pues nada, si lo dice Deschamps...pero no olvidemos que Deschamps es el mismo que ganó el mundial con Dupont en su equipo, ese que dicen que lesiona a todo el mundo...

Usuario sin avatar

84802Nota Dom Oct 13, 2019 1:29 pm

beethoven escribió:Mejor para nosotros.

Que el supuesto "másmejordelanterodeluniversoconocido" que juega en el Real Madrid y el único que "halevantadodesuasientoalsersuperior" no vaya convocado con su selección no es mejor para nosotros, sino que más bien ES RIDÍCULO os pongáis como os pongáis. Y vergonzoso.

84803Nota Dom Oct 13, 2019 1:48 pm

Madridistaypunto escribió:

Que el supuesto "másmejordelanterodeluniversoconocido" que juega en el Real Madrid y el único que "halevantadodesuasientoalsersuperior" no vaya convocado con su selección no es mejor para nosotros, sino que más bien ES RIDÍCULO os pongáis como os pongáis. Y vergonzoso.

A mi me la repanchinfla. Si por mi fuera no cedería a ningún jugador del Real Madrid a ninguna selección.
Respecto a lo de Deschamps, todos sabemos y tu también que no va a la selección por cuestiones extradeportivas. A la selección le va bien sin él y así seguirán las cosas. Si Francia estuviera en una crisis en la selección, verías tu si iba o no iba, siempre y cuando siguiera en este etado el Benzemá actual.
Lo de mejordelanterodeluniversoconocido es una soplapollez que dicen los que se encuentran en las antípodas del haterismo.

Usuario sin avatar

84804Nota Dom Oct 13, 2019 2:00 pm

beethoven escribió:

A mi me la repanchinfla. Si por mi fuera no cedería a ningún jugador del Real Madrid a ninguna selección.
Respecto a lo de Deschamps, todos sabemos y tu también que no va a la selección por cuestiones extradeportivas. A la selección le va bien sin él y así seguirán las cosas. Si Francia estuviera en una crisis en la selección, verías tu si iba o no iba, siempre y cuando siguiera en este etado el Benzemá actual.
Lo de mejordelanterodeluniversoconocido es una soplapollez que dicen los que se encuentran en las antípodas del haterismo.

También CR ha tenido cuestiones extradeportivas y si sigue yendo con Portugal es por lo que todos sabemos.
Al inútil no le convocan porque es perfectamente prescindible. Bueno, en la selección y en cualquier equipo.
Como será de mediocre, que ni siendo titular en el Madrid y haciendo supuestamente sus mejores temporadas, es convocado ni tenido en cuenta.
Vamos, que no veo yo que los franceses salgan a la calle pidiendo su vuelta.

• Autor:50Mil
  • 966 Mensajes

84805Nota Dom Oct 13, 2019 11:15 pm

beethoven escribió:

También CR ha tenido cuestiones extradeportivas y si sigue yendo con Portugal es por lo que todos sabemos.
Al inútil no le convocan porque es perfectamente prescindible. Bueno, en la selección y en cualquier equipo.
Como será de mediocre, que ni siendo titular en el Madrid y haciendo supuestamente sus mejores temporadas, es convocado ni tenido en cuenta.
Vamos, que no veo yo que los franceses salgan a la calle pidiendo su vuelta.

Cuando CR "extorsione" a un compañero de selección, avísame y lo debatimos,mientras tanto tu critica se queda en nada,que por cierto han pasado 3 años y todavia ni juicio ni nada. El tribunal dará el 8 de noviembre su decisión sobre si cancela o no la investigación.

84806Nota Sab Oct 19, 2019 10:50 pm

Paquete

• Autor:-R9-
  • 17502 Mensajes
  • Colombia

84807Nota Sab Oct 19, 2019 10:52 pm

Su partido más flojo en lo que va de liga.

Y nunca pensé decirlo, pero me asustó verlo con molestias.

84808Nota Sab Oct 19, 2019 11:07 pm

Otro partidazo del intangible, el de la mahia, el de no soy jugador de meter goles sino de darlos. Hoy otros 0 goles y 0 asistencias para su cuenta. Menudo paquetazo. Pero nada, que siga, que siga, que las risas están aseguradas (en lugar de los goles). Grande Florentino, Grande Zizou, Grande Benzema. Menudos 3 idiotas.

84809Nota Sab Oct 19, 2019 11:10 pm

Espero que esté bien físicamente, porque Jovic no puede reemplazarlo.

Usuario sin avatar

84810Nota Sab Oct 19, 2019 11:21 pm

Quitando su remate al larguero ha hecho CERO PATATERO.
El mejor 9 del mundo... :roll: :roll:

Usuario sin avatar

84811Nota Sab Oct 19, 2019 11:25 pm

Falta un 9 con gol como el comer.

No hay punch arriba.

Así difícil que se haga nada.

Sin tener gol, somos un equipo vulgar.

• 966 Mensajes

84812Nota Sab Oct 19, 2019 11:26 pm

MasterBall escribió:
Madridistaypunto escribió:Quitando su remate al larguero ha hecho CERO PATATERO.

Cuando marca , benzema vale pero si no ... su nivel no llega ni para tercera regional con todos los respetos hacia esa división.

:facepalm: sin comentarios.

• 966 Mensajes

84813Nota Sab Oct 19, 2019 11:29 pm

MasterBall escribió:
50Mil escribió:
MasterBall escribió:
Madridistaypunto escribió:Quitando su remate al larguero ha hecho CERO PATATERO.

Cuando marca , benzema vale pero si no ... su nivel no llega ni para tercera regional con todos los respetos hacia esa división.

Sin comentarios , pero no soy yo el único que pienso asi para desgracia tuya, ;) .

Van a contratarte para la telvisión con un contrato millonario para que hagas debates que Benzema que no vale ni para tercera :facepalm: :facepalm:

84814Nota Sab Oct 19, 2019 11:30 pm

50Mil escribió:
MasterBall escribió:

Joder contigo. Florentino es bueno, Zidane también y Benzema ni te digo. Eres un pvto Smither, Oficinista, Lamesable oficial. Llámalo como quieras. Cuando nos llevemos el nadaplete vendrás con gilipolleces varias para echar la culpa al que sea menos a los que has defendido. ¿ Cuánto te pagan ? Porque te deben pagar, no puedo creer que se pueda ser tan gilip.....

• 966 Mensajes

84815Nota Sab Oct 19, 2019 11:32 pm

yolovalgo2 escribió:
50Mil escribió:
MasterBall escribió:

Joder contigo. Florentino es bueno, Zidane también y Benzema ni te digo. Eres un pvto Smither, Oficinista, Lamesable oficial. Llámalo como quieras. Cuando nos llevemos el nadaplete vendrás con gilipolleces varias para echar la culpa al que sea menos a los que has defendido. ¿ Cuánto te pagan ? Porque te deben pagar, no puedo creer que se pueda ser tan gilip.....

Que yo sepa ni te insultado ni te he ningueado,asi que respeta,eso lo primero,apartir de ahi no voy a debatir con gente asi ;) aparte de tu reporte

84816Nota Sab Oct 19, 2019 11:48 pm

50Mil escribió:
yolovalgo2 escribió:
50Mil escribió:
MasterBall escribió:

Que yo sepa ni te insultado ni te he ningueado,asi que respeta,eso lo primero,apartir de ahi no voy a debatir con gente asi ;) aparte de tu reporte

Tus comentarios me resultan un insulto a la inteligencia. Reporta lo que te de la gana, si eso te hace feliz. Como si me importara. El tema es que estás defendiendo a 3 de los que nos están hundiendo en la mierrrrrdaaaaa. Tu sigue a lo tuyo, haciendo el ridículo.

• 966 Mensajes

84817Nota Sab Oct 19, 2019 11:55 pm

Insulto es que faltes el respeto cuando hay respeto de por medio,con gente asi ni quiero debatir,ni tampoco leer,asi que ahi te quedas con tu respeto,que asi te ira y por cierto,otro reporte más que te llevas.

Ridículo es faltar al respeto que te quede bien claro.

84818Nota Dom Oct 20, 2019 1:43 am

Con este tio de delantero estrella del equipo solo vamos a ganar amigos o el trofeo bernabeu.

84819Nota Dom Oct 20, 2019 2:07 am

Veo muchas cuentas nuevas por el foro, y defensoras de fp y BENZEMA

84820Nota Dom Oct 20, 2019 3:20 am

50Mil escribió:Insulto es que faltes el respeto cuando hay respeto de por medio,con gente asi ni quiero debatir,ni tampoco leer,asi que ahi te quedas con tu respeto,que asi te ira y por cierto,otro reporte más que te llevas.

Ridículo es faltar al respeto que te quede bien claro.

Itri ripirti qui ti llivis... :facepalm:
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores