Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#17341Mensaje

Se borra del final de temporada, pero va corriendo con la selección. Asco de capitán
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#17342Mensaje

La semana santa y la feria de abril son sagradas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17343Mensaje

Vaya tela con el amigo...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#17344Mensaje

Mes y medio de baja y de fiesta en fiesta y recuperación milagrosa para ir a la selección.

Menudo personaje .

Llevo pidiendo su venta dos años por lo menos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17345Mensaje

Capa escribió:Mes y medio de baja y de fiesta en fiesta y recuperación milagrosa para ir a la selección.

Menudo personaje .

Llevo pidiendo su venta dos años por lo menos.
A él, el RM le da igual, le importan sus caballos, trincarse a Rubio.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#17346Mensaje

Ramos se borró después del nadaplete, algunos de sus compañeros antes y después.
Su temporada es mala sí, pero me salen sólo 3-4 jugadores del Madrid que hicieron mejor temporada que él.
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#17347Mensaje

MKG escribió:Ramos se borró después del nadaplete, algunos de sus compañeros antes y después.
Su temporada es mala sí, pero me salen sólo 3-4 jugadores del Madrid que hicieron mejor temporada que él.
Con eso llega. El resto de sus compañeros no son el capitán del Real Madrid. Es un sinvergüenza. Sobra de aquí. Pero los borregos del Bernabeu no le dedican la pitada que se lleva mereciendo años
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17348Mensaje

Ramos ha dado mucho pero ha metido un bajonazo de nivel importante.

Le salvan las estadísticas de goles, que ha sido la temporada que más goles ha metido porque tira penaltis(ahí es muy bueno y no ha fallado ni uno).

Defender...cada año peor y le ganan la espalda y se desconcentra.

Se enfrenta al Presidente, de vacaciones se ha tirado el último mes y pico..y todo va muy bien.

Hay que ir ya buscando otro en su lugar.

Yo ya más de un año o dos no le veo en el equipo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#17349Mensaje

Ribo escribió:Nuestro capitán se baja del barco para el resto de temporada para vivir la feria , semana santa, preparar su boda de junio y demás a tope. Ya se borró el ultimo partido porque yo lo valgo y esta vez no llego con su coche por delante del.autobus como en el partido en valladolid después de la eliminación de champions sino que estuvo por andalucia con su mujer y demás haciendo reportajes.

Si el miércoles por sorpresa jugase España un partido aunque fuese amistoso seria el primero en ir ya que tiene entre ceja y ceja ser el jugador que más veces ha jugado con la Roja.

se habla mucho de neymar y el cumpleaños de su hermana pero la feria, el churu y su profesionalidad da para hacer un buen documental con varias partes.

Que este tipejo sea capitán general del equipo/club es un indicio de la decadencia del proyecto.
:sisi: :sisi: :sisi:
Es un jugador viciado del que ya se espera bien poco y sí, es recomendable sustituirlo por alguien con un verdadero futuro y no de marketing para que venda camisetas y cumplir los objetivos del presidente de ser el club más rico del universo :( :( :(
Última edición por Luck el Vie May 17, 2019 1:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#17350Mensaje

John McClane escribió:
MKG escribió:Ramos se borró después del nadaplete, algunos de sus compañeros antes y después.
Su temporada es mala sí, pero me salen sólo 3-4 jugadores del Madrid que hicieron mejor temporada que él.
Con eso llega. El resto de sus compañeros no son el capitán del Real Madrid. Es un sinvergüenza. Sobra de aquí. Pero los borregos del Bernabeu no le dedican la pitada que se lleva mereciendo años
Lo que quería decir que Ramos no es uno de los máximos responsables del nadaplete, aún siendo capitán.
Basándome en la actual temporada antes que Ramos hay que vender a más de media plantilla y me quedo corto.
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#17351Mensaje

MKG escribió:
John McClane escribió:
MKG escribió:Ramos se borró después del nadaplete, algunos de sus compañeros antes y después.
Su temporada es mala sí, pero me salen sólo 3-4 jugadores del Madrid que hicieron mejor temporada que él.
Con eso llega. El resto de sus compañeros no son el capitán del Real Madrid. Es un sinvergüenza. Sobra de aquí. Pero los borregos del Bernabeu no le dedican la pitada que se lleva mereciendo años
Lo que quería decir que Ramos no es uno de los máximos responsables del nadaplete, aún siendo capitán.
Basándome en la actual temporada antes que Ramos hay que vender a más de media plantilla y me quedo corto.
Habrá que pensar también en por qué han seguido ciertos jugadores en la plantilla. No hay que ser muy listo para saber que Lucas está en plantilla por Ramos. Que los jugadores, con Ramos a la cabeza, no han querido trabajar. Ha vetado a Conte.

Si tú tienes un vestuario envenedado, y cambias al 50% de la plantilla, y dejas al que se dedica a envenenar al resto, al cabo del año, tienes el mismo vestuario del año anterior
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#17352Mensaje

John McClane escribió:
MKG escribió:
John McClane escribió:
MKG escribió:Ramos se borró después del nadaplete, algunos de sus compañeros antes y después.
Su temporada es mala sí, pero me salen sólo 3-4 jugadores del Madrid que hicieron mejor temporada que él.
Con eso llega. El resto de sus compañeros no son el capitán del Real Madrid. Es un sinvergüenza. Sobra de aquí. Pero los borregos del Bernabeu no le dedican la pitada que se lleva mereciendo años
Lo que quería decir que Ramos no es uno de los máximos responsables del nadaplete, aún siendo capitán.
Basándome en la actual temporada antes que Ramos hay que vender a más de media plantilla y me quedo corto.
Habrá que pensar también en por qué han seguido ciertos jugadores en la plantilla. No hay que ser muy listo para saber que Lucas está en plantilla por Ramos. Que los jugadores, con Ramos a la cabeza, no han querido trabajar. Ha vetado a Conte.

Si tú tienes un vestuario envenedado, y cambias al 50% de la plantilla, y dejas al que se dedica a envenenar al resto, al cabo del año, tienes el mismo vestuario del año anterior
Jhon McClane :lol: :lol:
Brutal el nombre jajajaja.
Bienvenido.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17353Mensaje

menudo sinverguenza de capitán que tenemos... se borra durante un mes y pico para luego ir a jugar dos pachangas con la selección...
lo tendría clarisimo, tanto Ramos por edad y por mal capitán como Varane que parece haber estancado, al carrer y que entre De Light pero desgraciadamente va ser que no.
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#17354Mensaje

assvak escribió:
John McClane escribió:
MKG escribió:
John McClane escribió:
MKG escribió:Ramos se borró después del nadaplete, algunos de sus compañeros antes y después.
Su temporada es mala sí, pero me salen sólo 3-4 jugadores del Madrid que hicieron mejor temporada que él.
Con eso llega. El resto de sus compañeros no son el capitán del Real Madrid. Es un sinvergüenza. Sobra de aquí. Pero los borregos del Bernabeu no le dedican la pitada que se lleva mereciendo años
Lo que quería decir que Ramos no es uno de los máximos responsables del nadaplete, aún siendo capitán.
Basándome en la actual temporada antes que Ramos hay que vender a más de media plantilla y me quedo corto.
Habrá que pensar también en por qué han seguido ciertos jugadores en la plantilla. No hay que ser muy listo para saber que Lucas está en plantilla por Ramos. Que los jugadores, con Ramos a la cabeza, no han querido trabajar. Ha vetado a Conte.

Si tú tienes un vestuario envenedado, y cambias al 50% de la plantilla, y dejas al que se dedica a envenenar al resto, al cabo del año, tienes el mismo vestuario del año anterior
Jhon McClane :lol: :lol:
Brutal el nombre jajajaja.
Bienvenido.
Yippee-Ki-Yay
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17355Mensaje

Yo habría largado a Ramos.

Pero algunos le endiosan y le ponen la capa de superhéroe.

Varane otro jeta que se quería ir...con la temporada de mierda que llevan. Lo único que quiere es más pasta. Se quedara renovandole suniendole la ficha.

Yo los largaba a los dos.

Fichaba a De Light y Skriniar o Milenkovic.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#17356Mensaje

A Ramos le quitas sus goles , de penalti esta temporada , y esos puntuales ( y decisivos de antaño ) y te queda un defensa de tercer nivel ,sobrevalorado hasta límites inimaginables.

Luego su función de capitán y peso pesado en el vestuario es algo mucho más negativo que positivo.
Porque estaremos de acuerdo que una persona con un cociente intelectual de un mono jamás puede comandar nada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17357Mensaje

Capa escribió:A Ramos le quitas sus goles , de penalti esta temporada , y esos puntuales ( y decisivos de antaño ) y te queda un defensa de tercer nivel ,sobrevalorado hasta límites inimaginables.

Luego su función de capitán y peso pesado en el vestuario es algo mucho más negativo que positivo.
Porque estaremos de acuerdo que una persona con un cociente intelectual de un mono jamás puede comandar nada.
Ramos es, a bote pronto, el mejor defensa de lo que llevamos de siglo y , posiblemente, un top 3 de la historia.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#17358Mensaje

El mejor defensa de lo que llevamos de siglo.
Varane el segundo
Y Nacho el tercero.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17359Mensaje

Capa escribió:El mejor defensa de lo que llevamos de siglo.
Varane el segundo
Y Nacho el tercero.
Si a ti te lo parece....
Ramos es de lejos el mejor del siglo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#17360Mensaje

Capa escribió:A Ramos le quitas sus goles , de penalti esta temporada , y esos puntuales ( y decisivos de antaño ) y te queda un defensa de tercer nivel ,sobrevalorado hasta límites inimaginables.

Luego su función de capitán y peso pesado en el vestuario es algo mucho más negativo que positivo.
Porque estaremos de acuerdo que una persona con un cociente intelectual de un mono jamás puede comandar nada.
Un defensa de tercer nivel suena un poco exagerado no? a lo mejor no es Beckembauer ni Maldini pero tampoco es Iván Campo creo.
campeón del mundo, 2 eurocopas, 4 ligas, 4champions, 3supercopas de España, 2copas del Rey, 4 mundialitos, 3 supercopas de europa… qué suerte no?
Que se despista? sí. Que es irregular? también. Que no lo cambiaba por ningún otro central de su generación? Sin duda.
Responder