9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

• Autor:BOTW
  • 834 Mensajes

87181Nota Jue Mar 12, 2020 8:19 pm

Pikachon escribió:
benjaimin escribió:
Pikachon escribió:Pues podéis decir lo que queráis... pero puede que incluso éste parón nos venga bien con Benzemá.

Os guste o no, con la plantilla que tenemos, cualquier opción de ganar algo, pasa porque Benzemá esté bien... últimamente estaba fundido y puede que el descanso le venga bien, para que de un mejor rendimiento (como a principio de temporada).

Y ya sé que saltarán los haters a criticar y decir que con benzemelon bla bla bla... pero la realidad es que va a jugar, va a ser titular, es el único atacante que ha aportado una cifra de goles aceptable y es el jugador que más puntos nos ha dado en lo que va de liga.... y si se quiere ganar algo, por mucho que lo odiéis y lo critiquéis, las posibilidades sólo pasan porque Karim esté enchufado...

Pero que dices hombre... :facepalm:

Digo, lo que digo... y si no lo entiendéis, pues es problema vuestro.... Por mucho que le critiquéis, por mucho que no os guste y por mucho que os hagáis los ofendiditos... Benzemá va a seguir siendo titular... Iros haciendo a la idea... Y repito, cualquier posibilidad de ganar algo, mal que os pese, pasa porque Karim esté bien. Y si no lo veis, tenéis un problema... A mí, nunca me gustó Casillas como portero (independientemente que tuviese algunas temporadas buenas) y me lo tuve que comer durante 15 años... Así que aunque no me gustase, sabía que por el bien del equipo, más valía que estuviese fino... pues vosotros, deberíais ir haciéndoos a la idea. Bienvenidos al mundo real.

Madridistaypunto escribió:
Normal que marque si juega todo.
Pero lo de 1 gol en 2 meses (el penalti regalado frente al Betis ni lo cuento) para los benzetrolls es algo sin importancia. Y si no vamos líderes es por culpa de los demás que no han metido 20 goles, no del melón.

Claro... no lo cuentas, porque no te da la gana y no te interesa.. eso sí, si lo llega a fallar, si que lo tendrías en cuenta para darle palos, eh???

A Messi (que también está fundido), le quitas los penaltis y llevaría sólo 2 goles más que Benzemá (con mucho menor valor relativo en puntos, por cierto) y también hubiese marcado un gol en casi 2 meses...

El resto de atacantes, que también han jugado muchísimo... según tú, ¿¿¿qué han aportado para que Benzemá sea el malo y ellos los buenos??? Goles (excepto Rodrygo), ya sabemos que no... ¿¿o te refieres a que un mediapunta como Isco, en 16 partidos no haya dado ni una sola asistencia y marque 1 gol??? ¿¿qué Hazard y Bale, las otras supuestas estrellas del ataque, lleven uno un gol y el otro dos??? Eso también es culpa de Benzemá... claro, claro..

Si usases la misma vara de medir, Benzemá no es de los peores del equipo, ni mucho menos... pero es lo que tiene ver las cosas con ojos de odio...

Para justificar su asqueroso juego lo comparas con el peor Messi hasta ahora. Luego, no entiendes el peso que tiene en la platilla, ¿A mi que me importa que Isco sea un asco si el que tiene bloqueada la llegada de delanteros es Benzema? "Es de lo mejor que tenemos y hay que adaptarnos"
¿Sabes que hay más futbol fuera del Madrid?

Edith: Perdón ya sé quién coño eres, para que me molesto en contestar

Usuario sin avatar

87182Nota Jue Mar 12, 2020 8:37 pm

Así que con decir que no es el peor del equipo los benzetrolls justifican todo.
Que llevemos 10 años, camino de 11, sin un delantero en condiciones porque flopez no quiere a nadie más tampoco es culpa suya. Será de Isco como dice el compañero. Si, seguro que es de Isco. :facepalm: :facepalm:

87183Nota Dom Mar 15, 2020 11:48 am

Ojala se vaya a la Juve con Zizou.

Usuario sin avatar

87184Nota Dom Mar 15, 2020 12:29 pm

yolovalgo2 escribió:Ojala se vaya a la Juve con Zizou.

Me extraña. Más después de haber renovado otros 2 años y siendo el capricho franchute de flopez.
El ser superior vende antes el Bernabéu que soltar al melón.

Usuario sin avatar

87185Nota Dom Mar 15, 2020 9:17 pm

Pikachon escribió:Pues podéis decir lo que queráis... pero puede que incluso éste parón nos venga bien con Benzemá.

Os guste o no, con la plantilla que tenemos, cualquier opción de ganar algo, pasa porque Benzemá esté bien... últimamente estaba fundido y puede que el descanso le venga bien, para que de un mejor rendimiento (como a principio de temporada).

Y ya sé que saltarán los haters a criticar y decir que con benzemelon bla bla bla... pero la realidad es que va a jugar, va a ser titular, es el único atacante que ha aportado una cifra de goles aceptable y es el jugador que más puntos nos ha dado en lo que va de liga.... y si se quiere ganar algo, por mucho que lo odiéis y lo critiquéis, las posibilidades sólo pasan porque Karim esté enchufado...

Estos mojabragas del Fardo, jajajaja, vaya locura. De momento hemos ganado ya un título, y sin el Fardo en el campo, casualidad? O_o

87186Nota Dom Mar 29, 2020 12:22 am

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 63676 Mensajes
  • Madrid

87187Nota Dom Mar 29, 2020 11:35 pm

No se lleva muy bien con giroud , rajadita buena jaja

Usuario sin avatar

87188Nota Lun Mar 30, 2020 1:56 am

87189Nota Lun Mar 30, 2020 3:38 am

Vaya respuesta :facepalm: muy fórmula 1 que al primer malentendido se lo cepillaron de la selección..

87190Nota Lun Mar 30, 2020 4:05 am

El go-kart es campeón del mundo y el otro un protegido por el presidente de su equipo que si no hace 5 años que hubiera desaparecido del fútbol

87191Nota Lun Mar 30, 2020 4:08 am

Pues Francia sin el paquete ni tan mal solo campeones del mundo.

Menudo gilipollas enchufado. Cuando se retire será como un título y si, hasta que se retire porque me queda claro que con florentino este no se pira jamás.

Usuario sin avatar

87192Nota Lun Mar 30, 2020 11:58 am

Francia sin el melón:
Subcampeones de la Euro.
Campeones del Mundial.
Claros candidatos a ganar la próxima Euro cuando se juegue.
El inútil este se creerá encima buen futbolista. Pero ha sido irse CR y ya sabemos el resultado: nadaplete con ridículo histórico en Champions y a 20 puntos del cloacalona en liga.
Encima el Madrid gana la Supercopa sin él.
Luego sacan benzetrolls no sé qué estadísticas del tuercebotas franchute.

87193Nota Lun Mar 30, 2020 6:07 pm

Wizard escribió:

Como se lo puede tener tan creido este cretino....no se vera los mierdas de partidos q hace

87194Nota Lun Mar 30, 2020 6:16 pm

La respuesta es miserable, como para empezar a exigirle, pero exigirle de verdad que vaya a gol por partido. Solo así convencería que no es un enchufado ahí.

• Autor:Capa
  • 18582 Mensajes

87195Nota Lun Mar 30, 2020 6:17 pm

Menudas pintas que me lleva .

Usuario sin avatar

87196Nota Lun Mar 30, 2020 6:17 pm

la comparacion que hace es lamentable, pero con los malos rollos que se vivieron en la seleccion francesa a saber lo que hay de personal.

87197Nota Lun Mar 30, 2020 6:25 pm

No es la primera vez q sale con cosas asi,autocomplaciondose y considerandose crack,estas cosas me suenan mas a cristiano,q ya sabemos como es y ademas se lo puede permitir,parece q quiere copiarse,y es mas falso q los test de Sanchez

Usuario sin avatar

87198Nota Lun Mar 30, 2020 6:37 pm

Espero que la barriga no haya crecido tanto como la barba

87199Nota Lun Mar 30, 2020 6:48 pm

Benzema: "En la BBC yo era la pieza que hacía que todo funcionara".

Benzema: "Un delantero moderno no son sólo goles, yo veo el fútbol, no sólo los goles".

Benzema: "Trabajo cada día para ganar el Balón de Oro".

Florentino Pérez: "Benzema es una mezcla entre Zidane y Ronaldo Nazario".

Imagen

• Autor:Capa
  • 18582 Mensajes

87200Nota Lun Mar 30, 2020 6:56 pm

Benzema (en el centro de la imagen ) sale a la calle después de 5 años de confinamiento ...

Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores