Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#15461Mensaje

Ya le fiche en el comunio así que espero siga cobrando penales... Es más los tiros de falta también.

Todos los balones parados si se puede salvo tiros de esquina donde remata de cabeza mejor
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#15462Mensaje

Gran fichaje. Y Varane también. Se me escapó este último por 300.000€.


No sé de dónde sacamos el dinero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15463Mensaje

Era el segundo lanzador tras Cris y no entiendo el análisis exaustivo ahora que los tira Ramos tras irse el portugués.

Fallará seguro, pero Ronaldo también falló. El último, en el Mundial.

Yo creo que más que saber lanzar penaltis, que todo jugador porfesional sabe, hay que tener temple y tranquilidad para hacerlo.
Ramos ya ha mostrado con la selección que no le tiembla el pulso y ha aprendido de fallos como el que cometió ante Neuer.

Yo creo que la oportunidad que tiene ahora de aumentar unas cifras goleadores que eran asombrosas ya sin tirar penaltis, es una gran oportunidad para él de subir puestos entre los mejores defensas de la historia.

Si además está capacitado para ello, yo creo que todo lo demás es buscar tres pies al gato... que si no lo ha tirado bien, que si tiene que ir fuerte y esquinado...

Cuando falle no sé qué vamos a decir.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#15464Mensaje

No es buscarle tres pies a nada. Que tire lo que quiera. Las cifras goleadoras engañan a los necios. Puede meter 15 goles de penalty, que yo lo seguiré juzgando por su faceta defensiva, la cuál lleva a un nivel paupérrimo las últimas temporadas
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#15465Mensaje

A mi no me parece mal que los tire, mientras los meta todo guay. Pero por mucho que lo desee, jamás estará entre los mejores defensas de la historia, más aún si es discutible si lo es de España.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15466Mensaje

"Cuando se le ve competir se entiende que es un escogido. Ya lo sabía. Es un gran líder en cualquier situación, una persona que arrastra dentro y fuera”.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#15467Mensaje

El Kaiser Ramoss :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Figidan
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2018

#15468Mensaje

Vtbb escribió:No es buscarle tres pies a nada. Que tire lo que quiera. Las cifras goleadoras engañan a los necios. Puede meter 15 goles de penalty, que yo lo seguiré juzgando por su faceta defensiva, la cuál lleva a un nivel paupérrimo las últimas temporadas
Estoy de acuerdo de la A a la Z.

A un defensa hay que juzgarlo por el trabajo defensivo no por los goles que meta de penalti. Ramos ultimamente está cometiendo muchas cantadas en defensa y eso no lo podemos ignorar por muchos penaltis que meta.

En la Supercopa frente al Patético Ramos tuvo varias cantadas en defensa y fue uno de los culpables de la derrota, es verdad que en este mismo partido marcó un penalti pero eso no quita en absoluto que su partido fue lamentable
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15469Mensaje

Todo suma.

Nadie antepone sus goles a su faceta defensiva. Pero es un plus para un equipo que su defensa central contribuya en una faceta destinada a los atacantes. Así que el club que tenga ese jugador suma un gran componente a la hora de ganar un partido.

El problema es el hecho de que ser un central atípico en faceta goleadora parece que le penaliza en vez de ayudarle en ocasiones, porque se deja caer que es bueno porque marca, pero sin embargo no tiene grandes aptitudes defensivas.

Aludimos a la última final perdida... venimos también de varias Champions donde a pesar de un colectivo defensivo malo, creo que su nivel al margen de goles fue muy bueno. Ya no solo defensivamente; en cuanto aporte en salida de balón es un pilar en el equipo.

Por gustos van los barrios, y a mí me parece que Ramos ha sido uno de los mejores centrales del club y su capacidad de aparecer en los momentos puntuales, que es donde dicen, aparecen los grandes futbolistas, lo ha colocado en la Historia del fútbol.
asher

#15470Mensaje

Ya le falta menos para alcanzar al Santo.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#15471Mensaje

1039606739052781569
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15472Mensaje

nuboso84 escribió:1039606739052781569
¿Y esa celebracion a lo Raul?
asher

#15473Mensaje

158, cada vez más cerca de san Iker.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15474Mensaje

Me parece irrespetuosa esa manera de rematar, medio picada y al poste bajo.

Debería rematar a la escuadra y fuerte, que es como se rematan los córner.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#15475Mensaje

Los penaltis muy bien, pero acaba de regalar dos veces un balón al Bilbao.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#15476Mensaje

En el gol del Athletic es transparente y su par entra solo. Y ha regalado minimo una ocasion mas al rival.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#15477Mensaje

Eso da igual. Lo importante son las panekas para algunos
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#15478Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Para los leones hoy, literalmente.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15479Mensaje

Demasiados frentes abiertos para el camero: Real Madrid, selección y Pilar Rubio... :roll: :roll:
xeloms_
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2018

#15480Mensaje

Tiene que aprender que las faltas las tiran los buenos y no los lindos y dejar de seguir la línea CR7.
Responder