Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#19301Mensaje

El futbol no pinta nada en las olimpiadas y tener un abanderado futbolista que participa en las olimpiadas por primera vez pinta mucho menos...

Pau gasol y nadal , que ya fueron abanderados , tienen varias participaciones olímpicas y medallas a sus espalda
De hecho Tokio 2020 para Pau Gasol serían sus quintos Juegos Olímpicos y para Nadal los cuartos, ya que se perdió Londres 2012 por lesión...

El mismo Rudy Fernandez, que serían sus quintos juegos olimpicos y tiene 3 medallas, se merece mucho más ser abanderado olímpico que Ramos..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#19302Mensaje

De todos modos no tardara en salir los antimadridistas como Soria que diran que no quieren que el Real Madrid abandere a España y cosas así.

Ya veremos.

El hermano y agente de Ramos ha dicho que no han hablado de los juegos, que no esta en la mesa y que además no saben si el Madrid lo va a permitir en dado caso.

También dijo que no se hay nada sobre una renovación pero que tampoco de irse a China. El plan por el momento es que Ramos se retire en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#19303Mensaje

Ramos es una LEYENDA mundial del fútbol, le guste o no le guste a la gente, pero es así, lo ha ganado absolutamente todo, obviamente unos juegos olímpicos no, ser campeón olímpico de fútbol no es nada, es un torneo menor, yo no lo veo descabellado que sea el abanderado, ya que pau y nadal ya lo han sido y no van a repetir, por que no el?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#19304Mensaje

Pues como ser campeón olímpico en fútbol no es nada y es un torneo menor, pues que sea abanderado otro español de otra disciplina
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#19305Mensaje

Ruben24 escribió:Pues como ser campeón olímpico en fútbol no es nada y es un torneo menor, pues que sea abanderado otro español de otra disciplina
coño también lo ha sido el principe felipe en barcelona 92, ya me dirás tú que mérito tiene ese hombre...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#19306Mensaje

madridistaaatope escribió:
Ruben24 escribió:Pues como ser campeón olímpico en fútbol no es nada y es un torneo menor, pues que sea abanderado otro español de otra disciplina
coño también lo ha sido el principe felipe en barcelona 92, ya me dirás tú que mérito tiene ese hombre...
Ninguno. Pero desde 2004 la norma es la que es. Alguien con trayectoria olímpica
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#19307Mensaje

Que elijan a Quim Torra como abanderado.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#19308Mensaje

El abanderado por títulos debe ser Craviotto.

Ahora le han calentado la cabeza a Ramos que si va será él, y se ha encaprichado en ir.
Este jugador solo mira por el.

A ver si se larga.

Vallejo, Mere y Unai, alguno igual se queda fuera porque vaya Ramos, cuando han sido ellos los que han clasificado a la selección.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#19309Mensaje

Capa escribió:Que elijan a Quim Torra como abanderado.
jajajajajajaja
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#19310Mensaje

Centraltotal escribió:El abanderado por títulos debe ser Craviotto.

Ahora le han calentado la cabeza a Ramos que si va será él, y se ha encaprichado en ir.
Este jugador solo mira por el.

A ver si se larga.

Vallejo, Mere y Unai, alguno igual se queda fuera porque vaya Ramos, cuando han sido ellos los que han clasificado a la selección.

Eso que es comida italiana? :meparto: :meparto:

:facepalm:
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#19311Mensaje

madridistaaatope escribió:Ramos es una LEYENDA mundial del fútbol, le guste o no le guste a la gente, pero es así, lo ha ganado absolutamente todo, obviamente unos juegos olímpicos no, ser campeón olímpico de fútbol no es nada, es un torneo menor, yo no lo veo descabellado que sea el abanderado, ya que pau y nadal ya lo han sido y no van a repetir, por que no el?
Aqui los hatters que quieren ver a Craviotto ( suena a comida italiana ) como abanderado,pero esto es solo un foro del Madrid y frikis del deporte,si salimos a la calle a Craviotto solo los conocen los que siguen el atletismo y da gracias.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19312Mensaje

50Mil escribió:
madridistaaatope escribió:Ramos es una LEYENDA mundial del fútbol, le guste o no le guste a la gente, pero es así, lo ha ganado absolutamente todo, obviamente unos juegos olímpicos no, ser campeón olímpico de fútbol no es nada, es un torneo menor, yo no lo veo descabellado que sea el abanderado, ya que pau y nadal ya lo han sido y no van a repetir, por que no el?
Aqui los hatters que quieren ver a Craviotto ( suena a comida italiana ) como abanderado,pero esto es solo un foro del Madrid y frikis del deporte,si salimos a la calle a Craviotto solo los conocen los que siguen el atletismo y da gracias.
Cravitto famoso por su lanzamiento de jabalina.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#19313Mensaje

Se me ocurre que Rudy tiene mil arguntos mas que Ramos , que no pinta nada como tampoco pinta nada el fútbol en los JJOO.

En cambio el baloncesto es el deporte de equipo por excelencia de los juegos .
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#19314Mensaje

Vaya fichaje el cincuenta mil. Esperando su baneo, que no tardará.

PD:ya pillamos lo de Craviotto y la comida italiana. Por las dos t, ajaja, qué bueno.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#19315Mensaje

Ruben24 escribió:Vaya fichaje el cincuenta mil. Esperando su baneo, que no tardará.

PD:ya pillamos lo de Craviotto y la comida italiana. Por las dos t, ajaja, qué bueno.

Si me piensas reportar,empieza hacerlo apartir de ahora por que no veras ni un insulto ni una falta de respeto,cosa que tu ya lo has hecho y lo he reportado llamandome inculto.

Quedate con tu Craviotto comida italiana que seguro que los millones de españoles que lo veran por la tele lo conocen de toda la puuta vida campeón ;)
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#19316Mensaje

Vale, crack.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#19317Mensaje

50Mil escribió:Si dices grandes por lo menos que sean mediáticos,que ni lo son.
yo lo tengo claro si van a los juegos rafa nadal o pau gasol deberian ser uno de los dos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#19318Mensaje

Será Guardiola el abanderado con un pin de España en lugar del lazo amarillo :meparto:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#19319Mensaje

Centraltotal escribió:Será Guardiola el abanderado con un pin de España en lugar del lazo amarillo :meparto:
Con unas cadenas en los tobillos y tal, en plan penitente... :mrgreen: :mrgreen:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#19320Mensaje

dicen que mataran a mi familia si no llevo la bandera de españa y me han obligado a aceptar este repugnante cheque de 500000 euros buaaaaaaaaa fdo pepe guardiola
Responder