Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

k1_Kilian escribió:
kikolo escribió:a este jugador hay que encasquetarselo a alguien este verano como sea, es un cancer. yo creo que no va a recuperar el nivel que demostro la primera temporada en el madrid ni de lejos. le da a la cocaina como minimo
no creo que haya que venderlo, yo penso que tendria que jugar de central y si sigue de lateral necesita un buen medio que le haga la covertura
ahora despues de jugar dos años de lateral lo ponemos de central, eso significaria que encajaria el doble de goles que hace ahora. yo creo que a ramos lo castigaba sin salir los findes y sin ir a la feria de sevilla, hasta que aprendiera. llego a ser el mejor del mundo en su puesto, yo ahora me lo quitaba de en medio que podiamos sacar algo de dinero, es como ronaldinho este personaje.

ademas, se cree que juega de extremo muchas veces, cuando no tiene habilidad ninguna para jugar en esa posicion.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#82Mensaje

kikolo escribió:
k1_Kilian escribió:
kikolo escribió:a este jugador hay que encasquetarselo a alguien este verano como sea, es un cancer. yo creo que no va a recuperar el nivel que demostro la primera temporada en el madrid ni de lejos. le da a la cocaina como minimo
no creo que haya que venderlo, yo penso que tendria que jugar de central y si sigue de lateral necesita un buen medio que le haga la covertura
ahora despues de jugar dos años de lateral lo ponemos de central, eso significaria que encajaria el doble de goles que hace ahora. yo creo que a ramos lo castigaba sin salir los findes y sin ir a la feria de sevilla, hasta que aprendiera. llego a ser el mejor del mundo en su puesto, yo ahora me lo quitaba de en medio que podiamos sacar algo de dinero, es como ronaldinho este personaje.

ademas, se cree que juega de extremo muchas veces, cuando no tiene habilidad ninguna para jugar en esa posicion.
habria que venderlo al city que esa gente tiene mucha pasta y seguro que nos ofrece una millonada
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

jeje esta claro, justo estaba pensando en el manchester city. hay que vendérselo a un equipo que no le haya visto jugar esta temporada, para que ofrezcan buen dinerillo. el chelsea yo creo que tambien picaría si se lo ofreciéramos.
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#84Mensaje

Ehh??? Ahora resulta que Sergio Ramos es un tuercebotas???
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#85Mensaje

Hace 2 años le entrevistaban como el nuevo kaiser del Madrid.....como han cambiado los tiempos
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#86Mensaje

Aunque no le quito la culpa a Sergio Ramos el error no es solo de Ramos es tambien de Pique que en el momento de despejar le da con el tacón.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#87Mensaje

Vaya caza estais liando con Ramos, ¿Que pasa que ahora ya no vale para el Real no?, hace un tiempo era el mejor, y todos le queriamos, y ahora nada... por una temporada... en fin.

Espero que Sergio recupere su nivel, su nivel de siempre, el que le hace ser uno de los mejores del equipo, si no, mal vamos, es pieza importante en el Madrid.
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

Demosle un voto de confianza a Ramos en un buen Madrid, hay que confiar un poco en el. Tambien decian el año pasado que Xavi era malo, y mira donde esta ahora. Ahora los que decis que lo vendamos, seguro que si hace una buena temporada el año que viene diran que por que lo vendimos :lol:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#89Mensaje

Towanda escribió:Ehh??? Ahora resulta que Sergio Ramos es un tuercebotas???
ahora no, desde que empezo la 2ª temporada que lleva en el madrid no es nadie, es un jugador que podria estar jugando en 2ª con ese nivel. ayer fue la gota que colmo el vaso, pero contra el barÇa tambien se lucio. no hace nada, solo salir de fiesta.

el fallo mas lamentable que he visto en un defensa en toda mi vida, es que ademas se lo metieron de porrita, tiene huevos. solo me gustaria que se quedara si lo encierran en casa por la noche.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#90Mensaje

RAMOS ES CENTRAL
LA UNICA TEMPORADA REALMENTE BUENA LA JUGO EN SU PRIMER AÑO EN EL REAL
EN LA SELECCION TIENE QUE JUGAR PORQUE LOS LATERALES ESPAÑOLES SON MEDIOCRES
EL CUANDO JUEGA DE LATERAL SOLO SE PREOCUPA DE ATACAR Y NO SE CONCENTRA EN DEFENDER
CUANDO HA JUGADO DE CENTRAL SABE QUE SU MISION ES DEFENDER Y LO HACE A LA PERFECCION
POR FAVOR SI RAMOS SIGUE JUGANDO DE CENTRAL SE VA A QUEMAR Y VA A TERMINAR SIENDO UN JUGADOR VULGAR
AY QUE DARLE UN YOQUE DE ATENCION
EL MADRID DEBE DE FICHAR A MAICOM Y DEJAR A RAMOS DE CENTRAL JUNTO A PEPE
ALBIOL DEBE DE SER EL TERCER CENTRAL
GARAY QUE LO CEDAN UN AÑO MAS Y METZE SE QUEDE COMO CUARTO CENTRAL
RAMOS, PEPE Y ALBIOL TIENEN QUE SER COMO ESTE AÑO A SIDO PUYOL, PIQUE Y MARQUEZ
TENER 3 CENTRALES QUE PUEDAN SER TITULARES ES IMPORTANTISIMO
SI NO FICHAN A MAICOM EL MADRID LO VA A PASAR MUY MAL CON RAMOS EN BANDA
AH Y POR FAVOR DEJEMOS AL MEDIOCRE DE ARBELOA EN LIVERPOOL, SOLO SIRVE EN EQUIPOS DEFENSIVOS
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#91Mensaje

Sergio Ramos es un crak por mucho que no este bien.
Sigue siendo para mi el Mejor y volvera a ser el de siempre de eso no tengo ninguna duda.
Grande Sergio y anima que volveras a ser el de siempre.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#92Mensaje

A mi me preocupa estos jugadores no por ser ahora malos, si no por su cabeza.

De momento pedia aumento de sueldo el año que hizo una medio buena temporada, creo que anda aun con la renovacion y pedirá más pasta tras semejante bodrio de año.

Es la actitud la que quemo a muchos otros buenisismos jugadores y es lo que preocupa de Ramos, no quiero otro Guti, pro favor,no.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#93Mensaje

Cuando no se crea una diva y se centre en lo q tiene q hacer,confiaremos en el,actualmente por todo eso tiene mi 0% en confianza,q malo es creerte lo q no eres :(
Borrar usuario 4146

#94Mensaje

Se le tiene que dejar de convocar y darle banca unos partidos en el Madrid, que visto lo de los ultimos 12 meses Torres esta mucho mejor que él.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#95Mensaje

El problema de Sergio Ramos es q esta mas enfocado en su pelito largo y sus tatuajes q en el futbol... si kiere modelar, q lo diga! joder, es q ni Beckham las liaba de esa forma, el ingles era un profesional.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

ramos no volvera a ser el de antes, eso esta claro, es como ronaldinho. hay que aprovechar a venderlo y sacar algo de dinero.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#97Mensaje

jajaja k ramos no sabe centrar???jajajajajaja

dime un lateral que sepa centrar mejor k ramos, y no me digas maicon y alves, k son los mejores del mundo...


capdevila centrao mejor???salgado??arbeloaa??kiennn???decidme!!

ramos centra muy bien, de exo en la primera temporada de schuster dio muchos goles...a gente como raul, van nistelrooy k si saben rematar, no a gente como torres o villa k no son rematadores natos....ayer sin dar mas rodeos pueso buenos centros, mejores k riera k no puso niguno en condiciones, mejores k xabi(amm es verda k xavi no centra nunca, ni en los corners...) asik ustedes me direis cualkier cosa de ramos pero en el plano ofensivo es de los laterales mas completos...vuelvo a repetir k no me digais ni maicon ni alves k son los mejroes del mundo,decidme un lateral k se incorpore mejor k ramos porfavor, para akellos k critican su plano ofensivo....

el plano defensivo no tengo niguna duda k es muy bueno tambien, pero ahi es donde interviene la concentracion y la actitud de la k estamos ablando...


venga ombre!!!k en la primera epoca de schuster se nos cais la baba con el!!! no olvideis tan pronto ombre...en manos del nuevo entrenador esta k este ombre espabile y k llegue a ser el mejor del mundo k facultades no le faltan...

k ablais de venderloo!!!!!!!a quién kereis de lateral derecho???? a maicon??? es verda, puede k sea mejor, peor no creeis k el lateral izquierdo es mas urgente???nada mas y nada menos pork no ay nedie!!!xDD
Borrar usuario 4146

#98Mensaje

kikolo escribió:ramos no volvera a ser el de antes, eso esta claro, es como ronaldinho. hay que aprovechar a venderlo y sacar algo de dinero.

Dudo mucho que sea como Ronaldinho, primero porque no esta metido en las mismas cosas que ese sujeto, segundo porque aqui sus compañeros no le permetirian hacer eso y tercero porque me parece un gran futbolista que si bien no llegará a ser el crack que pintaba hace 2 años si llegará a tener un nivel para titular en la selección y en el Madrid.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

como estas tan seguro de que no esta metido en las cosas de ronaldinho? no es normal que de un año para otro pierda tanto, puede estar haciendo cosas raras perfectamente. fue el mejor lateral derecho del mundo y hoy es alguien del monton. ojala cambie la mentalidad.
Borrar usuario 4146

#100Mensaje

kikolo escribió:como estas tan seguro de que no esta metido en las cosas de ronaldinho? no es normal que de un año para otro pierda tanto, puede estar haciendo cosas raras perfectamente. fue el mejor lateral derecho del mundo y hoy es alguien del monton. ojala cambie la mentalidad.
No puedo estar seguro porque no estoy a su lado, ni lo conozco personalmente; pero me parece que su condición fisica esta bien cuidada y que no se le escuchan tantos escandalos de fiestas y drogas como a drogaldinho.

Su problema es más bien de concentración y enfoque, de tomar conciencia de que la potencia fisica no puede suprimir en alto nivel a las carencias técnicas y sobre todo tácticas. Le falta orden y humildad para poder ver que tiene que escoger un nuevo estilo de juego. Además que nadie lo ha sentado pese a sus fallos.
Responder