Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15841Mensaje

El típico pique.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#15842Mensaje

El pelotazo se magnfica por 3 factores:
-Momento que atraviesa el equipo.
-La victima un chaval de la cantera, que lo vemos como a un jugador que hay que cuidar y arropar.
-Cuando el protagonista es Ramos todo se multplica por 1000.

Si estos 3 factores son otros, nadie hubiese dado la mínima importancia a esto.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#15843Mensaje

hitzeko escribió:Las disculpas no bastan. Queremos su cabeza clavada en una pica.
Con verle fuera del Madrid me vale.
La unica cabeza que sí querria yo ver clavada y reventada en una pica es la de Florentumor
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#15844Mensaje

El nuevo Madrid del futuro debería empezar por echar a este impresentable este mismo verano.

Un jugador sobrevalorado hasta decir basta y que vive de su gol de la décima.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15845Mensaje

Capa escribió:El nuevo Madrid del futuro debería empezar por echar a este impresentable este mismo verano.

Un jugador sobrevalorado hasta decir basta y que vive de su gol de la décima.
no no, el nuevo futuro del Real Madrid debería empezar echando al autentico cancer de este club, y que es su santidad que es el que decide quien se va y quien viene sin consultar con los entrenadores de turno que son meras marionetas de este personaje funestro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15846Mensaje

hitzeko escribió:Las disculpas no bastan. Queremos su cabeza clavada en una pica.
Nadie quiere ver a la Mano del Rey en una estaca. Eso nunca ha pasado, oh wait...
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#15847Mensaje

Mira que me jode pero al final va a tener razon Mou cuando en su tercer año pidio para seguir cargarse a Ramos, Cr y algunos mas por canceres de vestuario.
Manda huevos
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15848Mensaje

En el Madrid no sé cuánto le queda.
Pero de la selección no piensa salir hasta después del mundial del 2022. O la Eurocopa del 2024.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#15849Mensaje

A ver, es que no teneis corazón, le ha dado en la nariz que bastante cara le costó.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15850Mensaje

Pamarden escribió:Mira que me jode pero al final va a tener razon Mou cuando en su tercer año pidio para seguir cargarse a Ramos, Cr y algunos mas por canceres de vestuario.
Manda huevos
Pues menos mal que no se fue, porque sin él la Décima no habría sido imposible.
Última edición por Madridistaypunto el Lun Oct 22, 2018 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#15851Mensaje

Ramos jamas ha tenido mucho cerebro pero no lo veo para nada mala gente,criticarle en este momento por algo ajeno a su momento deportivo por cualquier lance seria bastante absurdo.
asher

#15852Mensaje

La reacción al instante se entiende, pero ya retirándose, abroncando al canterano y pegándole otro balonazo es de racaille. El tío tiene un melón que no le cabe por el garaje, se cree el rey de la Patagonia.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#15853Mensaje

El segundo balonazo sobra por completo. Sólo hay que ver la cara de Reguilón, que no sabe dónde meterse...

Ramos está desquiciado por la situación, pero que se ponga las pilas él antes de tocar los cojones a los que no ganan 10 millones limpios y no juegan NUNCA
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15854Mensaje

pues a mí sus disculpas públicas , sí que me valen.

si ha reconocido su error, ha pedido perdón a regulón y se disculpa públicamente, para mí, todo cambia.

errores los cometemos todos y si rectifica, ok por mi parte.

eso sí, una cosa no quita la otra, lleva un inicio de temporada de mete patas que, como no se calme, va a romper récord negativos.

entiendo que el ser uno de los máximos prolopetegui, no l está ayudando demasiado, pero haciendo lo que hace empeora las cosas.

qie se calme y que acabemos la temporada la mejor posible.

y si es junto a lopetegui, mejor.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#15855Mensaje

El primer pelotazo se puede disculpar por el arrebato. El segundo es ensañamiento. No duele el balón, duele la humillación.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#15856Mensaje

Paul Breitner escribió:El primer pelotazo se puede disculpar por el arrebato. El segundo es ensañamiento. No duele el balón, duele la humillación.
A mi es que hacer eso con un canterano o un recién llegado es eso.. humillante, porque se lo haces a Marcelo que lleva aquí 200 años y bueno, pero un chaval que se está integrando... es matarle.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15857Mensaje

Paul Breitner escribió:El primer pelotazo se puede disculpar por el arrebato. El segundo es ensañamiento. No duele el balón, duele la humillación.
ESTO.

Un solo balonazo puede pasar como un mero calenton, pero 2?.

Lo que ha hecho con el pobre chico es lamentable. Un acto de aquel que se cree superior. Ya lo dijeron por ahí, me gustaría verle hacer eso a Pepe o Casemiro.
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#15858Mensaje

Más tonto y no nace :facepalm:
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#15859Mensaje

basura de capitán, de futbolista y de persona :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#15860Mensaje

Asco de capitán

VETE YA
Responder