Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#18821Mensaje

portega escribió:
LQDY escribió:Ramos: "Tengo hambre de ganar después del desastroso año pasado, quiero levantar una Champions"

¿Y la liga pá cuándo?
La Champions es lo que verdaderamente da prestigio a nivel mundial y eso lo saben los jugadores.
Que hay que ir a por todas, es muy cierto, pero si les das a elegir, prefieren la Champions.
Pregúntale a cualquier jugador o aficionado del Barcelona que si cambian las últimas 6 o 7 ligas por las 3 Champions seguidas del Madrid y al menos en mi caso, mis amigos barcelonistas lo tienen claro, decantándose por el trofeo europeo.

Y por qué hay que darles a elegir? Es que cobran por jugar 12 partidos al año o 50 ?
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#18822Mensaje

Angry Megalodon escribió:
portega escribió:
LQDY escribió:Ramos: "Tengo hambre de ganar después del desastroso año pasado, quiero levantar una Champions"

¿Y la liga pá cuándo?
La Champions es lo que verdaderamente da prestigio a nivel mundial y eso lo saben los jugadores.
Que hay que ir a por todas, es muy cierto, pero si les das a elegir, prefieren la Champions.
Pregúntale a cualquier jugador o aficionado del Barcelona que si cambian las últimas 6 o 7 ligas por las 3 Champions seguidas del Madrid y al menos en mi caso, mis amigos barcelonistas lo tienen claro, decantándose por el trofeo europeo.

Y por qué hay que darles a elegir? Es que cobran por jugar 12 partidos al año o 50 ?
Lo escuché por la radio y también dijo que la liga es el objetivo con a champions.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18823Mensaje

Angry Megalodon escribió:
portega escribió:
LQDY escribió:Ramos: "Tengo hambre de ganar después del desastroso año pasado, quiero levantar una Champions"

¿Y la liga pá cuándo?
La Champions es lo que verdaderamente da prestigio a nivel mundial y eso lo saben los jugadores.
Que hay que ir a por todas, es muy cierto, pero si les das a elegir, prefieren la Champions.
Pregúntale a cualquier jugador o aficionado del Barcelona que si cambian las últimas 6 o 7 ligas por las 3 Champions seguidas del Madrid y al menos en mi caso, mis amigos barcelonistas lo tienen claro, decantándose por el trofeo europeo.

Y por qué hay que darles a elegir? Es que cobran por jugar 12 partidos al año o 50 ?
Yo a partir de ahora voy a decir a mi jefe lo mismo: sólo elegiré ir los días que no haya trabajo. Eso sí, cobrando lo mismo. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#18824Mensaje

Se tendría que haber ido a China, su nivel es para jugar allí
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18825Mensaje

Como a estos les des a elegir, se van de vacaciones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18826Mensaje

Ya se viene la barbacoa/conjura (de los necios)
mauricio72

#18827Mensaje

Calidma escribió:Se tendría que haber ido a China, su nivel es para jugar allí
pero eso deberia haber sido en el 2016
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18828Mensaje

Estos fallos cada día serán más habituales y contra islas Feroe es sólo un susto. Pero en liga es gol en contra seguro.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#18829Mensaje

Madridistaypunto escribió:Estos fallos cada día serán más habituales y contra islas Feroe es sólo un susto. Pero en liga es gol en contra seguro.
Con el Madrid ya son goles seguros, tanto los fallos de este jugador como los Carvajal y Marcelo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#18830Mensaje

Luego nos preguntamos porqué dos ligas en once años .
Con jugadores incapaces de mantener una regularidad y que obviamente prefieren una competición más fácil - aunque con más prestigio - y muchísimo más corta.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#18831Mensaje

Capa escribió:Luego nos preguntamos porqué dos ligas en once años .
Con jugadores incapaces de mantener una regularidad y que obviamente prefieren una competición más fácil - aunque con más prestigio - y muchísimo más corta.
La champions es mas facil que la liga? :meparto: ahi si que no puedo estar de acuerdo contigo querido capa, esa es precisamente una de las frases culerdas por antonomaxia para intentar disminuir al madrid.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#18832Mensaje

La Champions es más fácil que la liga. Excepto en 1992, 2006, 2009, 2011 y 2015.
Todo el mundo lo sabe.
joseluis72
Mensajes: 722
Registrado: May-2018

#18833Mensaje

No esta en su mejor momento..pero creo que irá cojiendo la forma poco a poco.
otra cosa es que cuando se ponga en forma no estemos a 10 puntos o mas del lider de la liga.
No entiendo como ayer en una pachanga jugo 80 minutos...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#18834Mensaje

Ramos ya empieza a chochear. Ahora va a hacernos creer que él solo gana los títulos cuando le place.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18835Mensaje

Neo-madridista escribió:
Capa escribió:Luego nos preguntamos porqué dos ligas en once años .
Con jugadores incapaces de mantener una regularidad y que obviamente prefieren una competición más fácil - aunque con más prestigio - y muchísimo más corta.
La champions es mas facil que la liga? :meparto: ahi si que no puedo estar de acuerdo contigo querido capa, esa es precisamente una de las frases culerdas por antonomaxia para intentar disminuir al madrid.
No es mas facil, es mas dificil, pero en realidad te exige 6 partidos a enorme nivel, y a veces ni eso porque hemos visto desconexiones increibles ante Wolfsburgos, Borussias, Juve, Ajax... a veces saliendo cara por los pelos y otras cruz.

La Liga es OBLIGATORIO competirla y necesario ganarla mas a menudo. El que no lo quiera ver que siga ciego.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#18836Mensaje

Ligas tenemos 33 y Champions 13, esto es prueba de que ganar la Champions es mucho mas dificil que ganar la liga
Última edición por Calidma el Lun Sep 09, 2019 8:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#18837Mensaje

1- En la Champións juega un factor suerte que en la liga no está. La liga la gana el equipo más regular (de la liga).

2- En la Octava, el Madrid jugó 4 partidos contra el Bayern. El Madrid ganó 1 y perdió 3. Es el mejor ejemplo de que la Liga de Campeones no la gana el equipo más regular del torneo, sino el que gana en el momento justo.

3- Los jugadores son mercenarios que saben muy bien que da más prestigio en el mundo tener 10 copas de Europa que 100 ligas.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#18838Mensaje

Perder 5 Champions seguidas en Semis no frustra. Quedarte a 20 puntos en liga varios años, sí
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18839Mensaje

El Barsa en liga 9 pinchazos y campeones la temporada pasada, una mala noche y a tu casa. Qué será más difícil?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18840Mensaje

Ruben24 escribió:Perder 5 Champions seguidas en Semis no frustra. Quedarte a 20 puntos en liga varios años, sí
Claro campeón, caer 4-0 contra el Liverpool no frustró a nadie, ni el 3-0 contra un equipo menor como la Roma, ni 3-0 contra la Juve, todo está dentro de la normalidad que te pisoteen así de severo en Europa :sisi:

Ah no, que dijiste "perder 5 champions seguidas en semis". Disculpa, yo pensé que hablabas de los que no pasaban de cuartos, pero no, 5 años quedando en semis no sé quién sea...
Responder