Primer Entrenador <Álvaro ARBELOA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 8051
Registrado: Nov-2020

#12501Mensaje

MKG escribió: Dom May 24, 2026 10:04 pm Arbeloa con todos los respetos del mundo, es como el típico hombre que acepta todo con tal de que no le deja su pareja, un trío, el poliamor, que se caga y se mea en su cara....etc, si piensas que ha caído más bajo, al día siguiente cae más profundo todavía.
Que querías que hiciera? Meter más leña al fuego cuando el vestuario era un polvorín? No iba a funcionar, el vino a hacer su papel que es el que pedía la situación y si sonaba la flauta pues eso que se llevaba pero se veía que el equipo estaba roto.hiciese lo que hiciese pero el mensaje de Arbeloa tiene sentido, no es solo un mamador, es un madridista que pidió y transmitio unión en las malas que es lo que se debe haber y que mucha gente no entiende y solo va al Bernabéu a pitar, se está perdiendo el ir simplemente ir a un campo a apoyar a tu equipo pase lo que pase
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 17546
Registrado: Sep-2018

#12502Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom May 24, 2026 10:10 pm
MKG escribió: Dom May 24, 2026 10:04 pm Arbeloa con todos los respetos del mundo, es como el típico hombre que acepta todo con tal de que no le deja su pareja, un trío, el poliamor, que se caga y se mea en su cara....etc, si piensas que ha caído más bajo, al día siguiente cae más profundo todavía.
Que querías que hiciera? Meter más leña al fuego cuando el vestuario era un polvorín? No iba a funcionar, el vino a hacer su papel que es el que pedía la situación y si sonaba la flauta pues eso que se llevaba pero se veía que el equipo estaba roto.hiciese lo que hiciese pero el mensaje de Arbeloa tiene sentido, no es solo un mamador, es un madridista que pidió y transmitio unión en las malas que es lo que se debe haber y que mucha gente no entiende y solo va al Bernabéu a pitar, se está perdiendo el ir simplemente ir a un campo a apoyar a tu equipo pase lo que pase
Arbeloa lo trajeron para tomar decisiones, no para decirles a los jugadores los guapos que son y lo bien que juegan, y encima darles las gracias, para eso hubiese valido cualquier entrenador, incluso cualquiera con conocimientos del fútbol.
El Real Madrid debe tener una afición exigente, no aplaudir cualquier tontería con las orejas, para eso prefiero ver el fútbol de barrios.
Avatar de Usuario
kole_17
Mensajes: 480
Registrado: Dic-2025
Ubicación: Asturias

#12503Mensaje

Tribunero de época, esta poniendo mensajes motivadores a todos los jugadores que le despiden. Es un fantasma pero es buen chaval, independientemente del rendimiento que haya dado aquí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87117
Registrado: Ago-2008

#12504Mensaje

- Karanka
- Xabi
- Arbeloa

Todos fuera ya... cada vez queda menos mourinhismo... necesitamos que llegue Riquelme para terminar esto.
enb141
Mensajes: 2483
Registrado: Jun-2018

#12505Mensaje

¿Por qué sigue diciendo primer entrenador?
Madri_dista
Mensajes: 2562
Registrado: Feb-2022

#12506Mensaje

enb141 escribió: Vie May 29, 2026 6:01 pm ¿Por qué sigue diciendo primer entrenador?
Supongo que porque todavía tiene contrato hasta el 30 de junio y el club aún no ha anunciado oficialmente a ningún nuevo entrenador. Además, estando el club en pleno proceso electoral, imagino que quieren mantener cierta formalidad institucional hasta que todo quede cerrado. Aunque sí, repetir tanto lo de “primer entrenador” acaba sonando un poco raro 😅.
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 17925
Registrado: Ene-2023

#12507Mensaje

Madri_dista escribió: Vie May 29, 2026 6:29 pm
enb141 escribió: Vie May 29, 2026 6:01 pm ¿Por qué sigue diciendo primer entrenador?
Supongo que porque todavía tiene contrato hasta el 30 de junio y el club aún no ha anunciado oficialmente a ningún nuevo entrenador. Además, estando el club en pleno proceso electoral, imagino que quieren mantener cierta formalidad institucional hasta que todo quede cerrado. Aunque sí, repetir tanto lo de “primer entrenador” acaba sonando un poco raro 😅.
Ojalá siguiera, se lo ha ganado
asgaroudfMAD
Mensajes: 7003
Registrado: Abr-2025

#12508Mensaje

Pronto dirá, Director Deportivo <Álvaro ARBELOA>
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9544
Registrado: Jun-2025

#12509Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie May 29, 2026 7:20 pm Pronto dirá, Director Deportivo <Álvaro ARBELOA>
=D> =D>
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9544
Registrado: Jun-2025

#12510Mensaje

¿Al final se quedaría de segundo?
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 5316
Registrado: Ago-2021

#12511Mensaje

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87117
Registrado: Ago-2008

#12512Mensaje

Yo antes confio en un propio jugador del equipo como paso la historia con Klopp antes de darle el puesto a Arbeloa

Es incapaz de nada, pesimo en porcentaje de victorias/derrocas tanto en el Castilla y el primer equipo, sin control de nada, sin preparar nada.

No hay forma que alguien vaya a apostar por él.

Pero entienda que no quiera quedarse en el equipo y seguir viendo a la plantilla,
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87117
Registrado: Ago-2008

#12513Mensaje

Igualito a Arbeloa y sus 2 días de descanso después de una derrota

Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9544
Registrado: Jun-2025

#12514Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 09, 2026 2:11 pm Igualito a Arbeloa y sus 2 días de descanso después de una derrota

Arbeloa llegaba tan pronto que todavía era de noche. Lo que no sabíamos es que era para preparar las bandejas con bollitos.

Claro que Alonso se dedicaba a conversar con el Director Deportivo ChatGPT

De malo a más malo
Berto69
Mensajes: 25001
Registrado: Jul-2017

#12515Mensaje

Oficial su salida del Real Madrid
Berto69
Mensajes: 25001
Registrado: Jul-2017

#12516Mensaje

El Real Madrid C. F. y Álvaro Arbeloa han llegado a un acuerdo para poner fin a su etapa como entrenador del primer equipo.

El Real Madrid se siente muy agradecido a Álvaro Arbeloa, que durante toda su trayectoria en el club, desde que llegó a nuestra cantera, ha demostrado siempre lealtad, compromiso y profesionalidad. Su figura representa un ejemplo de los valores de nuestro club.

El Real Madrid, que será siempre su casa, le desea a Álvaro Arbeloa y a toda su familia mucha suerte en esta nueva etapa de sus vidas.
Madri_dista
Mensajes: 2562
Registrado: Feb-2022

#12517Mensaje

Pues nada, que le vaya bien a Álvaro. Como ya he dicho, para mí hizo lo que pudo. No me pareció un mal entrenador y tuvo momentos bastante buenos, tanto en Champions como llegando a ser líder en Liga.

Además, ya era un gran madridista como jugador, y tampoco se le puede exigir que lleve al equipo a la gloria después de cogerlo tras una destitución y con el vestuario que se encontró.

Ojalá tenga una buena carrera como primer entrenador. Yo, desde luego, no le guardo ningún rencor.

Y, por favor, dejad de llamarle de cierta manera. Es uno de los nuestros y merece un mínimo de respeto. Se llama Álvaro, y ese tipo de motes solo esperaría verlos en aficionados rivales, no entre madridistas.
Wakandel
Mensajes: 12161
Registrado: Ago-2023

#12518Mensaje

Madri_dista escribió: Mar Jun 09, 2026 8:32 pm Pues nada, que le vaya bien a Álvaro. Como ya he dicho, para mí hizo lo que pudo. No me pareció un mal entrenador y tuvo momentos bastante buenos, tanto en Champions como llegando a ser líder en Liga.

Además, ya era un gran madridista como jugador, y tampoco se le puede exigir que lleve al equipo a la gloria después de cogerlo tras una destitución y con el vestuario que se encontró.

Ojalá tenga una buena carrera como primer entrenador. Yo, desde luego, no le guardo ningún rencor.

Y, por favor, dejad de llamarle de cierta manera. Es uno de los nuestros y merece un mínimo de respeto. Se llama Álvaro, y ese tipo de motes solo esperaría verlos en aficionados rivales, no entre madridistas.
Fue un cagón pelota de las vacas sagradas. No aprendió de lo que pasó con Alonso. Menudo lumbrera.
Madri_dista
Mensajes: 2562
Registrado: Feb-2022

#12519Mensaje

Wakandel escribió: Mar Jun 09, 2026 8:42 pm
Madri_dista escribió: Mar Jun 09, 2026 8:32 pm Pues nada, que le vaya bien a Álvaro. Como ya he dicho, para mí hizo lo que pudo. No me pareció un mal entrenador y tuvo momentos bastante buenos, tanto en Champions como llegando a ser líder en Liga.

Además, ya era un gran madridista como jugador, y tampoco se le puede exigir que lleve al equipo a la gloria después de cogerlo tras una destitución y con el vestuario que se encontró.

Ojalá tenga una buena carrera como primer entrenador. Yo, desde luego, no le guardo ningún rencor.

Y, por favor, dejad de llamarle de cierta manera. Es uno de los nuestros y merece un mínimo de respeto. Se llama Álvaro, y ese tipo de motes solo esperaría verlos en aficionados rivales, no entre madridistas.
Fue un cagón pelota de las vacas sagradas. No aprendió de lo que pasó con Alonso. Menudo lumbrera.
Yo no me refería a lo que tú dices, sino a cierto mote relacionado con una señal que se le hacía como jugador.

Sobre sus decisiones no puedo opinar.
IkerQuesadillas
Mensajes: 1116
Registrado: May-2015

#12520Mensaje

Imagen
Responder