9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

87601Nota Vie May 29, 2020 12:23 am

Stiffmeister escribió:Lo dudo, no tiene nada de sentido. Siempre tiene que haber otro delantero que cumpla tres funciones:
-marcar en diez minutos
-ser chivo expiatorio
-generar una falsa sensación de competencia

Tal cual

87602Nota Sab May 30, 2020 2:56 pm

Titular por decreto.

Vuelve la Liga: Mariano y Jovic lesionados.

Usuario sin avatar

87603Nota Sab May 30, 2020 3:17 pm

Pues ya podemos rezar para que el melón esté inspirado. :facepalm: :facepalm:
Menuda maldición nos ha caído con el franchute de los cojon3s. :evil: :evil:

87604Nota Sab May 30, 2020 3:25 pm

Mariano ya esta entrenando, no se si tocando balón pero ya subio foto corriendo

Nacho y Jovic son los lesionados en este momento.

• Autor:SuperSonico
  • 1427 Mensajes
  • La gloriosa rojigualda siempre al alza

87605Nota Sab May 30, 2020 3:34 pm

Que asco me da el enchufado este, cada día me lo da más.

Usuario sin avatar

87606Nota Sab May 30, 2020 3:48 pm

SuperSonico escribió:Que asco me da el enchufado este, cada día me lo da más.

Pues te/nos va a seguir dando asco hasta el 2030 por lo menos. :facepalm: :facepalm:

• 1427 Mensajes

87607Nota Sab May 30, 2020 3:56 pm

Madridistaypunto escribió:

Pues te/nos va a seguir dando asco hasta el 2030 por lo menos. :facepalm: :facepalm:

Todo gracias al magnífico ser superior , :facepalm: , los oficinistas están encantados con esto.

Usuario sin avatar

87608Nota Sab May 30, 2020 3:59 pm

SuperSonico escribió:

Todo gracias al magnífico ser superior , :facepalm: , los oficinistas están encantados con esto.

habra que esperar a ver como acaba la temporada no? que si mete goles de aqui al final y ganamos la liga, pues habra sido un temporadon de karim y ya no daria tanto asco

• 1427 Mensajes

87609Nota Sab May 30, 2020 4:02 pm

rodrycius escribió:
SuperSonico escribió:

habra que esperar a ver como acaba la temporada no? que si mete goles de aqui al final y ganamos la liga, pues habra sido un temporadon de karim y ya no daria tanto asco

Si, vamos a esperar a que el melón por primera vez desde hace 12 temporadas sea determinante para ganar tan siquiera un titulo con sus goles, esperemos pues a otro nadaplete más :facepalm: :facepalm:

Usuario sin avatar

87610Nota Sab May 30, 2020 4:02 pm

Hasta que no se vaya dentro de 2 años no vendrá ningún 9 de los buenos.

Lo sabemos todos.

Y mientras a comernos temporadas en blanco y el Bcn acercándose ya a la nuca encuanto a títulos de Liga.

Todo ok José Luis.

Usuario sin avatar

87611Nota Sab May 30, 2020 4:03 pm

rodrycius escribió:
SuperSonico escribió:

Claro, porque la temporada pasada con el melón franchute de único delantero nos fue de lujo. Así que esta igual... :roll: :roll:

• 1427 Mensajes

87612Nota Sab May 30, 2020 4:04 pm

Centraltotal escribió:Hasta que no se vaya dentro de 2 años no vendrá ningún 9 de los buenos.

Lo sabemos todos.

Y mientras a comernos temporadas en blanco y el Bcn acercándose ya a la nuca encuanto a títulos de Liga.

Todo ok José Luis.

Pero a los oficinistas les da igual, lo importante es que es el enchufado de Florentino y el ser superior nunca se equivoca.

Usuario sin avatar

87613Nota Sab May 30, 2020 4:05 pm

Centraltotal escribió:Hasta que no se vaya dentro de 2 años no vendrá ningún 9 de los buenos.

Lo sabemos todos.

Todo ok José Luis.

2 años dices. Firmo que al inútil enchufado sólo le queden ese par. Yo sigo insistiendo que este sigue aquí hasta el 2030 como poco. Al tiempo. :? :?

• 1427 Mensajes

87614Nota Sab May 30, 2020 4:08 pm

2 temporadas con el enchufado de referente y casi 2 nadapletes, casualidad? según los oficinistas florentinistas si, tranquilos , solo hay que esperar a que el melón meta un gol decisivo en los próximos 10 años, hay que confiar en él, es el referente.

• Autor:Ender
  • 5020 Mensajes

87615Nota Sab May 30, 2020 4:13 pm

SuperSonico escribió:

Lo sabemos todos.

Todo ok José Luis.

Pero a los oficinistas les da igual, lo importante es que es el enchufado de Florentino y el ser superior nunca se equivoca.

No soy oficinista y creo que pocos me lo puden llamar porque he demostrado de sobra no serlo pero culpar a Karim de la situación del Madrid es cuanto menos de chiste. 44 goles en casi dos temporadas y sin ser goleador. Habría que pedir responsabilidades al Ser Superior y al divino Calvo que no hayan traído un "acompañante" al mejor jugador que ahora tiene el Madrid porque él sólo no puede hacer milagros, que éso sólo lo podía hacer CR y recordad cómo salió. En fín... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Usuario sin avatar

87616Nota Sab May 30, 2020 4:15 pm

El año de 2019 de Karim fue elite, ese año despues de la lesion esta siendo triste. Pero si año pasado no fuese por Karim, el Madrid estaria en la Europa League cuando los Asensio, Bale jugaran a menos y Vini no sabendo rematar fue la segunda opcion ofensiva del Madrid.

• 1427 Mensajes

87617Nota Sab May 30, 2020 4:18 pm

Ender escribió:
SuperSonico escribió:

Lo sabemos todos.

Todo ok José Luis.

No soy oficinista y creo que pocos me lo puden llamar porque he demostrado de sobra no serlo pero culpar a Karim de la situación del Madrid es cuanto menos de chiste. 44 goles en casi dos temporadas y sin ser goleador. Habría que pedir responsabilidades al Ser Superior y al divino Calvo que no hayan traído un "acompañante" al mejor jugador que ahora tiene el Madrid porque él sólo no puede hacer milagros, que éso sólo lo podía hacer CR y recordad cómo salió. En fín... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

44 goles en 2 temporadas te parece la gran cosa? entonces que opinas de Lewandowsky, Haaland, Kane, Agüero, Súarez que meten en una temporada más de 40 goles? y eso de que el melón es el mejor jugador del equipo es una broma no? O_o

Usuario sin avatar

87618Nota Sab May 30, 2020 4:26 pm

Tropeiro escribió:El año de 2019 de Karim fue elite, ese año despues de la lesion esta siendo triste. Pero si año pasado no fuese por Karim, el Madrid estaria en la Europa League cuando los Asensio, Bale jugaran a menos y Vini no sabendo rematar fue la segunda opcion ofensiva del Madrid.

Si no fuese por la absurda protección al melón tendríamos un delantero en condiciones que al menos metiera miedo a los defensas rivales y no como ahora, que viendo al melón enfrente viven en la más absoluta tranquilidad.

• Autor:Ender
  • 5020 Mensajes

87619Nota Sab May 30, 2020 4:42 pm

SuperSonico escribió:
Ender escribió:
SuperSonico escribió:

Lo sabemos todos.

Todo ok José Luis.

44 goles en 2 temporadas te parece la gran cosa? entonces que opinas de Lewandowsky, Haaland, Kane, Agüero, Súarez que meten en una temporada más de 40 goles? y eso de que el melón es el mejor jugador del equipo es una broma no? O_o

También es culpa de Karim que no hayan traido un goleador de verdad cuando hacía falta? Cuando terminas con 30 goles la temporada pasada y 14 en esta a 5 goles de Menssi, sólo puede ser el mejor y si tanto haceis hincapié en que un buen jugador se destaca por los goles metidos hay que sacar la conclusión, repito sacais ustedes, Karim ha sido el mejor en estas dos temporadas casi. Otra cosa es que quien en verdad ha tenido que traerle a alguien que le acompañae no lo haya hecho pero eso ya no es su culpa si no de los dos genios que mandan en el Madrid Florentino y Zizou 8-) 8-) 8-)

Usuario sin avatar

87620Nota Sab May 30, 2020 4:45 pm

Si los números del melón no son malos. Pero sí totalmente insuficientes para un delantero del Madrid.
Sus goles deben ser un plato secundario, no el principal.
Y si te empeñas en poner a un jugador que no es delantero a jugar de delantero, pues pasa lo que pasa, que te quedas sin gol.
Encima si juega mejor de mediapunta y nadie quiere jugar con un equipo que use un mediapunta, pues más absurdo.
Es desaprovechar sus cualidades por pocas que tenga.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores