Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21121Mensaje

Sólo imaginémonos por un momento que ayer no hubiera jugado. :facepalm:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#21122Mensaje

Recibimos 2 goles, el portero se para 3 clarisimas y aplaudimos a la defensa. El gpismo destrozando al madridismo.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#21123Mensaje

A ver si ejerce como capitán y le pega un balonazo a Benzecaca como a Regulon en su día :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#21124Mensaje

Ruben24 escribió:Recibimos 2 goles, el portero se para 3 clarisimas y aplaudimos a la defensa. El gpismo destrozando al madridismo.
Mereció ganar el Borussia y el Barça también, di que sí.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#21125Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Ruben24 escribió:Recibimos 2 goles, el portero se para 3 clarisimas y aplaudimos a la defensa. El gpismo destrozando al madridismo.
Mereció ganar el Borussia y el Barça también, di que sí.
A cambiar pañales
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#21126Mensaje

Jajajaja los trolls echando horas extraordinarias. No os queda de tragar aún con el mejor capitan de la historia. :meparto: :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#21127Mensaje

Sus últimos 8 años son magníficos, apoteósico, de leyenda :sisi: =D>
xLiberox
Mensajes: 4
Registrado: Oct-2020

#21128Mensaje

Bueno llegando muy tarde al tema Ramos vs Hierro, igual quiero participar 8-) , que orgullo debatir entre gigantes como Hierro y Ramos, habla de la gran historia del Madrid =D>

Primero pienso que Ramos tiene argumentos validos para ser considerado él mejor defensa de la historia, principalmente por sus titulos y lo decisivo, protagonista que ha sido en sus logros, es una opinion respetable.

No obstante, viendo futbol desde los noventa, debo decir que lo de Hierro era otra cosa, fué algo brutal! Juego aéreo; salida espectacular, liderazgo, media distancia con ambos perfiles, daba igual si de izquierda o derecha, él balon igual viajaba hasta él pie de Raul, R Carlos..o un remate potente bestial pateando desde su casa. No soy de Europa y puedo dar fe que era internacionalmente reconocido casi a la altura de Baresi (a pesar de no ser mediático) aunque para muchos es centrocampista y para otros central, en mi opinion él mejor y mas completo en la historia de España, hablando solo de fútbol.

No creo que compararlos sea muy importante la verdad, eran jugadores diferentes mas bien complementarios, Ramos mas veloz y atlético, Hierro con mejor posicionamiento y lectura de juego, ambos entre mis diez jugadores preferidos.

Ahora, es también un tema generacional, con él tiempo saldrá otro, digamos de apellido "koundecano" y se le considerara numero 1. Los "Ramistas" nos entenderan a los "Hierristas" que espero no estemos tan viejos jajaja
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#21129Mensaje

partido en que no esté, partido en que Palmamos.
David774
Mensajes: 31657
Registrado: Ago-2015

#21130Mensaje

Leyva escribió:partido en que no esté, partido en que Palmamos.
Contra el Cádiz estaba él y palmamos xd
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#21131Mensaje

David774 escribió:
Leyva escribió:partido en que no esté, partido en que Palmamos.
Contra el Cádiz estaba él y palmamos xd
Y en Alemania casi, casi
EpicMadrid

#21132Mensaje

David774 escribió:
Leyva escribió:partido en que no esté, partido en que Palmamos.
Contra el Cádiz estaba él y palmamos xd
Tuvo que salir por lesion, llega a estar para la segunda parte y te aseguro que al menos se empata como en Alemania
EpicMadrid

#21133Mensaje

Partidazo y rodeado por Marcelo y Militao xD
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#21134Mensaje

Marcelo es a Ramos lo que Benzema y Bale a Ronaldo.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#21135Mensaje

Otra vez pierde la marca de un delantero rival y este nos mete gol, lo mismo que pasó en el gol que nos marcó Ansu Fati
EpicMadrid

#21136Mensaje

Porti escribió:Otra vez pierde la marca de un delantero rival y este nos mete gol, lo mismo que pasó en el gol que nos marcó Ansu Fati
XD no puede estar en el sitio de Marcelo y el suyo al mismo tiempo
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#21137Mensaje

EpicMadrid escribió:
Porti escribió:Otra vez pierde la marca de un delantero rival y este nos mete gol, lo mismo que pasó en el gol que nos marcó Ansu Fati
XD no puede estar en el sitio de Marcelo y el suyo al mismo tiempo
El gol lo mete Ferreiro. Mira quien lo marca al inicio de la jugada
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#21138Mensaje

EpicMadrid escribió:
David774 escribió:
Leyva escribió:partido en que no esté, partido en que Palmamos.
Contra el Cádiz estaba él y palmamos xd
Tuvo que salir por lesion, llega a estar para la segunda parte y te aseguro que al menos se empata como en Alemania
Es que Ramos tiene ese aura de epiquismo, la misma que tiene CR7. Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Benzema, Bale, Pepe... todos nuestros pilares entre 2014-2018 tenian aura de crack, pero lo de esos 2 era (y es en el caso de ellos) a otro nivel. Me acuerdo contra la Juve, en la última Champions que ganamos, en 4tos sin Ramos, con Vallejo de central defendiendo el 0-3 de la ida, llegaron a empatar ma eliminatoria 3-3 y el equipo habia bajado los brazos... y CR7 era el unico que tiraba del equipo con 33 añazos y tirandose autopases frente Chiellini y compañia... que leyenda =D>
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#21139Mensaje

Lo que Sergio dá, Sergio quita. Es el Dios de los centrales. A veces cruel y despiadado y otras veces magnánimo y generoso.
Cuando se retire habrá que valorar si nos ha dado más de lo que nos ha quitado. Yo no tengo dudas.
Igual que no tengo dudas de que va a costar mucho, pero mucho mucho, encontrar un nuevo Dios al que abrazar cuando nos dá y del que despotricar cuando nos quita.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21140Mensaje

Vikingo Blanco
Responder