Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
EpicMadrid

#20621Mensaje

rodrycius escribió:en noches como estas, cuando se dice y en mi opinion con razon, que que bueno que renueve, que aqui de por vida... hay que decirlo siendo conscientes que a lo mejor dentro de 1 año o 2 lo estamos llamando baul, topor, o cancer del equipo.

renovaciones si, pero luego apechugar con la decisiones, no vale pedir ahora ramos de por vida, y luego en 2 años culpar al presidente

Se nota a leguas quien acaba como esos casos y quién no, y lo de Ramos no va por ese camino
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#20622Mensaje

rodrycius escribió:en noches como estas, cuando se dice y en mi opinion con razon, que que bueno que renueve, que aqui de por vida... hay que decirlo siendo conscientes que a lo mejor dentro de 1 año o 2 lo estamos llamando baul, topor, o cancer del equipo.

renovaciones si, pero luego apechugar con la decisiones, no vale pedir ahora ramos de por vida, y luego en 2 años culpar al presidente
Pero si en la última renovación de casillas no quedaba un solo fan boy de santo. Era un topo día si y día también. Ramos está en un nivel superlativo. Yo creo que me quedó más con este Sergio ramos que con el lateral de hace 10.
carlosp86

#20623Mensaje

buena temporada de sergio aun asi creo que el madrid necesita un buen central
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#20624Mensaje

3 años más renovado??? Si eso es verdad, es una vergüenza y lamentable.
Romper la regla de los 35 por ser el ahijado del presi y prometer a un jugador hasta los 37-38 cobrando lo que cobra, acaparando todo el protagonismo e impidiendo que otros jugadores, que deberían ser los futuros referentes, den un paso adelante y se estanquen en un segundo plano.
El presidente entregando el club a un jugador, que manda y decide mucho más que el entrenador.
No tengo problemas en decirlo aunque acabemos de ganar una liga. Siempre hay que alegrarse de ganar un título importante, pero me sigue dando mucha rabia como nos están llevando directos a la mediocridad con malas decisiones, cuando teníamos todo para dominar la década. Ojalá el tiempo no me de la razón.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20625Mensaje

rodrycius escribió:en noches como estas, cuando se dice y en mi opinion con razon, que que bueno que renueve, que aqui de por vida... hay que decirlo siendo conscientes que a lo mejor dentro de 1 año o 2 lo estamos llamando baul, topor, o cancer del equipo.

renovaciones si, pero luego apechugar con la decisiones, no vale pedir ahora ramos de por vida, y luego en 2 años culpar al presidente
Ese tipo de decisiones, como la de renovar futbolistas, hay que tomarlas con la cabeza fría. Porque como dijo un compañero en otro hilo, ahora mismo muchos renovarían a todos en medio de euforia.

Con Ramos sigo pensando lo mismo. Si se le va a renovar, que sea por año. Pero 3? Es una locura. Igual y me equivoco y a los 40 sigue jugando a nivel TOP, pero es preferible andar con pies de plomo, porque un jugador a su edad te puede dar el bajón en cualquier momento.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#20626Mensaje

Jugador historico, renovación historica

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#20627Mensaje

Para mi es el unico jugador que se puede quedar hasta los 40 años en el Madrid si le de la gana. Se lo ha ganado.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#20628Mensaje

Maravilloso jugador, el mejor para mí. =D>
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#20629Mensaje

No hay ningún problema con que se quede muchos años con tal de que no quiera ser titular indiscutible. Creo que esos casos son la excepción, no la regla.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#20630Mensaje

Me hace muy feliz el premio para Don Sergio Ramos, un tío vilependiado en este hilo por los de siempre y que su polla gorda le ha puesto mínimo mínimo a la altura de CR7 en importancia histórica para este club..
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#20631Mensaje

[youtube]wrgfrkZow4A[/youtube]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20632Mensaje

A partir de ciertas edades hay que ser cortoplacistas.

Dejarse llevar por el momento no es responsable en un gran club y ahí estuvieron otras renovaciones, vitalicias y demás, que luego nos costaron mucho dinero revocar.

Yo no descubro a Ramos este año. Ha sido un referente siempre. Y como tal se le ha renovado antes y pagado la ficha.

Ahora hay que ir con la cabeza fría y ser conscientes de que si el chico quiere cobrar más que en su último contrato, su destino está fuera porque no puedes competir con lo que le vayan a dar en Qatar, EEUU... y el chico debe poner de su parte.

Lo lógico sería un contrato corto sin subida.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20633Mensaje

El mejor defensa de la historia fútbol español pero de laaaaargo
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#20634Mensaje

Un verdadero capitán :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20635Mensaje

La virgen santa... para mandarlo a China estábamos nosotros.

Vaya Liga nos ha dado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#20636Mensaje

Ramos tiene que jugar todo porque tiene todos los records que quiera a su alcance.

=D> =D> =D> =D> =D>

Que temporada, que jugador... para mi debe estar en la tercia del balón de oro.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#20637Mensaje

El defensa con mas gol del mundo.

Este año esta de dulce.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#20638Mensaje

Centraltotal escribió:El defensa con mas gol del mundo.

Este año esta de dulce.
Lamento romper el globo pero quitando penaltis y faltas ha metido 4 goles, y eso que juega todo y sube como delantero cuando le da la gana. Hace mucho que no le recuerdo un gol de verdad como los que metia hace años.
EpicMadrid

#20639Mensaje

Aykhodesse escribió:
Centraltotal escribió:El defensa con mas gol del mundo.

Este año esta de dulce.
Lamento romper el globo pero quitando penaltis y faltas ha metido 4 goles, y eso que juega todo y sube como delantero cuando le da la gana. Hace mucho que no le recuerdo un gol de verdad como los que metia hace años.
Tambien influye que cuando estaba Cristiano en los saques de esquina Ramos estaba algo mas liberado pero ahora que ya no esta los rivales le ponen a 5 tios encima en cada balon parado
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#20640Mensaje

Aykhodesse escribió:
Centraltotal escribió:El defensa con mas gol del mundo.

Este año esta de dulce.
Lamento romper el globo pero quitando penaltis y faltas ha metido 4 goles, y eso que juega todo y sube como delantero cuando le da la gana. Hace mucho que no le recuerdo un gol de verdad como los que metia hace años.
Es que también lo queréis todo, que marque goles, que defienda, que haga de entrenador... O_o :mrgreen:
Responder