9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

83861Nota Dom Ago 18, 2019 12:40 pm

Madridistaypunto escribió:
pistolero123456 escribió:
pistolero123456 escribió:Gol y asistencia y no ha hecho un partidazo. De fútbol aquí algunos van justitos.

Pedazo de récord para haber jugado 80 minutos.
¡¡¡ Todos a Cibeles !!! :fiesta: :fiesta:

No sabes de fútbol amigo. Así de claro.

Menos mal que estáis aquí los benzertrolls para que veamos la luz. :facepalm: :facepalm:
Sí, más de 40 años viendo fútbol no me han servido de nada. Y el melón este es de lo más mediocre que he visto en mi vida.
Nunca tan poco ha sido tan bien pagado.

Benzequé??? Más críticos con el nivel de Benzema que yo ha habido pocos. Pero vamos, decir que ayer no hizo un partidazo es de tener una fobia severa o de no tener ni idea.

83862Nota Dom Ago 18, 2019 12:45 pm

La ruleta de ayer para asistir a Lucas Vázquez en el 3-0 se la mandas hacer a Luis Suárez y te vomita el asado del mareo que pilla. :meparto: :meparto:

Usuario sin avatar

83863Nota Dom Ago 18, 2019 12:47 pm

pistolero123456 escribió:Gol y asistencia y no ha hecho un partidazo. De fútbol aquí algunos van justitos.

Pedazo de récord para haber jugado 80 minutos.
¡¡¡ Todos a Cibeles !!! :fiesta: :fiesta:

No sabes de fútbol amigo. Así de claro.

Menos mal que estáis aquí los benzertrolls para que veamos la luz. :facepalm: :facepalm:
Sí, más de 40 años viendo fútbol no me han servido de nada. Y el melón este es de lo más mediocre que he visto en mi vida.
Nunca tan poco ha sido tan bien pagado.

Benzequé??? Más críticos con el nivel de Benzema que yo ha habido pocos. Pero vamos, decir que ayer no hizo un partidazo es de tener una fobia severa o de no tener ni idea.

Yo no digo que no haya un partidazo, bueno, según los estándares mínimos de calidad que el inútil franchute no tropezara ya es un logro, sino que si en 80 minutos marca UN gol y da UNA asistencia no es para tirar cohetes. Y no, no vale el rollo de la asociación, los intangibles, la mahia y demás chorradas.
Primer año de referencia absoluta en ataque y nos hemos comido el enésimo nadaplete. Pero oye, si is hace felices que de un pase a 2 metros, sobre gustos...

83864Nota Dom Ago 18, 2019 12:49 pm

Que triste debe ser ver a tu equipo con ese odio hacia un jugador, no se disfruta ni de las victorias. Que amargura...

• Autor:zam
  • 82884 Mensajes
  • Huelva

83865Nota Dom Ago 18, 2019 12:50 pm

Gol y buen partido. Sigue el Karim fino fe final de la pasada temporada.

Usuario sin avatar

83866Nota Dom Ago 18, 2019 12:53 pm

zam escribió:Gol y buen partido. Sigue el Karim fino fe final de la pasada temporada.

Sí, ese mismo que hizo su habitual truco de mahia: 3 goles en 17 partidos y desaparecido contra cloacalona y ajax. Resultado: nadaplete.

83867Nota Dom Ago 18, 2019 12:55 pm

Supongo que como en el hilo de Bale gran parte de los comentarios anteriores deben ser de haters y lovers lanzándose trastos a la cabeza, por lo que obviamente mejor pasarlos por alto.
Ayer hizo un muy buen partido. Así que congratulémonos los madridistas y esperemos que se repita con la asiduidad suficiente como permitirnos llevar algún trofeo a las vitrinas.

83868Nota Dom Ago 18, 2019 1:28 pm

Benzema ha empezado a un gran nivel al igual que toda la temporada pasada, si esta vez los demás también rinden estoy seguro que ganaremos titulos. Lo que pasó el año pasado es que Benzema fue el único que tiró del carro mientras los otros no hacian nada, si no fuera por Benzema este año no jugamos la Champions.

83869Nota Dom Ago 18, 2019 1:43 pm

Lo que hizo en la jugada del gol de Lucas Vazquez fue una auténtica obra de arte, es un genio con el balón en los pies

• Autor:Chema11
  • 6361 Mensajes
  • Venezuela

83870Nota Dom Ago 18, 2019 3:47 pm

:D :D :D

Usuario sin avatar

83871Nota Dom Ago 18, 2019 6:38 pm

No tenía ni idea que el Madrid debutaba ayer xd, pero veo que se inicia la temporada como la pasada, esperemos no acabe igual... lo que me extraña es que los perriodistas y los benzefans no hayan empezado con el: Benzemojon balon de oro, esta temporada le quita el pichichi y la bota de oro a Mensi :meparto: :meparto: :meparto:

83872Nota Dom Ago 18, 2019 6:40 pm

Imagen

Balón de Oro.

83873Nota Dom Ago 18, 2019 6:58 pm

JardineroFiel escribió:No tenía ni idea que el Madrid debutaba ayer xd, pero veo que se inicia la temporada como la pasada, esperemos no acabe igual... lo que me extraña es que los perriodistas y los benzefans no hayan empezado con el: Benzemojon balon de oro, esta temporada le quita el pichichi y la bota de oro a Mensi :meparto: :meparto: :meparto:

O sea, que ni sabías que el Real Madrid jugaba ayer pero eres muy madridista y mucho madridista y te permites el lujo de juzgar la superficialidad de ciertas posturas, todo muy coherente, si. :facepalm:

Usuario sin avatar

83874Nota Dom Ago 18, 2019 7:29 pm

hector gp escribió:
JardineroFiel escribió:No tenía ni idea que el Madrid debutaba ayer xd, pero veo que se inicia la temporada como la pasada, esperemos no acabe igual... lo que me extraña es que los perriodistas y los benzefans no hayan empezado con el: Benzemojon balon de oro, esta temporada le quita el pichichi y la bota de oro a Mensi :meparto: :meparto: :meparto:

O sea, que ni sabías que el Real Madrid jugaba ayer pero eres muy madridista y mucho madridista y te permites el lujo de juzgar la superficialidad de ciertas posturas, todo muy coherente, si. :facepalm:

Lol. Primero aprende a redactar personaje, que si no es por el emoticono, tela :meparto:

83875Nota Dom Ago 18, 2019 7:48 pm

JardineroFiel escribió:
hector gp escribió:

Lol. Primero aprende a redactar personaje, que si no es por el emoticono, tela :meparto:
Te ríes de la ignorancia, querido compañero. Estaba citando al expresidente del gobierno Mariano Rajoy con aquello de "muy Españoles y mucho Españoles" pero me imagino que ignorarás a que me refiero de igual manera que ignorabas cuando jugaba "tu equipo" y de la misma manera que ignoras que el sentido del humor y empieza por uno mismo.
Un saludo, madridista, que serás muy fiel a tú jardín pero muy poco a tu equipo de fútbol del cual desconoces hasta el calendario. :lol: :lol:

Usuario sin avatar

83876Nota Dom Ago 18, 2019 9:25 pm

hector gp escribió:
JardineroFiel escribió:
hector gp escribió:

Te ríes de la ignorancia, querido compañero. Estaba citando al expresidente del gobierno Mariano Rajoy con aquello de "muy Españoles y mucho Españoles" pero me imagino que ignorarás a que me refiero de igual manera que ignorabas cuando jugaba "tu equipo" y de la misma manera que ignoras que el sentido del humor y empieza por uno mismo.
Un saludo, madridista, que serás muy fiel a tú jardín pero muy poco a tu equipo de fútbol del cual desconoces hasta el calendario. :lol: :lol:

Mariano Rajoy dice... pffjajaja que personaje. Y anda que midas mi madridismo por si sé o no el calendario del equipo... pffjajaja, todo un personaje.

83877Nota Dom Ago 18, 2019 10:37 pm

A los tontos de los goles y las asistencias, si nos basamos en eso Kroos no jugaría nunca y James siempre. La aportación global debe ir mucho más allá de eso. Tuvo muy poca influencia en el juego, en la primera parte empuja 1 y pierde muchísimas. En la segunda apenas aparece por la zona del 9, todo el rato volcado a la izquierda.No hizo un super partido, del 0 al 10 un 7.

83878Nota Lun Ago 19, 2019 2:41 am

yolovalgo2 escribió:A los tontos de los goles y las asistencias, si nos basamos en eso Kroos no jugaría nunca y James siempre. La aportación global debe ir mucho más allá de eso. Tuvo muy poca influencia en el juego, en la primera parte empuja 1 y pierde muchísimas. En la segunda apenas aparece por la zona del 9, todo el rato volcado a la izquierda.No hizo un super partido, del 0 al 10 un 7.

Cuentale eso a las fans enamoradas de Karim, o a los oficionistas de Florentino, son unos pateticos
Anterior

Volver a Jugadores