Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7172
Registrado: Dic-2016

#15881Mensaje

Preferiría que se hubieran pegado de tú a tú que tener que soportar esta escena.

Habláis de que Sergio Ramos maneje una situación... Es un matonsito.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15882Mensaje

Yo también lo veo como chorrada. Y como mala reacción del Capi.

También creo que lo de Regui no es ímpetu, sino juego.

Seguramente, estaría haciendo el tonto en el entreno y por hacer monerías le dio a Ramos sin querer en la nariz. Y quizá, Ramos no le recrimina que le haya golpeado, sino que haciendo el tonto le haya golpeado.

Pero bueno, que Regui no se merece que nadie le meta pelotazos aunque esté a la orden del día en este mundillo, y menos la figura del Capitán, que debe dar ejemplo y más, en la parte del entrenamiento que dejan grabar.

De todas formas, lo saca el AS y estamos aquí debatiendo la tontería. Y si había ganas a Ramos, pues con esto ancha es Castilla.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#15883Mensaje

Si ya me hubieran roto la nariz, también me molestaría que un subnormal lo empeorara por andar haciendo el tonto.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#15884Mensaje

un calentón y punto...
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#15885Mensaje

Inaceptable, yo le había dejado en casa. Y Lopetequi convoca a él y no a Reguilón.
Eso mismo a Cristiano, Ramos no se lo hubiera hecho.
BalealaIzquierda

#15886Mensaje

La tontería del día, suerte que hay partido mañana y se pasará pronto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15887Mensaje

A todo esto, ¿Lopetegui ha ido al entrenamiento hoy?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15888Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A todo esto, ¿Lopetegui ha ido al entrenamiento hoy?
Sí.

Era la pelota de los balonazos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#15889Mensaje

Tontería entre compañeros.

No hay que darle mayor importancia.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#15890Mensaje

portega escribió:Tontería entre compañeros.

No hay que darle mayor importancia.
Joder, si se lo hace a un Marcelo, vale, ¿Pero a un canterano? ¿Que gana 10 millones menos que él? Me indigna tanto, como que se le quite peso.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#15891Mensaje

Para mi personalmente Ramos como capitan deja muchisimo que desear. Desde luego no lo deberian tomar como ejemplo de nada para los jóvenes.

Ahora lo de hoy si me parece una chorrada. Yo mismamente me hubiera cagado en su pu.. madre como minimo. Despues el pelotazo tampoco fue a la cabeza joder.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15892Mensaje

Soy muy de Ramos y se equivoca tela con el canterano.
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#15893Mensaje

benzemanova escribió:
portega escribió:Tontería entre compañeros.

No hay que darle mayor importancia.
Joder, si se lo hace a un Marcelo, vale, ¿Pero a un canterano? ¿Que gana 10 millones menos que él? Me indigna tanto, como que se le quite peso.
Y eso es precisamente un agravante: no lo imagino haciéndole lo mismo a Marcelo o a Kroos. Sabe con quién puede meterse.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15894Mensaje

Los que decís que no ha pasado nada, que es un pique sin más de un entrenamiento, ¿habéis jugado al fútbol en vuestras vidas? Porque yo sí, y esto de tirarle pelotazos a un crío que acaba de subir a un equipo por parte del capitán del equipo no lo he visto en la vida.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#15895Mensaje

Para ponerse gallito siempre se busca el más débil, el más tonto de la clase o del barrio, el becario en el curro.......etc, ahora mismo Reguilón y hasta incluso Valverde son el eslabón más débil de la plantilla y esto Ramos lo sabe perfectamente, no hay que darle más vueltas al asunto.
asher

#15896Mensaje

Defender al RM no es defender a gentucilla de la plantilla. En momentos deplorables como éste, más bien lo contrario. Dejen de buscarles excusas a esos tatoodepilados sin tripas ni corazón.
Keel

#15897Mensaje

Está un pelín desquiciado. Y por motivos varios.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15898Mensaje

Un par de tobas bien dadas alguna vez que otra no le vendrían mal.
Sobre todo para que ponga los pies en tierra, que cuando cree ser Beckenbauer es peor que Spasic.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#15899Mensaje

Vaya lujo de capitán.....
Debe estar nervioso porque Pilar Rubio se ha enterado de que se la estaba pegando.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#15900Mensaje

MKG escribió:Para ponerse gallito siempre se busca el más débil, el más tonto de la clase o del barrio, el becario en el curro.......etc, ahora mismo Reguilón y hasta incluso Valverde son el eslabón más débil de la plantilla y esto Ramos lo sabe perfectamente, no hay que darle más vueltas al asunto.
Por eso misno hay que darle vueltas.
Nos ha jodido.
Marcelo Kroos o Modric pueden defenderse solos. Seguramente habrian acabado a hostias , pero Regui pobre...
Ademas el primer pelotazo pues mira... un calentón ..mal hecho.. pero el segundo??? a qué cojones viene ???
Anda que yo soy Reguilon y en el tweet ni le contesto.
Responder