Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#17301Mensaje

Hoy todoslos periodistas vuelven a la carga porque Ramos, en mi opinión acertadamente, ha respondido preguntas autoformuladas en sus redes sociales.

Resulta que son cosas que cualquier madridista se ha preguntado estos días pero eso a la Prensa le da igual. Están fuera de sí porque no se ha contado con ellos para esta comunicación con el público.

Y si algo hace unirse a la Prensa es ver peligrar su cortijo. Marca concretamente lo titula como “surrealista autoentrevista”.

Lo he dicho varias veces, el Madrid podría ser pionero en una nueva forma de comunicación a través de su TV y sus redes sociales.

Prescindir al 90% de los medios que tienen toda la libertad y espacio en sus diarios para la crítica subjetiva que crean más conveniente.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17302Mensaje

Estara contento con la llegada de Zidane.
Gol_de_Nayim

#17303Mensaje

Pues yo es al primero que echaría del R.Madrid.
thewelshdragon
Mensajes: 7018
Registrado: Dic-2016

#17304Mensaje

Ribo escribió:Hoy todoslos periodistas vuelven a la carga porque Ramos, en mi opinión acertadamente, ha respondido preguntas autoformuladas en sus redes sociales.

Resulta que son cosas que cualquier madridista se ha preguntado estos días pero eso a la Prensa le da igual. Están fuera de sí porque no se ha contado con ellos para esta comunicación con el público.

Y si algo hace unirse a la Prensa es ver peligrar su cortijo. Marca concretamente lo titula como “surrealista autoentrevista”.

Lo he dicho varias veces, el Madrid podría ser pionero en una nueva forma de comunicación a través de su TV y sus redes sociales.

Prescindir al 90% de los medios que tienen toda la libertad y espacio en sus diarios para la crítica subjetiva que crean más conveniente.
Lo increible es que no se la haya dado a RMTV.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#17305Mensaje

Vaya chorrada de problema. Ojalá en los años que le quedan aquí todos los problemas que genere sean como este.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#17306Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Pues yo es al primero que echaría del R.Madrid.
Segundo tras Benzemierda :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#17307Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Pues yo es al primero que echaría del R.Madrid.
Es intocable para ZZ y con Militao y Varane sería un trío de centrales completísimos. Para mí, los mejores de Europa junto con los del Patético de Madrid. Otra cosa es su "cabeza" pero con ansiolíticos todo se arregla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :sisi: :sisi: :sisi:
mauricio72

#17308Mensaje

el capitan menos dotado para el puesto que he conocido y he conocido a 8 de pirri a el ramos el mas tonto de largo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17309Mensaje

Es tontico perdido pero antes que el tienen que desfilar varios.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#17310Mensaje

Otro testarazo.
asher

#17311Mensaje

Tanto golpe en la cabeza no sale gratis. Seamos benévolos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#17312Mensaje

El mejor de la defensa ayer.
Ramos: +1
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#17313Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Pues yo es al primero que echaría del R.Madrid.
Yo también, por desgracia su nivel de defensa, que es decente, no compensa su mierda de capitanía egoísta y dañina. Para mí es quizás el máximo responsable junto con Floren de la mierda de temporada que ha hecho el equipo, por no mirar ni una sola vez por los compañeros y centrarse en usar los poderes de capitán para lucirse, querer ser la imagen y acaparar penaltis y momentitos. No me representa
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17314Mensaje

Si saliese ramos y Marcelo, el capitán sería Karím.

Delantero centro, capitán, lo siguiente serïa entrenador, para acabar de presidente.

Sus 20 años de delantero centro le computarían como 20 años de socio.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#17315Mensaje

Yo nunca voy a defender que Benzema deba ser el capitán, pero igual ha llegado el momento de tener un tipo más callado en el puesto y no un gallo controlador que quiera ser el centro de todo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17316Mensaje

Aykhodesse escribió:Yo nunca voy a defender que Benzema deba ser el capitán, pero igual ha llegado el momento de tener un tipo más callado en el puesto y no un gallo controlador que quiera ser el centro de todo
¿Bale?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#17317Mensaje

beethoven escribió:El mejor de la defensa ayer.
Ramos: +1
No es que sea un piropo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#17318Mensaje

LQDY escribió:
Aykhodesse escribió:Yo nunca voy a defender que Benzema deba ser el capitán, pero igual ha llegado el momento de tener un tipo más callado en el puesto y no un gallo controlador que quiera ser el centro de todo
¿Bale?
Estaba pensando en Brahím
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#17319Mensaje

Menuda manera de defender en el primer gol.
Qué cojones hace ?
carlosp86

#17320Mensaje

ojala se fuera de una santa vez,es pésimo,aunque siendo justos ninguno me vale ahora mismo,solo carbajal y vinicius
Responder