Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#20021Mensaje

hitzeko escribió:Tranquilamente ha podido salvar la eliminatoria con esa expulsión, como hizo Valverde en la Copa esa que nos invitaron.
Estoy de acuerdo, la ha podido salvar librándonos de su presencia en la vuelta
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#20022Mensaje

Si el partido de hoy era para hombres, tú te volviste a hacer pipi una vez más.
Fuera del campo ladras mucho, dentro cada vez más manso.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 510
Registrado: Jul-2013

#20023Mensaje

No sé qué me molesta más.

-Que GJ le haya ganado por arriba

-Su imperiosa y cada vez mayor necesidad de atacar que de defender.

-Sus palabras antes del partido para coronarse con una de sus habituales expulsiones y hacer el ridículo nuevamente en detrimento del equipo.

-O que sea inminente su renovación.


Y me pregunto si se borrará otra vez de la temporada tras su expulsión o cerrará con broche de oro después del clásico?
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#20024Mensaje

Para que día a puesto la cena o comida de conjura
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20025Mensaje

Tenían que haberle vendido a China ,pero florentino le salvó
carlosp86

#20026Mensaje

Se les da las gracrias y q se puede a aprender chino,pero seguirá como todos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#20027Mensaje

Al acabar la temporada de otro nadaplete, en verano nos despertaremos con la portada de que ha renovado, y se nos quedará cara de bobos.

A pagarle la jubilación por los años prestados y que tiene de presidente a su otro padre como dice el que considera a Flo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20028Mensaje

Desde que se fue CR se piensa que es el killer y se le olvida que es central. Está fatal y lo mandaría al banco.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#20029Mensaje

Tenemos muchos jugadores por decirlo de una manera suave poco inteligentes.
Ramos es uno , Carvajal otro, Marcelo... cuando las piernas van sobradas no hay problema , pero cuando no es así se nos ven las costuras.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#20030Mensaje

La autocrítica del capitán. Así nos va.

@SergioRamos

Después de una noche muy dura, veo dos opciones: podemos pensar en la derrota de ayer o trabajar para la victoria de mañana. Yo elijo lo segundo. Cabeza y corazón ya en el Clásico.
#HalaMadrid
Getty https://t.co/OswgHZd7sW
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#20031Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Os dije que tocaba conjura.


Y después del domingo, que será otro horror, "aún hay liga" "las matemáticas nos acompañan" y cosas así.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#20032Mensaje

No le soporto .

Cada vez que le veo con la camiseta del Madrid me produce náuseas.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#20033Mensaje

Yo estoy empezando a aceptar que nos esperan unos años negros, y un inicio desperdiciado a la década que podria haber sido brillante pero que tardara años en repararse. No espero otro ciclo ganador hasta cercano 2030. Ahora toca sufrir hasta 2023, y luego ser el ricachon malvado del talonario que todo el mundo odia en europa y tirar a base de dinero, sin proyecto y a ciegas, ganando como mucho una champions y un par de ligas a lo largo de los 2020, viendo como otros equipos nos remontan en numero de titulos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#20034Mensaje

Con este capitán que tiene media neurona.

Diciendo 2 estupideces cada minuto, cero autocrítica, y que esta acabado...nos vamos a cometer los mocos.

No da para más el y el equipo.

Si nos empeñamos con estos jugadores no ganaremos títulos grandes , máximo alguno pequeño o nada.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#20035Mensaje

Ni imaginar que en el gol de ayer que le gana G.Jesus se lo hacen a Militao los palos que le hubiesen caido al brasileño.

Yo salvo oferta mas-menos buena (de 25-30 millones para arriba) me lo quedaba pero nada de renovar y nada de titularidad por decreto, tampoco podemos tirar a todos de golpe.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#20036Mensaje

Aykhodesse escribió:Yo estoy empezando a aceptar que nos esperan unos años negros, y un inicio desperdiciado a la década que podria haber sido brillante pero que tardara años en repararse. No espero otro ciclo ganador hasta cercano 2030. Ahora toca sufrir hasta 2023, y luego ser el ricachon malvado del talonario que todo el mundo odia en europa y tirar a base de dinero, sin proyecto y a ciegas, ganando como mucho una champions y un par de ligas a lo largo de los 2020, viendo como otros equipos nos remontan en numero de titulos.
Dos ligas de las últimas 10 tampoco me parece que sea para hablar de un ciclo ganador.
Suerte de la Champions.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#20037Mensaje

"Después de una noche muy dura, veo dos opciones: podemos pensar en la derrota de ayer o trabajar para la victoria de mañana. Yo elijo lo segundo. Cabeza y corazón ya en el Clásico"

Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20038Mensaje

Vete ya
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#20039Mensaje

Cierra la boca y y la puerta al salir.

El jugador más expulsado de la historia de la Liga, del Madrid y la Champions...vaya récord.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20040Mensaje

Bitter pill escribió:"Después de una noche muy dura, veo dos opciones: podemos pensar en la derrota de ayer o trabajar para la victoria de mañana. Yo elijo lo segundo. Cabeza y corazón ya en el Clásico"

Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Ya tocaba arenga del capi, conjura, barbacoa de fraternidad,el clavo ardiendo, la remontada, el espíritu del Madrid, hasta el final vamos Real, Juanito, etc.....

:facepalm:

Barbacoa con sabor a Nadaplete?

[youtube]68YOznnb_ac[/youtube]
Responder