Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pepex31
Mensajes: 3195
Registrado: May-2020

#23281Mensaje

Eso para los agoreros que pensaban que sin Ramos el Liverpool nos goleaba. Ramos y Varane fuera y a por todo a fichar a Haaland o Mbappe. O los 2.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23282Mensaje

¿Alguien lo ha echado de menos?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#23283Mensaje

Javi18 escribió:¿Alguien lo ha echado de menos?
Su mujer en casa .

Aparte ella supongo que nadie más.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#23284Mensaje

Kroos no fue con Alemania y Modric no jugó el último partido de Croacia, hoy exhibición de los dos

Ramos se fue a por su récord y su documental de Amazon, que le den por culo
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#23285Mensaje

Yo soy persona de huir de los extremismos y de tratar de ver las cosas en perspectiva general más que dejarme llevar por el momento. No digo que sea mejor o peor que otros, pero creo que es la mejor manera de ser ecuánime en mis opiniones.
Quiero decir con esto que no creo que sea justo demonizar a Ramos por lo sucedido ayer. Ramos ha sido un jugador importantísimo en los éxitos pasados, del mismo modo que también ha salido en alguna foto de las cagadas históricas. Por suerto lo primero ha sido más frecuente que lo segundo.
Espero que lo de ayer, y lo que viene sucediendo durante casi toda la temporada, sea el detonante para que deje de hacer el imbécil y acepte la renovación que le ofeció el club en su momento.
Ganaríamos todos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#23286Mensaje

Si Kross hubiese actuado como el y se hubiese quedado con la selección para batir un estúpido récord, en lugar de volver a Madrid y tratarse de la lesión para intentar estar en plena forma, ayer Kross también hubiese estado en la grada.
Igual la habría que ir planteándose cambiar el brazalete de capitán
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#23287Mensaje

No tiene sentido querer su renovación. Debe salir, ha demostrado ser nocivo durante años
pepex31
Mensajes: 3195
Registrado: May-2020

#23288Mensaje

beethoven escribió:Yo soy persona de huir de los extremismos y de tratar de ver las cosas en perspectiva general más que dejarme llevar por el momento. No digo que sea mejor o peor que otros, pero creo que es la mejor manera de ser ecuánime en mis opiniones.
Quiero decir con esto que no creo que sea justo demonizar a Ramos por lo sucedido ayer. Ramos ha sido un jugador importantísimo en los éxitos pasados, del mismo modo que también ha salido en alguna foto de las cagadas históricas. Por suerto lo primero ha sido más frecuente que lo segundo.
Espero que lo de ayer, y lo que viene sucediendo durante casi toda la temporada, sea el detonante para que deje de hacer el imbécil y acepte la renovación que le ofeció el club en su momento.
Ganaríamos todos.
Los acontecimientos le sitúan más fuera que dentro esto lo sabe el y lo sabe el club. Visto la grata sorpresa del buen partido de ayer de Nacho y Militao, si llega Alaba la posición queda más que cubierta. Yo intentaría convencer a Varane que tiene por delante más años que Ramos, y todo lo que sea ahorrar una ficha para poder optar a Haaland o Mbappe que si son una prioridad y necesarios. Yo no vería mal que Ramos se quedara si renunciará a la selección pero es que en 2022 hay mundial, y la obsesión de Ramos con la selección a su edad ya no va a cambiar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#23289Mensaje

Si sigue obsesionado en jugar la Eurocopa del 2024 y el mundial de Qatar ya con 40 años, sabe que única y mínima oportunidad es seguir en el Madrid.
Así que la pregunta es: ¿Va a querer el club aguantar 5 años más a un jugador que irá en claro declive por edad y encima exigiendo cobrar un pastizal indecente?
Aparte de pensar sólo en sus récords personales con la selección.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#23290Mensaje

Tiene que ser consecuente con su declive y bajarse los pantalones un poco, porque como bien habéis comentado, si quiere seguir con sus records personales solo lo va a conseguir jugando aquí.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#23291Mensaje

Yo le quitaba ya la oferta.

Se le dio más tiempo del que merece.

Ficharía a Koulibaly que es una bestia parda, físico como Ramos, bueno de cabeza.
Su precio bajo de 120 que pedían a una orquilla de 50 a 60 kilos.
Y ademas al Napoles le gustan jugadores del Madrid.

Koulibaly y Alaba harian un buen dúo.
Un central alto, fuerte y con caracter.
Y Alaba un central zurdo, técnico y con gran salida de balón.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23292Mensaje

Riquelme: "Ramos es un pilar fundamental del Real Marid, no se concibe un Real Madrid de futuro sin él".
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#23293Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Riquelme: "Ramos es un pilar fundamental del Real Marid, no se concibe un Real Madrid de futuro sin él".
Es obvio que sabe quien es el verdadero mandamás del club. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#23294Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Riquelme: "Ramos es un pilar fundamental del Real Marid, no se concibe un Real Madrid de futuro sin él".
Yo, sinceramente, no me puedo creer que haya dicho esa memez. Y si lo ha dicho tiene que haber un contexto.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#23295Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Riquelme: "Ramos es un pilar fundamental del Real Marid, no se concibe un Real Madrid de futuro sin él".
Si sobretodo futuro... :facepalm:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#23296Mensaje

Disfruta en París. Aquí sobras
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#23297Mensaje

Se están cumpliendo los pronósticos de sus lovers .
Al 100% oiga .


PD. Qué mal le ha salido la jugada a Ramos, cuando pensaba que nos la íbamos a pegar sin él.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23298Mensaje

Javi18 escribió:¿Alguien lo ha echado de menos?
¿Y hoy?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#23299Mensaje

de los que acaban contrato, modric, lucas, nacho, ramos... quienes se estan dejando la vida y jugando de pu.. madre y quien esta siendo un sinverguenza?

no hay preguntas, cuanto antes de pire este subnormal mejor, de hecho si renueva me declaro antiflorentino desde ya
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8048
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#23300Mensaje

Javi18 escribió:
Javi18 escribió:¿Alguien lo ha echado de menos?
¿Y hoy?
Pues hoy, si llega a estar Ramos, la falta de kroos la tira él y posiblemente no hubiéramos marcado el segundo :sisi:
Responder