Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#15441Mensaje

Pues los está tirando bien, aunque yo en su lugar se lo hubiera dejado a Benzema para que saliera con hat trick pero esto también indica el buen rollo que hay y que a ninguno le obsesiona marcar, porque otro delantero se habría cabreado y se lo hubiera pedido.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#15442Mensaje

aepit escribió:Pues los está tirando bien, aunque yo en su lugar se lo hubiera dejado a Benzema para que saliera con hat trick pero esto también indica el buen rollo que hay y que a ninguno le obsesiona marcar, porque otro delantero se habría cabreado y se lo hubiera pedido.
De acuerdo contigo.
somoselmadrid
Mensajes: 3868
Registrado: May-2009

#15443Mensaje

aepit escribió:Pues los está tirando bien, aunque yo en su lugar se lo hubiera dejado a Benzema para que saliera con hat trick pero esto también indica el buen rollo que hay y que a ninguno le obsesiona marcar, porque otro delantero se habría cabreado y se lo hubiera pedido.
Qué delantero?
asher

#15444Mensaje

Ahora que se ha ido el narciso es una magnífica oportunidad para acabar con los egos exagerados. Nada de hat trick, a nadie le importa. Me parece bien que el capitán y p... amo del equipo lance los penaltis cuando se le antoje y los regale cuando quiera y a quién quiera.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#15445Mensaje

aepit escribió:Pues los está tirando bien, aunque yo en su lugar se lo hubiera dejado a Benzema para que saliera con hat trick pero esto también indica el buen rollo que hay y que a ninguno le obsesiona marcar, porque otro delantero se habría cabreado y se lo hubiera pedido.
El otro día lo tiró bien, pero contra el Girona lo tiró suave y al centro
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15446Mensaje

Nos encanta crear debates innecesarios.
asher

#15447Mensaje

Bueno, el foro sería aburrido sin debates... el problema es la trolleada infecta de culés y trastornados de todo tipo, pero eso no tiene solución, es como los mosquitos del caribe o las ratas de Nueva York...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15448Mensaje

Vtbb escribió:
aepit escribió:Pues los está tirando bien, aunque yo en su lugar se lo hubiera dejado a Benzema para que saliera con hat trick pero esto también indica el buen rollo que hay y que a ninguno le obsesiona marcar, porque otro delantero se habría cabreado y se lo hubiera pedido.
El otro día lo tiró bien, pero contra el Girona lo tiró suave y al centro
Penalti que entra, penalti bien tirado.

No hay que tirarlos por la escuadra, hay que tirarlos por donde entren.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#15449Mensaje

LQDY escribió:
Vtbb escribió:
aepit escribió:Pues los está tirando bien, aunque yo en su lugar se lo hubiera dejado a Benzema para que saliera con hat trick pero esto también indica el buen rollo que hay y que a ninguno le obsesiona marcar, porque otro delantero se habría cabreado y se lo hubiera pedido.
El otro día lo tiró bien, pero contra el Girona lo tiró suave y al centro
Penalti que entra, penalti bien tirado.

No hay que tirarlos por la escuadra, hay que tirarlos por donde entren.
Por las escuadra no. Pero según tu teoría, si el portero se hubiese quedado de pie, estaría mal tirado el mismo penalty. Ramos lo tiró mal, digas el tópico que digas. Un penalty fuerte, pegado a un palo, raso, está bien tirado. De panenka no
Avatar de Usuario
Figidan
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2018

#15450Mensaje

Solo espero que cuando los delanteros pasen por malas rachas Ramos les deje tirar los penaltis
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15451Mensaje

Vtbb escribió:
LQDY escribió:
Vtbb escribió:
aepit escribió:Pues los está tirando bien, aunque yo en su lugar se lo hubiera dejado a Benzema para que saliera con hat trick pero esto también indica el buen rollo que hay y que a ninguno le obsesiona marcar, porque otro delantero se habría cabreado y se lo hubiera pedido.
El otro día lo tiró bien, pero contra el Girona lo tiró suave y al centro
Penalti que entra, penalti bien tirado.

No hay que tirarlos por la escuadra, hay que tirarlos por donde entren.
Por las escuadra no. Pero según tu teoría, si el portero se hubiese quedado de pie, estaría mal tirado el mismo penalty. Ramos lo tiró mal, digas el tópico que digas. Un penalty fuerte, pegado a un palo, raso, está bien tirado. De panenka no
Menuda chorrada de teoria. Engañar al portero es tan bueno como reventarla a la escuadra.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#15452Mensaje

Si me parece fantastico que sepa tirar bien los penaltis, pero a Bale tambien se le dan bien, a Benzema lo mismo, mejor dejarlos tirar a los delanteros para que cojan moral y puedan engrosar su estadisticas, que siempre les viene bien.

Que un defensa marque goles esta bien, pero no lo veo normal ya que si Bale marca 30 goles esta temporada de jugada y le dejan tirar 20 penaltis (Que con el VAR es bastante factible) puede acabar la temporada con unos numeros tremendos que lo empujarian a un posible balon de oro.

Si los tira Benzema pues te acaba la temporada con 20 goles o mas y seguramente se lo crea mas, coja mucha moral y acabe siendo mejor en ataque.
Avatar de Usuario
Figidan
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2018

#15453Mensaje

Hellbeast23 escribió:Si me parece fantastico que sepa tirar bien los penaltis, pero a Bale tambien se le dan bien, a Benzema lo mismo, mejor dejarlos tirar a los delanteros para que cojan moral y puedan engrosar su estadisticas, que siempre les viene bien.

Que un defensa marque goles esta bien, pero no lo veo normal ya que si Bale marca 30 goles esta temporada de jugada y le dejan tirar 20 penaltis (Que con el VAR es bastante factible) puede acabar la temporada con unos numeros tremendos que lo empujarian a un posible balon de oro.

Si los tira Benzema pues te acaba la temporada con 20 goles o mas y seguramente se lo crea mas, coja mucha moral y acabe siendo mejor en ataque.
No puedo estar mas de acuerdo. Los que defienden que Ramos debe tirar los penaltis se excusan en que es bueno lanzándolos pero es que Karim y Bale también son buenos tirando penaltis y ambos lo han demostrado.

Cuantos mas goles metan los delanteros mayor confianza tienen y es lo mejor para el equipo. Pero que un defensa meta goles de penalti no beneficia en nada al equipo, solo le beneficia a el y a su ego.

Y cuando los delanteros están pasando por una mala racha tirar los penaltis les ayuda muchísimo. Durante la temporada fijo que habrá momentos en los que tanto Karim como Bale no estén finos de cara a puerta como les sucede a todos los delanteros. Si en esas malas rachas Ramos sigue tirando los penaltis por decreto será un mal capitán
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#15454Mensaje

DelBosque escribió:
Vtbb escribió:
LQDY escribió:
Vtbb escribió:
aepit escribió:Pues los está tirando bien, aunque yo en su lugar se lo hubiera dejado a Benzema para que saliera con hat trick pero esto también indica el buen rollo que hay y que a ninguno le obsesiona marcar, porque otro delantero se habría cabreado y se lo hubiera pedido.
El otro día lo tiró bien, pero contra el Girona lo tiró suave y al centro
Penalti que entra, penalti bien tirado.

No hay que tirarlos por la escuadra, hay que tirarlos por donde entren.
Por las escuadra no. Pero según tu teoría, si el portero se hubiese quedado de pie, estaría mal tirado el mismo penalty. Ramos lo tiró mal, digas el tópico que digas. Un penalty fuerte, pegado a un palo, raso, está bien tirado. De panenka no
Menuda chorrada de teoria. Engañar al portero es tan bueno como reventarla a la escuadra.
Chorrada es descalificar una obviedad de otro forero, lo que haces tú además de faltarme al respeto. Si lo tiras como digo yo, no te hace falta engañar a nadie.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4382
Registrado: Jun-2014

#15455Mensaje

"Como digo yo", y usted cuántos penaltis ha marcado ?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#15456Mensaje

Tal vez Ramos quiere llegar a ser el primer defensa pichichi, digo yo... :roll: :roll: :roll:
asher

#15457Mensaje

Hierro fue pichichi de la Selección, o casi. Passarella creo que también lanzaba los penales.
aepit

#15458Mensaje

A mi si me das a elegir, el penalti mejor tirado (obviando que es el que entra :lol: ) es un tiro raso pegado al palo con el interior, así entran casi todos, arriesgar a tirar a la escuadra o al centro no creo que merezca la pena salvo que vayas goleando y puedas arriesgar, pero si no es así y el partido depende del penalti, joder, no te compliques.

Pero si, otra forma de tirar es tratar de engañar el portero, amagar, hacerle creer que va para un lado y la lanzas al otro o incluso mientras te acercas al balón justo antes de tirar ver si hace el amago de tirarse para un lado y entonces la pones para el otro, ahí no hace falta apurar tanto, pero insisto, yo daría "un pase" a la red pegadito al palo, como la mayoria de los goles que ha echo Kross con nosotros para entendernos, al fin y al cabo en un penalti el portero siempre es el que está en desventaja y yo creo que ese tipo de tiro es más dificil de parar a no ser que se tire bastante antes del tiro a un palo y se arriesgue a que el balón vaya al sitio que eligió y aun así....
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15459Mensaje

el penalti que nunca vas a fallar es el de tirar por el centro a media altura porque ni el portero te la va a parar porque siempre se va a tirar para ambos lados y si pones bien el cuerpo no se va a ir ni al larguero ni arriba.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#15460Mensaje

Yo los cobraba con la cabeza :sisi: …… :lol:

Me gusta como los cobra, siempre espera con calma cualquier movimiento del portero, para decidir cómo hacerlo; sabe que tiene la ventaja, porque el rival ya ha tomado una decisión antes del cobro.
Responder