Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#16301Mensaje

Apostata escribió:
Luck escribió:https://elpais.com/deportes/2018/11/16/ ... rsoc=TW_CM (Valdano)

Es un articulo de "Pichafloja" Valdano. Da asco que este ser hable tan despectivamente de un actual jugador del Madrid sólo por un plato de lentejas. Todo porque ha ganado más de lo que este tipo haya podido ganar en diez o veinte vida que volviera a tener. La envidia de este ser es asquerosa :( :( :(
Madre mía, creo que no has entendido un carajo de lo que ha escrito Valdano.
Con todos los respetos para luck.

Pero el artículo dice todo lo contrario .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#16302Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:
Luck escribió:https://elpais.com/deportes/2018/11/16/ ... rsoc=TW_CM (Valdano)

Es un articulo de "Pichafloja" Valdano. Da asco que este ser hable tan despectivamente de un actual jugador del Madrid sólo por un plato de lentejas. Todo porque ha ganado más de lo que este tipo haya podido ganar en diez o veinte vida que volviera a tener. La envidia de este ser es asquerosa :( :( :(
Madre mía, creo que no has entendido un carajo de lo que ha escrito Valdano.
Con todos los respetos para luck.

Pero el artículo dice todo lo contrario .
Eso, o que Valdano desprecia profundamente a Passarella.
asher

#16303Mensaje

El pu.. amo Ramos saluda al Club de los croatas muertos, con dedo y cariño incluidos.
mauricio72

#16304Mensaje

asher escribió:El pu.. amo Ramos saluda al Club de los croatas muertos, con dedo y cariño incluidos.
YO CREO QUE SEGUN HE LEIDO A VALDANO SOBRE RAMOS CUANTO MAS PRESION EXIXTE RAMOS MAS SE ATREVE
mauricio72

#16305Mensaje

mauricio72 escribió:
asher escribió:El pu.. amo Ramos saluda al Club de los croatas muertos, con dedo y cariño incluidos.
YO CREO QUE SEGUN HE LEIDO A VALDANO SOBRE RAMOS CUANTO MAS PRESION EXIXTE RAMOS MAS SE ATREVE
DE TODAS LAS MANERAS CONVIENE QUE EL CLUB RASTREE EL MERCADO BUSCANDO UN CENTRAL RAPIDO FUERTE Y JOVEN QUE A VECES LAS MAYORES PERLAS SUELEN ESTAR MAS ESCONDIDAS LO DIGO POR LAS SUBDIVISIONES DE LOS PAISES EUROPEOS
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16306Mensaje

mauricio72 escribió:
mauricio72 escribió:
asher escribió:El pu.. amo Ramos saluda al Club de los croatas muertos, con dedo y cariño incluidos.
YO CREO QUE SEGUN HE LEIDO A VALDANO SOBRE RAMOS CUANTO MAS PRESION EXIXTE RAMOS MAS SE ATREVE
DE TODAS LAS MANERAS CONVIENE QUE EL CLUB RASTREE EL MERCADO BUSCANDO UN CENTRAL RAPIDO FUERTE Y JOVEN QUE A VECES LAS MAYORES PERLAS SUELEN ESTAR MAS ESCONDIDAS LO DIGO POR LAS SUBDIVISIONES DE LOS PAISES EUROPEOS
el central con mas experiencia de todos Koulibaly.
central joven con cierta experiencia Skriniar.
centrales jovenes sin experiencia pero con una tremenda progresión Matthijs de Ligt, Upamecano, Mario Hermoso, Milenkovic etc...
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#16307Mensaje

Apostata escribió:
Luck escribió:https://elpais.com/deportes/2018/11/16/ ... rsoc=TW_CM (Valdano)

Es un articulo de "Pichafloja" Valdano. Da asco que este ser hable tan despectivamente de un actual jugador del Madrid sólo por un plato de lentejas. Todo porque ha ganado más de lo que este tipo haya podido ganar en diez o veinte vida que volviera a tener. La envidia de este ser es asquerosa :( :( :(
Madre mía, creo que no has entendido un carajo de lo que ha escrito Valdano.
A ver lumbreras, observa que te llamo lumbreras con su connotaciones ahora tú pones la que quieras y depende de ti la interpretación que le des y puede ser jocosa o peyorativa, ahora elige la quieras 8-) 8-) Valdano puede escribir y el usuario interpretar. Se puede leer como una crítica a su compartamiento o un elogio a sus huevos de macho dominante y cojonudo pero conociendo como todos conocemos a Valdano y creo que tú no, más me parece una crítica a un desmadrado Ramos. Cuestión de enfoques y tú le puedes dar el que te salga de los cojones. Ahora genio, si tu quieres dar tu versión, el foro es tuyo :mrgreen: :mrgreen:
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#16308Mensaje

Hoy trabajó con el grupo. Será titular en Eibar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16309Mensaje

A ver si se va centrando.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#16310Mensaje

La que se va a montar han pillado a ramos dopado en la Champions del año pasado contra la Juve.
Mirar el marca
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#16311Mensaje

Si se dopó pq no está sancionado?
La uefa dio por válidas sus explicaciones y pun.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#16312Mensaje

Bueno, la UEFA no vería ninguna irregularidad, pero si nuestros enemigos, con Marca a la cabeza, pueden hacernos daño, no van a perder la ocasión. Si eso, seguid comprando esa mierda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#16313Mensaje

Son informaciones interesadas,es un momento algo caprichoso para aparecer esto.
Keel

#16314Mensaje

Pues lo que faltaba para descentrarlo del todo.
Keel

#16315Mensaje

Respuesta del club:
En relación a la información publicada por Der Spiegel referente a nuestro capitán Sergio Ramos, el club manifiesta lo siguiente:

1. Sergio Ramos nunca ha incumplido la normativa de control antidoping.

2. UEFA solicitó información puntual y cerró el asunto referido inmediatamente, como es habitual en estos casos, tras la verificación de los propios expertos de la agencia mundial antidopaje, AMA, y de la propia UEFA.

3. Sobre el resto del contenido de la mencionada publicación, el club no se pronuncia ante la evidencia de lo insustancial de la misma.
https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... -oficial-3
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#16316Mensaje

Como no , el jugador a los que se referian los de furbolleaks no era otro que un jugador del real madrid , anda y que les den por el ....,del hormonado y su club dopado ni una sola palabra, :facepalm:
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#16317Mensaje

La uefa acaba de desmentirlo,bulos de alemania,nada nuevo bajo el sol con los nazis.
asher

#16318Mensaje

Desde que tropezó con Mohamed tiene una fatwá contra él.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#16319Mensaje

Ramos es el azote de los antis,me encanta que todo el mundo este en contra de nosotros , que bien se siente ser el numero 1.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#16320Mensaje

Son acusaciones muy graves. A presentar pruebas o si no a pagar la morterada.

Eso si, yo no pongo la mano en el fuego por ningún deportista de elite.
Responder