MKG escribió: ↑Dom May 24, 2026 10:04 pm
Arbeloa con todos los respetos del mundo, es como el típico hombre que acepta todo con tal de que no le deja su pareja, un trío, el poliamor, que se caga y se mea en su cara....etc, si piensas que ha caído más bajo, al día siguiente cae más profundo todavía.
Que querías que hiciera? Meter más leña al fuego cuando el vestuario era un polvorín? No iba a funcionar, el vino a hacer su papel que es el que pedía la situación y si sonaba la flauta pues eso que se llevaba pero se veía que el equipo estaba roto.hiciese lo que hiciese pero el mensaje de Arbeloa tiene sentido, no es solo un mamador, es un madridista que pidió y transmitio unión en las malas que es lo que se debe haber y que mucha gente no entiende y solo va al Bernabéu a pitar, se está perdiendo el ir simplemente ir a un campo a apoyar a tu equipo pase lo que pase
MKG escribió: ↑Dom May 24, 2026 10:04 pm
Arbeloa con todos los respetos del mundo, es como el típico hombre que acepta todo con tal de que no le deja su pareja, un trío, el poliamor, que se caga y se mea en su cara....etc, si piensas que ha caído más bajo, al día siguiente cae más profundo todavía.
Que querías que hiciera? Meter más leña al fuego cuando el vestuario era un polvorín? No iba a funcionar, el vino a hacer su papel que es el que pedía la situación y si sonaba la flauta pues eso que se llevaba pero se veía que el equipo estaba roto.hiciese lo que hiciese pero el mensaje de Arbeloa tiene sentido, no es solo un mamador, es un madridista que pidió y transmitio unión en las malas que es lo que se debe haber y que mucha gente no entiende y solo va al Bernabéu a pitar, se está perdiendo el ir simplemente ir a un campo a apoyar a tu equipo pase lo que pase
Arbeloa lo trajeron para tomar decisiones, no para decirles a los jugadores los guapos que son y lo bien que juegan, y encima darles las gracias, para eso hubiese valido cualquier entrenador, incluso cualquiera con conocimientos del fútbol.
El Real Madrid debe tener una afición exigente, no aplaudir cualquier tontería con las orejas, para eso prefiero ver el fútbol de barrios.
Tribunero de época, esta poniendo mensajes motivadores a todos los jugadores que le despiden. Es un fantasma pero es buen chaval, independientemente del rendimiento que haya dado aquí.
enb141 escribió: ↑Vie May 29, 2026 6:01 pm
¿Por qué sigue diciendo primer entrenador?
Supongo que porque todavía tiene contrato hasta el 30 de junio y el club aún no ha anunciado oficialmente a ningún nuevo entrenador. Además, estando el club en pleno proceso electoral, imagino que quieren mantener cierta formalidad institucional hasta que todo quede cerrado. Aunque sí, repetir tanto lo de “primer entrenador” acaba sonando un poco raro .
enb141 escribió: ↑Vie May 29, 2026 6:01 pm
¿Por qué sigue diciendo primer entrenador?
Supongo que porque todavía tiene contrato hasta el 30 de junio y el club aún no ha anunciado oficialmente a ningún nuevo entrenador. Además, estando el club en pleno proceso electoral, imagino que quieren mantener cierta formalidad institucional hasta que todo quede cerrado. Aunque sí, repetir tanto lo de “primer entrenador” acaba sonando un poco raro .
El Real Madrid C. F. y Álvaro Arbeloa han llegado a un acuerdo para poner fin a su etapa como entrenador del primer equipo.
El Real Madrid se siente muy agradecido a Álvaro Arbeloa, que durante toda su trayectoria en el club, desde que llegó a nuestra cantera, ha demostrado siempre lealtad, compromiso y profesionalidad. Su figura representa un ejemplo de los valores de nuestro club.
El Real Madrid, que será siempre su casa, le desea a Álvaro Arbeloa y a toda su familia mucha suerte en esta nueva etapa de sus vidas.
Pues nada, que le vaya bien a Álvaro. Como ya he dicho, para mí hizo lo que pudo. No me pareció un mal entrenador y tuvo momentos bastante buenos, tanto en Champions como llegando a ser líder en Liga.
Además, ya era un gran madridista como jugador, y tampoco se le puede exigir que lleve al equipo a la gloria después de cogerlo tras una destitución y con el vestuario que se encontró.
Ojalá tenga una buena carrera como primer entrenador. Yo, desde luego, no le guardo ningún rencor.
Y, por favor, dejad de llamarle de cierta manera. Es uno de los nuestros y merece un mínimo de respeto. Se llama Álvaro, y ese tipo de motes solo esperaría verlos en aficionados rivales, no entre madridistas.
Madri_dista escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 8:32 pm
Pues nada, que le vaya bien a Álvaro. Como ya he dicho, para mí hizo lo que pudo. No me pareció un mal entrenador y tuvo momentos bastante buenos, tanto en Champions como llegando a ser líder en Liga.
Además, ya era un gran madridista como jugador, y tampoco se le puede exigir que lleve al equipo a la gloria después de cogerlo tras una destitución y con el vestuario que se encontró.
Ojalá tenga una buena carrera como primer entrenador. Yo, desde luego, no le guardo ningún rencor.
Y, por favor, dejad de llamarle de cierta manera. Es uno de los nuestros y merece un mínimo de respeto. Se llama Álvaro, y ese tipo de motes solo esperaría verlos en aficionados rivales, no entre madridistas.
Fue un cagón pelota de las vacas sagradas. No aprendió de lo que pasó con Alonso. Menudo lumbrera.
Madri_dista escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 8:32 pm
Pues nada, que le vaya bien a Álvaro. Como ya he dicho, para mí hizo lo que pudo. No me pareció un mal entrenador y tuvo momentos bastante buenos, tanto en Champions como llegando a ser líder en Liga.
Además, ya era un gran madridista como jugador, y tampoco se le puede exigir que lleve al equipo a la gloria después de cogerlo tras una destitución y con el vestuario que se encontró.
Ojalá tenga una buena carrera como primer entrenador. Yo, desde luego, no le guardo ningún rencor.
Y, por favor, dejad de llamarle de cierta manera. Es uno de los nuestros y merece un mínimo de respeto. Se llama Álvaro, y ese tipo de motes solo esperaría verlos en aficionados rivales, no entre madridistas.
Fue un cagón pelota de las vacas sagradas. No aprendió de lo que pasó con Alonso. Menudo lumbrera.
Yo no me refería a lo que tú dices, sino a cierto mote relacionado con una señal que se le hacía como jugador.