Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#17501Mensaje

Tal vez logre ser el mejor pagado de la plantilla...y también el central más lento y aparatoso de Europa. :sisi: :sisi: :sisi:
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#17502Mensaje

Estáis siendo demasía duros con Ramos, cuando no este nos va a costar mucho tiempo y dinero sustituirlo. Lo de que se vaya se decía el año pasado con Cristiano y mira como nos ha ido.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17503Mensaje

Exile escribió:Estáis siendo demasía duros con Ramos, cuando no este nos va a costar mucho tiempo y dinero sustituirlo. Lo de que se vaya se decía el año pasado con Cristiano y mira como nos ha ido.
Por eso mismo hay que ahorrar el mayor dinero posible, por si baja rendimiento y hay que dejarse un dineral en alguien más. NO a su renovación, y si quiere quedarse tiene contrato y nadie lo está empujando a irse, lo que pasa es que es tan mafioso que él interpretaría que lo pretenden largar por no pagarle lo que quiere, cosas de tener el cerebro sin usar..
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#17504Mensaje

La verdad que como se vaya ahora el capitan, en el peor momento del Madrid, ese no vuelve por aqui, es una amenaza a Flo por la movida del dia del Ajax... Ni se merece que hablen de el. No tiene cojones a irse.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#17505Mensaje

Pero a ver que tiene contrato 2 años más que no hace falta renovarlo para que no se vaya sino queremos no se va o es que somos los únicos gilipollas que tenemos que vender sin querer y no poder fichar lo que queremos por si molestamos a alguien :facepalm:, pero en que mierda nos ha convertido el floper este
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17506Mensaje

Si es verdad que se quiere ir, ya sabe: que deje al menos 80 kilos en caja, gracias por el cabezazo de la 10 y adiós.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#17507Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :rezar: :rezar: :rezar: No nos caerá esa breva.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#17508Mensaje

TOPOR escribió:Todos sabemos por desgracia como va a acabar esto

Imagen
NO SE PUEDE RENOVAR A UN TIO EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE EL AÑO PASADO SE ECHÓ A OTRO CON MEJORES NUMEROS RENDIMIENTO Y RESULTADOS EN GENERAL.

Ya hay un precedente, Cristiano seguía teniendo contrato en vigor, igual que Ramos que tiene contrato hasta los 35.

Pulsitos a estas alturas son de ser muy poco "capitán". Que rinda en el campo y se gane lo que le han dado hasta los 35, en vez de irse cada dos por tres con la selección a hacer el récord de inteenacionalidades con la roja y llegar a Madrid falto de aliento.

Yo no vería normal que los precedentes que se marcaron con Cristiano se los pasará Ramos por el arco del triunfo.

2 años de contrato le quedan a razón de lo que halla firmado, y así debería ser, que ya es un regalazo jugar en el Madrid hasta los 35.

Si le convence bien, y sino puerta, que busque equipo que le pagué más y que traiga un buen dinero que satisfaga al club para buscar un sustituto.

Y lo mismo con cualquiera que pase de la treintena.
¿¿O es que a menor nivel hay que ponerles más oro y brillantes para hipotecar el futuro de las próximas generaciones que reflote lo que este año han hundido??

Ningun jugador es eterno, ni se le debe más de lo que ofrece en el campo dado que es simple y puramente su trabajo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17509Mensaje

Tengo la sensación que esto viene porque quiere asegurar un contrato con el Madrid que le garantice llegar al mundial 2022 jugando al más alto nivel y seguir siendo capitán de la selección.
Juraría que está presionando para ello.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17510Mensaje

Abc. Ramos negocia con el Madrid un nuevo contrato hasta 2022.

Es el que más cobra de la plantilla.

Tiene contrato hasta 2021. Quiere un año más. Que le suban la ficha.
Y que sea ya este verano la subida de ficha y nuevo contrato.

Al final Flo tragara y seguirá


Este quiere asegurarse un último gran contrato aunque no pueda ni con las botas con 36 años.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17511Mensaje

Yo no sé de dónde ha salido que Ramos debe renovar. Ni siquiera el jugador se ha pronunciado.

De repente, sacan en prensa una noticia de que está descontento y empiezan las especulaciones.

De igual manera que el órdago de Varane se iba a saldar con otra renovación y por eso ahora vuelve con el rabo entre las piernas diciendo digo donde dijo Diego.

Yo no entiendo esta campaña ahora de que Ramos se quiere ir o que busca renovar sin decir una palabra.
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#17512Mensaje

Porque lo ha hecho más veces.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17513Mensaje

Ramos sabe que van a venir estrellas como Hazard o Pogba y demás e igual cobran más que el y le ha entrado celos.

El tema que estos les quedan unos cuantos años al máximo nivel y a Ramos 2 como mucho.
Con 33 años para 34 y esta mierda de temporada no estás para exigir nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17514Mensaje

Si va a dar mucho por saco tras la tremenda mierda de temporada que se han marcado, él incluido, que se vaya al mismo carajo.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#17515Mensaje

hitzeko escribió:Yo no sé de dónde ha salido que Ramos debe renovar. Ni siquiera el jugador se ha pronunciado.

De repente, sacan en prensa una noticia de que está descontento y empiezan las especulaciones.

De igual manera que el órdago de Varane se iba a saldar con otra renovación y por eso ahora vuelve con el rabo entre las piernas diciendo digo donde dijo Diego.

Yo no entiendo esta campaña ahora de que Ramos se quiere ir o que busca renovar sin decir una palabra.
Mira que soy de Ramos más que nadie, para mi el mejor central de la historia aunque se desperdiciaron 5 o 6 temporadas al jugar en el lateral...
Pero no estoy de acuerdo porque evidentemente lo ha filtrado el, como hace siempre y viendo su edad y que hay una perla como De Ligt libre, yo hacía ese cambio aunque me joderia mucho ver a Marcelo o Benzema de capitán...
Se lo daria a Varane.
Y repito para mi Ramos es Dios.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#17516Mensaje

Parece ser que el problema que tiene es que no quiere que si vienen estrellas, cobren más que el. Esto es lo que pasa cuando se sobre endiosa a un jugador a niveles que no le pertocan, ahora se cree que es un crack mundial a la altura de los mejores del mundo, que bajo a caido
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#17517Mensaje

Aunque quisiera renovar ó un aumento de ficha, está en su derecho de negociar, es el mercado y el sabe que cuando el club no le necesite lo van a echar sin contemplaciones, por otra parte también entendería que si el ve que están renovando a Kroos, que se ha tomado un año sabático o que Bale sigue levantándose mucha mas pasta que él, habiendo costado 100 kilos y hecho muchísimo menos por el club que él, pues se mosquee.
Todo esto dejando aun lado sus encontronazos con Florentino, que van a peor por lo que parece.
Esto es la ley de la oferta y la demanda, normal que cada parte mire por lo suyo, no me parece que haya que mezclarlo con otras cuestiones , ni por ello dejar de reconocer su compromiso.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#17518Mensaje

Este tipejo se cree el escudo del Madrid, y no se da cuenta que la mitad de los madridistas ya lo querían fuera del club incluso antes de esta temporada de mierda.

Menudo jeta, buscar pasta a estas alturas, con su edad y el año que ha hecho.

Que venga cn una oferta y al carrer, y sinó a cumplir su contrato y a ver quien Le quiere cuando tenga 35.

Yo por 30 lo vendía, un problema menos y un sueldo alto liberado.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#17519Mensaje

Si estar grabando documentales mientras el equipo está siendo eliminado de la Champions y borrarse de la parte final de la temporada para preparar su boda en julio y para estar fresco para los amistosos de España, es compromiso...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#17520Mensaje

Calidma escribió:Si estar grabando documentales mientras el equipo está siendo eliminado de la Champions y borrarse de la parte final de la temporada para preparar su boda en julio y para estar fresco para los amistosos de España, es compromiso...
Que yo sepa está lesionado, y si no, pues tendrá permiso, y lo del documental, pues sí, una cagada, y lo de la tarjeta mas :facepalm:
Responder