Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23361Mensaje

beethoven escribió:
j30madr escribió:Si se va

1) nos líbranos de su salario que irá para un crack

2 ) un jugador viejo con lesiones ya no iba a rendir

3 ) está pensando más en la selección y los jjoo que en el Madrid

4) sin el nacho se queda y hay recambios como.militao y fichaje alaba

5 ) nos líbramos de su hermano y de los periodistas españoles palmeros


Todo ventajas ...
Se va a quedar. No te ilusiones demasiado al respecto que luego es peor.
No tiene ofertas de nadie.
Pues que se quede, pero sin renovar. Allá él.

Al final le dejaremos ir por eso del buenrollismo que nos caracteriza con los que piensan en sí mismos más que en el Club.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#23362Mensaje

Ender escribió:
beethoven escribió:
j30madr escribió:Si se va

1) nos líbranos de su salario que irá para un crack

2 ) un jugador viejo con lesiones ya no iba a rendir

3 ) está pensando más en la selección y los jjoo que en el Madrid

4) sin el nacho se queda y hay recambios como.militao y fichaje alaba

5 ) nos líbramos de su hermano y de los periodistas españoles palmeros


Todo ventajas ...
Se va a quedar. No te ilusiones demasiado al respecto que luego es peor.
No tiene ofertas de nadie.
No creo que nuestro Floren haya pasado por el aro que Ramos le ha puesto delante porque todos conocemos al presi y que le vacilen, muy pocos y menos Sergio que ya le ha quitado al empresario bastante protagonismo este año. Me apuesto contigo, simbólicamente, lo que quieras que finalizadas liga y CL, ojalá con éxito, que el central anuncia que se larga y no quisiera aprovecharme porque; además, cuenta con 35 años, pide una barbaridad y contraviene la regla famosa de los 30 años. Creo que está claro. Ramos, se va 8-) 8-) 8-)
Básicamente va a renovar por lo que se le ofreció en su momento, y con un número mínimo de partidos que le pueden hacer subir los emolumentos en la siguiente temporada. Por dos años creo que se va a quedar.
No hace falta que apostemos nada, la satisfacción de tener razón es más importante.
Si acaso, cuando pase lo que pase, el que se aproxime más a lo que suceda que recupere el mensaje y ponga:
Zasca!! Pero de buen rollo.
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#23363Mensaje

Lo único que diré aquí es que Sergio Ramos es de esos centrales que en una final te la gana con un cabezazo al minuto 90.

Lanzar penales? Es un jugador que te da la confianza que necesita para tomar un lugar entre los 5 primeros ejecutantes.

Jugador con personalidad y experiencia acostumbrado a ganar.

En una final dámelo siempre.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#23364Mensaje

Diego Rossi escribió:Lo único que diré aquí es que Sergio Ramos es de esos centrales que en una final te la gana con un cabezazo al minuto 90.

Lanzar penales? Es un jugador que te da la confianza que necesita para tomar un lugar entre los 5 primeros ejecutantes.

Jugador con personalidad y experiencia acostumbrado a ganar.

En una final dámelo siempre.
Por supuesto que sí. Por eso hay que intentar que se quede dentro de los márgenes que marca el club, pero no más allá. Y si quiere quedarse, pues bien. Y si no, muchas gracias.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#23365Mensaje

Está leyendo "El arte de la prudencia".
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23366Mensaje

beethoven escribió:
Ender escribió:
beethoven escribió:
j30madr escribió:Si se va

1) nos líbranos de su salario que irá para un crack

2 ) un jugador viejo con lesiones ya no iba a rendir

3 ) está pensando más en la selección y los jjoo que en el Madrid

4) sin el nacho se queda y hay recambios como.militao y fichaje alaba

5 ) nos líbramos de su hermano y de los periodistas españoles palmeros


Todo ventajas ...
Se va a quedar. No te ilusiones demasiado al respecto que luego es peor.
No tiene ofertas de nadie.
No creo que nuestro Floren haya pasado por el aro que Ramos le ha puesto delante porque todos conocemos al presi y que le vacilen, muy pocos y menos Sergio que ya le ha quitado al empresario bastante protagonismo este año. Me apuesto contigo, simbólicamente, lo que quieras que finalizadas liga y CL, ojalá con éxito, que el central anuncia que se larga y no quisiera aprovecharme porque; además, cuenta con 35 años, pide una barbaridad y contraviene la regla famosa de los 30 años. Creo que está claro. Ramos, se va 8-) 8-) 8-)
Básicamente va a renovar por lo que se le ofreció en su momento, y con un número mínimo de partidos que le pueden hacer subir los emolumentos en la siguiente temporada. Por dos años creo que se va a quedar.
No hace falta que apostemos nada, la satisfacción de tener razón es más importante.
Si acaso, cuando pase lo que pase, el que se aproxime más a lo que suceda que recupere el mensaje y ponga:
Zasca!! Pero de buen rollo.
:lol: :lol: :lol:
¿Tú crees que me voy a acordar lo que postee un 16 de abril? Por memoria y por discreción o modestia, llámalo como quieras, no voy a ser yo quien saque el tema de nuevo y menos porque esteremos entretenidos y, espero, alegres por el cromito nuevo. Siempre ha sido así. 8-) 8-) 8-)
Buen rollo, siempre, menos con los bocachanclas que insultan o empleen malos modos ¿Contigo? gracias a Dios eres de los que se les puede escribir sin arrepentirte luego de haberlo hecho. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#23367Mensaje

Creo que renovará por el simple hecho de que no tiene ofertas, la única forma de que se vaya es si va a la MLS o a China, pero dudo mucho de eso porque aun quiere seguir jugando con la selección.
Última edición por Calidma el Vie Abr 16, 2021 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#23368Mensaje

En China se están fundiendo los equipos.

Y la MLS hay un desorden, la liga empieza tarde, está muy mal organizada.
EpicMadrid

#23369Mensaje

a China es imposible, si no recuerdo mal implantaron limite salarial y muchos clubs estan arruinados xD para mi que este no saldra del Madrid, no veo a la Pilar Rubio cambiando de aires.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#23370Mensaje

EpicMadrid escribió:a China es imposible, si no recuerdo mal implantaron limite salarial y muchos clubs estan arruinados xD para mi que este no saldra del Madrid, no veo a la Pilar Rubio cambiando de aires.
Sí es verdad que tenía una oferta de 15 kilos del PSG, no sé por qué no ha firmado ya. Ni que París fuera una ciudad del octavo mundo. Y allí respiran glamour.
EpicMadrid

#23371Mensaje

Madridistaypunto escribió:
EpicMadrid escribió:a China es imposible, si no recuerdo mal implantaron limite salarial y muchos clubs estan arruinados xD para mi que este no saldra del Madrid, no veo a la Pilar Rubio cambiando de aires.
Sí es verdad que tenía una oferta de 15 kilos del PSG, no sé por qué no ha firmado ya. Ni que París fuera una ciudad del octavo mundo. Y allí respiran glamour.

este me parece que es como los Iago Aspas o Nolitos de turno, si salen de España se la pegan y este lo sabe, acabara quedandose en Madrid.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#23372Mensaje

Madridistaypunto escribió:
EpicMadrid escribió:a China es imposible, si no recuerdo mal implantaron limite salarial y muchos clubs estan arruinados xD para mi que este no saldra del Madrid, no veo a la Pilar Rubio cambiando de aires.
Sí es verdad que tenía una oferta de 15 kilos del PSG, no sé por qué no ha firmado ya. Ni que París fuera una ciudad del octavo mundo. Y allí respiran glamour.
Todo mubdo sabe que esa oferta es más falsa que un billete de 7 dolares. Fue una de sus herramientas, pero que pequeño detalle olvidaron Rene/Servio, Floren es amigo de Al Kelaifi, la broma duró menos de una llamada de 2 minutos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#23373Mensaje

Cesar04 escribió:
Madridistaypunto escribió:
EpicMadrid escribió:a China es imposible, si no recuerdo mal implantaron limite salarial y muchos clubs estan arruinados xD para mi que este no saldra del Madrid, no veo a la Pilar Rubio cambiando de aires.
Sí es verdad que tenía una oferta de 15 kilos del PSG, no sé por qué no ha firmado ya. Ni que París fuera una ciudad del octavo mundo. Y allí respiran glamour.
Todo mubdo sabe que esa oferta es más falsa que un billete de 7 dolares. Fue una de sus herramientas, pero que pequeño detalle olvidaron Rene/Servio, Floren es amigo de Al Kelaifi, la broma duró menos de una llamada de 2 minutos.
Si lo de la oferta (si es verdad) lo digo en serio.
Ponte en el lugar de Ramos: en el Madrid has ganado TODO, fichas por un club de primer nivel cobrando un pastizal, vas a ganar la liga de calle, probablemente la Copa y aspiras a la Champions. Encima es posible jugar OTRA VEZ con CR y quizás con el hormonao.
Y lo más importante: ¡¡¡ LOS NIÑOS NO PEDIRÁN IR A EURODISNEY PORQUE YA ESTÁN ALLI !!!
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#23374Mensaje

Tiene 35 tacos,que se vaya,es ley de vida
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23375Mensaje

Es que es así.

Yo soy 'fanboy', 'lame-sables' o no sé cómo se denomina a un forero que tiene gusto por el juego de un futbolista xD pero tampoco idolatro personalidades.

Soy un 'Ramista' más y este central desde su irrupción en la búsqueda de referentes atrás con la marcha de Hierro y congelada en su momento por la veteranía de Cannavaro, fue la luz en la defensa del equipo que además corroboró con actuaciones en ataque hoy, históricas.

Ahora como dicen, es ley de vida que puedan separar caminos. Sin dramas. Que haya incluso bajado el nivel. Ahí están los entrenadores para gestionarlo.

Y la directiva para valorar si económicamente compensa que siga o no. No comprendo el dar tantas vueltas al tema.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#23376Mensaje

1384291142225719300
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#23377Mensaje

Casi fuera
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#23378Mensaje

Estaba claro. O acepta lo que se lo ofreció o que se marche.
Y no tengáis ninguna duda de que aceptará si no lo ha hecho ya.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#23379Mensaje

Este año su rendimiento físico ha caído drásticamente. Y esto no va a mejorar, más bien a empeorar.
Todos los clubs punteros capaces de pagar 10k a un jugador saben q con 35 años esto es ley de vida.

Si un club le paga más, será el negocio de su vida, y el club de destino unos locos o unos pudientes.

Sergio, además de jugadores buenos y malos, hay jugadores jóvenes y viejos. Tu eres un jugador bueno y VIEJO.

Asúmelo de una pu.. vez
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#23380Mensaje

Al final Ramos tendrá que pasar por el aro, porque básicamente no tiene ni una oferta.

Y si la tuviera nadie va a pagarle si quiere los 10 kilos que le ofrece el Madrid, y con rebaja del 10 %.
El quiere subida de salario y 3 años.
El Madrid le ofrece 1 año.

Nadie le va ofrecer eso con 35 años y ahora que esta de baja.

Somos los que mas dinero le ofrecemos.
Con 35 años no le dan mas de 6 u 8 nadie.

Yo ya le exigiría que contestara y sino retiro la oferta.
No se puede esperar ya más, hay aue planificar la temporada, y sino buscarle un sustituto ya.
Responder