Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30077
Registrado: Ago-2016

#24341Mensaje

No lo quieren en la selección , ni en el Madrid , ni ningún club europeo.

Los que fichan o son entrenadores tienen ojos en la cara, como nosotros y saben de su nivel.

Los penaltis ,solo cuela para los aficionados que tienen forradas las carpetas y sus habitaciones con el torso desnudo de Ramos.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#24342Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Un Ramos renovado a la baja por 1/2 años, es un gran fichaje.
A la baja es cobrando 11 netos?
Parece que has vuelto al modo La Galerna
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#24343Mensaje

abelguga escribió:Se queda !

=D> =D> =D> =D>


Al final ama tanto a este club que acepto la oferta :sisi:
A veces no se si estás en modo irónico o no Abelguga.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#24344Mensaje

Tengo fe de que habrá un poco de sentido común y ramos estará afuera empezando julio
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#24345Mensaje

A ver si el Sevilla nos hace el favor de llevarselo a él y a Isco.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#24346Mensaje

Me veo venir que al final nos tendremos que comer el sapo.

Rueda de prensa que sigue, es muy madridista, jugaría gratis, la conjura...y una retaila de frases hexhas y falsas.

No tiene una oferta, solo el Sevilla pero cobrando 4 perras.

Lo demás humo.

Llamara a su otro padre como dice el Florentino y a tragar el año que le den.

Para mi es el mejor momento para que se vaya.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#24347Mensaje

No es por ser ventajista pero si me pongo a recordar el miedo que tenías algunos en pensar en una defensa sin ramos y varane…. Ahora resulta que ramos no vale para ni ser suplente.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#24348Mensaje

perry escribió:A ver si el Sevilla nos hace el favor de llevarselo a él y a Isco.
Con Ramos nadie tiene que hacernos ningún favor.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#24349Mensaje

Antes de que Florentino le renueve porque no tiene equipo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#24350Mensaje

abelguga escribió:Se queda !

=D> =D> =D> =D>


Al final ama tanto a este club que acepto la oferta :sisi:
Me caes bien Abel pero a veces sueltas unas cosas que tela.

Como por ejemplo esta. Se queda porque florentino es gilipollas y le va a renovar a pesar de chantajear al club y se queda por que no tuvo ni una sola oferta.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#24351Mensaje

El año que viene hay público, yo no se si es muy buena idea sabiendo que va a haber sonido ambiental de silbido constante... que los jugadores estos dos años han vividos muy bien sin público, pero eso se acaba...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#24352Mensaje

perry escribió:El año que viene hay público, yo no se si es muy buena idea sabiendo que va a haber sonido ambiental de silbido constante... que los jugadores estos dos años han vividos muy bien sin público, pero eso se acaba...
No conoces a los borregos con abono? Dos portadas de marca, y el público como este foro. Si estamos leyendo a borreguitos diciendo que es una buena renovación.
pepex31
Mensajes: 3206
Registrado: May-2020

#24353Mensaje

El que faltaba para completar el pack. Empezamos la temporada con Isco, Marcelo, Bale.... Y Ramos. Ilusión a tope. Y Ancelotti de entrenador. Aun están a tiempo de fichar a James Rodríguez.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#24354Mensaje

Según el Confidencial.

Ramos al final se da por vencido y renovara 1 año con el Madrid con la rebaja del 10 %.

El jugador ha forzado al máximo, pero le ha salido mal.
Y no quierr movilizar a toda su familia hacia un nuevo destino, cuando acaba de comprarse una vivienda nueva y su mujer sale en la tele de aquí, en el Hormiguero.

El jugador además entiende el estatus que tiene en el Madrid, siendo capitán y lo que supone el Madrid.

Lo del City humo, Guardiola no estaba interesado en un jugador de sus características.

Vamos que al final se quedan todos y no sale nadie.
0 revolución...lo que la mayoría decíamos.
Renuevan a todas las vacas sagradas.

En las próximas horas o dias se escenificara el acuerdo, para que siga 1 año más.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#24355Mensaje

Que chorpresa :roll: , bueno supongo que saldrá Varane porque con Alaba sobra gente atrás. Espero que con ese dinero se vaya con todo a por Halaand
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#24356Mensaje

Nacho o Militao van a salir. No aceptan ser cuartos centrales
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#24357Mensaje

No tiene vergüenza ninguna,pero sería para no salir de casa en meses.

Esto se veía venir. Pues nada, a cerrar el paso a los que realmente valen y tienen que jugar y a seguir en la más asquerosa realidad.
pepex31
Mensajes: 3206
Registrado: May-2020

#24358Mensaje

A mi entender el culpable es quien lo renueva, es decir, el presidente. Vamos que para renovar a todos los acabados hay dinero, pero para hacer una oferta en firme por algún crack en el mercado nos venden la moto de que estamos tiesos económicamente. Yo pienso que el que está acabado, es el presidente, y cuanto antes lo asuma y se jubile dejará de entorpecer la renovación necesaria en el club.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#24359Mensaje

Ramos es patrimonio del club, tarde o temprano se iban a acercar posturas, me río de los que llamaban paquete a Militao al principio de temporada, y ahora para ellos es un crack mundial, después de dar buen rendimiento durante 2 meses.
Ya vale cualquier tontería para darle palos al camero.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2595
Registrado: May-2021

#24360Mensaje

Hombre, me quedo con este antes que Varane de aqui a Lima xD Militao-Ramos-Nacho-Alaba esta mas que bien para los centrales, ademas Alaba jugara en varias posiciones
Responder