rodrycius escribió:SuperSonico escribió:rodrycius escribió:muy top eso de examinar a karim ahora camino de los 33 años
es que sin ronaldo no gana nada... nos ha jodido, con 33 años no gana ni con ronaldo ni sin ronaldo
es como decir que ronaldo,figo o zidane son unos paquetes porque el ultimo año no ganaron nada
Entonces me estás dando la razón , Benzema no puede ser el delantero titular del Real Madrid , su nivel no llega para ser la referencia de ataque de un Real Madrid, justo lo que decimos por aquí, venta y fichar a un delantero top como Haaland o Mbappé.
bueno, mejor pensado no lo dejo, que mientras estoy aqui discutiendo de futbol no entro en el de politica
benzema no puede ser el delantero del madrid AHORA, pero su carrera como jugador es muy muy top, y esta en el top5 de goleadores en champions y el madrid, muy pocos pueden decir eso.
y si es tan malo, por que entrenadores como mourinho, ancelotti o zizou lo ponian siempre? porque me creo que florentino aprieta a lopez caro, pero no veo a los otros 3 poniendo al jugador que dice florentino
Si tú mismo lo reconoces,