Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20321Mensaje

Cuando marcó Ramos todos sabíamos que esa Champions no se escapaba.
Pero hasta ese momento, lo reconozco, estaba escondido en mi habitación del canguelo que tenía. :? :?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20322Mensaje

Los jugadores nos gustan cuando son jovencitos, ponen ganas y se dejan mangonear por las vacas sagradas, pero es que vacas sagradas siempre va a haber y cuando éstas se van, los que nos gustaban ocupan su lugar y nos dejan de gustar.

Ramos vino con 18 ó 19 años y ha defendido su sitio en el Bósforo durante más de una década.

Ha cogido galones como es normal y es en ese punto cuando los jugadores nos dejan de gustar. Pasó con Hierro, Raúl... no es nada nuevo.

La capitanía es un patata caliente y siempre va a haber críticas sobre cómo esta gente manipula al club y lo condiciona. Pero es que cuando se vaya Sergio diremos lo mismo de otros.

Dicen además que deportivamente ha vivido de los goles, y han convertido en pecado la virtud de un central en marcar y darle a su club puntos y títulos. Algo único en su especie.

Como defensor ha sido uno de los mejores de la Historia del club y con una aportación en ataque única. No solo eso, en la salida de balón en su día con Hierro lo notamos, cuando vinieron los Samuel y compañía, y lo notaremos aquí cuando se vaya Ramos.

En definitiva, todo empieza y acaba, pero no por ello hay que denostar a uno de los mejores jugadores que han pasado por el club.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#20323Mensaje

Otra idiotez, a Raúl,Casillas y la pinta q tiene lo de Sergio, no se les criticó por el mero hecho convertirse en veterano, no manipules.

Ya verás que poca guerra q dará Casemiro en sus últimos años en el club.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#20324Mensaje

Dees83 escribió:Otra idiotez, a Raúl,Casillas y la pinta q tiene lo de Sergio, no se les criticó por el mero hecho convertirse en veterano, no manipules.

Ya verás que poca guerra q dará Casemiro en sus últimos años en el club.
Los capitanes siempre pero SIEMPRE estarán más expuestos que los demás jugadores, pasó con Hierro, Raúl, Casillas, Ramos y con el que venga, esa exposición genera filias y fobias de mayor envergadura, dale la capitanía a Casemiro y verás como le pasa exactamente lo mismo, habrá mejores o peores capitanes pero todos pasan por esto.

Si le toca a Casemiro en unos años dirán: Juegan los amiguetes del Casemiro", "tapan tal o cual fichaje", "esta aquí por enchufismo", si habla poco se dirá "vaya líder mudo de pacotilla", si habla mucho "este payaso solo habla y habla", si está en medio dirán "habla cuando le conviene", NUNCA ESTARÁN CONTENTOS porque eso es lo que tiene estar expuesto como capitán del club más grande del mundo, NUNCA TENDRÁS CONTENTOS A TODOS y ganes o pierdas llevaras palos por cualquier razón.

Antes que vengan a llamarse fanboy de Ramos yo también le critico pero no me ciego púes lo que pasa con él pasa con todos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20325Mensaje

pues yo a dia de hoy, y a falta de comernos sus peores años deportivos, estoy bastante mas satisfecho con la labor de ramos como capitan que la de hierro, raul o casillas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#20326Mensaje

Es que el trabajo como capitán de Ramos fue más sencillo :

1.- Estar del lado del Presidente en todo mientras el Presidente le pregunte al vestuario por los entrenadores para que no se repita un Mourinho.


Mientras Florentino no quiera meter un técnico que haga limpieza, sea estricto y venga con sus ideas entonces Ramos y los capitanes se encargan de poner al vestuario del lado del Presidente y de todo lo demás que le digan.


Ese fue en gran éxito de Ramos que no pudieron lograr ni Hierro, Raul ... y bueno la herencia de Casillas que su gran pleito fue quitar a Mourinho del camino.

Si Ramos hubiera tenido en estos ultimos años de técnicos a sargentos como Mourinho y Conte en vez de los Ancelottis y Zidanes la historia hubiera sido diferente. Y si me refiero a peor, seguramente no tendriamos las champions que tenemos ahora.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#20327Mensaje

A Ramos, hasta hace unos pocos años, no se le criticaba en exceso. Lo que ha pasado es:

1_ Su nivel ha bajado considerablemente. Tiene 3-4 graves fallos por partido. Lo que sucede es que se quieren tapar desde la prensa (amigos de Ramos y de su hermano) acribillando a otros compañeros. O Marcelo, o Varane, o Mendy, o Courtois... Pero esa crítica la tiene cualquier jugador. Bajas el nivel y se te critica.

2_ Como capitán tampoco se han hecho demasiadas críticas hasta que sale en zona mixta a echar pulsos, y un capitán demuestra más con el ejemplo que con la palabra. Si sales a fardar de que provocas una amarilla, te pillan y te sancionan, te montas un paripé en el palco con Amazon y eliminan a tu equipo, pues cabreas. Si sales chantajeando al club con irte al United y luego a China por renovar, pues cabreas. Si sales diciendo que vetais a Conte o a cualquier entrenador de ese estilo, cabreas. Y no por ser Conte o el estilo, si no porque un jugador coaccione al club.

Esos son los problemas de Ramos. Ni fobias, ni odios ni demás.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20328Mensaje

Pues ojalá más jugadores con el "declive" de Ramos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#20329Mensaje

Por lo que dicen seguirá esta temporada y otra y se irá.

Así que hasta dentro de 2 años, dudo que venga un gran central, si saben que jugará el de titular.

Otra cosa que salga Militao, y entonces vendría un gran central, 1 año para adaptarse y el siguiente disputar la titularidad
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#20330Mensaje

Hay rumor de que el club le habrían hecho una propuesta base de 3 años más con un sueldo de 12 millones de euros. El contrato actual de Ramos vence en el 2021 y su salario hasta ese momento sería de 15 millones de euros, luego bajaría a los 12 millones.


Aun no lo recoge otros sectores de la prensa así que como todo hay que tomarlo con pinzas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20331Mensaje

Quiere convertirse en el jugador con más Champions de la historia.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#20332Mensaje

Pues con él en el terreno de juego va ser muy difícil que lo supere, si aceptase un rol suplente igual sí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20333Mensaje

Las estadísticas dicen lo contrario.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#20334Mensaje

El heredero de Ramos será Pablo Ramón
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#20335Mensaje

Pues ya va siendo hora que juegue menos, y ficharle un sustituto.

Puede seguir 1 año máximo 2, pero ya el 2 dejando la titularidad,y darle descanso al central titular.

Se tiene que dosificar, aunque se cuida físicamente.
Pero no puede jugarlo ya todo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#20336Mensaje

O también puede ser la hora de tenerlo dos años más de titular indiscutible, que multiplique sus errores por partido por dos y tragarnos dos nadapletes más. Qué puede salir mal?
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#20337Mensaje

No va a dosificar nada en absoluto, no sabe lo q es eso. Hace 2 días hablaba sin ningún reparo de cascarse eurocopa y juegos Olímpicos el mismo verano.

Para el próximo año, ya con 35 años, su idea será la misma.

Y a ZZ le parecerá genial, ya lo dijo públicamente
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#20338Mensaje

Cuando uno ve fisicamente a Ramos y al resto de la plantilla no te queda más que darle la razón de que no hay que dosificarlo.

Regreso hecho un toro, esta mas fuerte fisicamente que nunca en su carrera, tiene la ambición y la exigencia, asume el liderazgo.

De todo el mercado de fichajes que sondeamos y analizamos no hay ninguno que te de lo de Ramos en este momento.

Upemacano es el que tiene condiciones fisicas y técnicas para tratar de ser un nuevo Ramos, aunque en su personalidad creo que estará la diferencia, el del Leipzig es demasiado frio, exageradamente diría yo. Y le falta por hacer muchas cosas, para ver su mejor versión en el Real Madrid nos vamos a tardar 2-3 años de maduración.

Del otro lado esta Skriniar que para mi si tiene la personalidad para asumir el liderazgo (a sabiendas que a veces a Varane le falta eso).

Desde luego Van Dijk es el que parece realmente llenaria el hueco a su manera e incluso subiriamos el nivel pero es imposible de fichar.




No veo más, podemos intentar con otros nombres y jugadores, pero no hay como reemplazar a Ramos en este momento y en vista de eso, creo que le doy la razón al capitán en sus pretenciones.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#20339Mensaje

Yo veo necesario suplir la figura de Ramos, pero sinceramente, el mercado no brinda de grandes fichajes en esa posición, para mi todos tienen una pega y encima son carísimos.

Por eso yo creo que pese a ser una necesidad a fuerza mayor, no es como el ataque donde hay un Mbappe o Halaand que te garantice rendimiento inmediato, en la figura de central ni Upamecano, ni Tah, ni Konate, ni De Ligt, ni Van Dijk, ni Koulibaly... etc.. me garantizan nada.

Y esa sensación si la transmitía Ramos cuando estaba en el Sevilla. todos sabíamos que era un futuro capitán cuando se acometía la operación, al menos más que en Foros, era en chats de fútbol de la época madridistas lo comentábamos.

La mayoría de estrellas en esa posición o son muy caros o son muy irregulares o tienen inexpereciencia en equipos grandes o no transmiten ser un central consagrado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20340Mensaje

Volverá a ser clave en los títulos.
Responder