Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91194
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16241Mensaje

Hoy bastante mejor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16242Mensaje

Flipado Premium
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#16243Mensaje

Hoy parecía un central.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#16244Mensaje

Ramos tira bastante bien los penaltis la verdad. Parece que solo nos acordamos de aquel que falló contra el Bayern pero es que ese día también fallaron Kaka y Cristiano, dos lanzadores fiabilísimos.

y las faltas no las tira mal, que no quiere decir que tenga que acaparar todo como hacia cr7, pero tampoco es como estar haciendo bromas con el pues es un buen lanzador tanto de penaltis como de faltas..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#16245Mensaje

Bueno, yo no me acuerdo sólo del penalti del Bayern, me acuerdo también del del año pasado contra el Sevilla, o el de la Eurocopa contra Croacia. Hasta esta temporada había tirado poco más de media docena en partidos oficiales y había fallado casi la mitad, lo cual no le facultaba como un gran lanzador de penaltis.

Yo me congratulo de que este año le estén entrando todos, y lo fácil es apuntarse a caballo ganador y decir que qué bien todo. Pero a mí no me gusta como los tira y creo que está teniendo una suerte enorme con los porteros.

Un penalti no es una ocasión para lucirse, tienes una ventaja enorme sobre el portero, no necesitas jugar con él a ver si eres más listo o más tonto. Un penalti fuerte y mínimamente colocado es imparable, cuando juegas a ver si le engañas, le estás regalando posibilidades al guardameta. ¿Que le está funcionando?, perfecto, pero estás haciendo depender el penalti de la decisión del portero, que en este caso están siendo todas malas. Cuando sabes ejecutarlos con potencia y colocación , importa poco lo que el portero decida.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#16246Mensaje

Se fue el narciso y le dejo el brazalete del superEGO a Ramos.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#16247Mensaje

que se ponga a querer ser un Panenka con el marcador 4-0 no le vería problema (si es en liga , porque ni en champions) de resto si me parece un sin sentido de Ramos , si es cierto lo que dicen , un día de estos lo van a pillar y a llorar , nosotros por supuesto porque él no
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1278
Registrado: Oct-2015

#16248Mensaje

Si ,si reirle las gracias. Cómo volvamos a estar en una cómo la del año pasado contra la Juve y falle el penalti final por intentar hacer un panelka, nos hará mucha gracia, veréis
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#16249Mensaje

Ribo escribió:Ramos tira bastante bien los penaltis la verdad. Parece que solo nos acordamos de aquel que falló contra el Bayern pero es que ese día también fallaron Kaka y Cristiano, dos lanzadores fiabilísimos.

y las faltas no las tira mal, que no quiere decir que tenga que acaparar todo como hacia cr7, pero tampoco es como estar haciendo bromas con el pues es un buen lanzador tanto de penaltis como de faltas..
No le he visto meter nunca un gol de falta y ha tirado ya bastantes. La lógica dice que deberían tirarlas otros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#16250Mensaje

Yo sí le he visto meter alguna falta, pero vamos, es ridículo que Sergio Ramos tire las faltas por el perfil izquierdo habiendo futbolistas como Kroos o Isco sobre el campo. Y sabéis que no me gusta Isco, pero las faltas las tira 100 veces mejor que Ramos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#16251Mensaje

Yo la única que le recuerdo fue una vs el Valladolid hace años, ya desde eso me tengo que remontar al Sevilla vs nosotros.

Lo de tirar a lo Panenka puede estar bien porque haces dudar al portero siempre y cuando la mitad de tus tiros no sean al centro, ya que con quedarse quietos van a parar la mitad de tus tiros.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1278
Registrado: Oct-2015

#16252Mensaje

perry escribió:Yo la única que le recuerdo fue una vs el Valladolid hace años, ya desde eso me tengo que remontar al Sevilla vs nosotros.

Lo de tirar a lo Panenka puede estar bien porque haces dudar al portero siempre y cuando la mitad de tus tiros no sean al centro, ya que con quedarse quietos van a parar la mitad de tus tiros.
Lo de tirar a lo panelka es chulearse. En vez de un panenka si los tirase fuerte y al centro pues te lo compro, pero como un Portero ágil le aguante, o sea capaz de rectificar el movimiento, se le acabó la gilipollez
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#16253Mensaje

Ramenka... :facepalm: , vaya manera de tirar los penaltis, rezando porque lo larguen junto a la BB lo antes posible.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#16254Mensaje

Matsuyama escribió:Ramenka... :facepalm: , vaya manera de tirar los penaltis, rezando porque lo larguen junto a la BB lo antes posible.
No creo que tenga bemoles hacerlo en el próximo penalty porque te imaginas, último minuto en Roma, perdiendo 1-0 y penalty en contra de ellos y Ramos va a tirarlo ¿Crees que lo haría otra vez? Yo no sé qué decirte O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#16255Mensaje

Andaleche escribió:
Ribo escribió:Ramos tira bastante bien los penaltis la verdad. Parece que solo nos acordamos de aquel que falló contra el Bayern pero es que ese día también fallaron Kaka y Cristiano, dos lanzadores fiabilísimos.

y las faltas no las tira mal, que no quiere decir que tenga que acaparar todo como hacia cr7, pero tampoco es como estar haciendo bromas con el pues es un buen lanzador tanto de penaltis como de faltas..
No le he visto meter nunca un gol de falta y ha tirado ya bastantes. La lógica dice que deberían tirarlas otros.
Yo sí recuerdo goles de falta de Ramos, se me viene a la mente uno pero no recuerdo sí fue bien contra el Sevilla o Valencia, las faltas lejanas no tendría problemas que las tire, igual hasta Casemiro se ha mandado golazos de faltas lejanas, pero las faltas cerca del área son para Kroos, Isco, Bale...

Lo de loa penales me parece que hay mejores opciones que Ramos que ando rozando siempre el filo de la navaja, ya los porteros le cogen sus huevos y se los van a freír y lo peor es que seguro pasará en una ocasión importante.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#16256Mensaje

[youtube]R2X5450DPbc[/youtube]
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#16257Mensaje

Ramos es más chulo que todos los madrileños juntos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16258Mensaje

El hecho de que se siga con el rollo de cómo tira los penaltis, habla de que buen nivel debe estar exhibiendo en el césped.

De momento está metiendo los penaltis y aún con todo se cuestiona que los mete, y se espera a que los falle.

Creo que va bajando su nivel de protagonismo en el campo y va mejorando sus prestaciones. Y ahora le toca el reto de sostener una defensa de retales.

Esperemos que siga igual.
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#16259Mensaje

Luck escribió:
Matsuyama escribió:Ramenka... :facepalm: , vaya manera de tirar los penaltis, rezando porque lo larguen junto a la BB lo antes posible.
No creo que tenga bemoles hacerlo en el próximo penalty porque te imaginas, último minuto en Roma, perdiendo 1-0 y penalty en contra de ellos y Ramos va a tirarlo ¿Crees que lo haría otra vez? Yo no sé qué decirte O_o O_o O_o
De Ramos ya hasta me espero que en el próximo penalty haga una paradinha, se voltee, y lo intente meter de tacón. Vaya sobrao el tío, no sé que quiere demostrar y a quién :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16260Mensaje

La verdad es que le pierde ser un flipao. Odio cuando sin ton ni son se lanza al ataque.
Responder