Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22801Mensaje

Masquerade escribió:El que se quiere quedar se queda, el que no, no. Es asi de facil. Que esto es el Madrid, los jugadores tienen que rogar por venir aca, no nosotros a ellos.
Hay gente que todavía no entiende eso. Tampoco ayuda el declive del Club.
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#22802Mensaje

Esta la cosa como para tensar mucho la cuerda por estos niñatos millonarios. Después de la temporada de m... que nos están regalando con un juego pésimo, simplón sin ideas ni pegadas. Con pinchazos continuos ante equipos de segundo nivel y algún bochorno como contra el Alcoyano. A mi me produce ya tanto hartazgo Ramos y sus jueguecitos que preferiría que no siguiera aunque me imagino que se quedará porque ningún club está dispuesto a pagar por un ex jugador.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#22803Mensaje

Es que no hay ningún club que le pague lo que le paga el Madrid, es mas, ya no tiene ningún cartucho, con el de China, terminó toda la munición... :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#22804Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#22805Mensaje

Apunta a titulá contra el Atalanta =D>
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#22806Mensaje

Me parecería un error que sea titular contra la Atalanta, lleva 2 meses sin jugar.
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#22807Mensaje

MKG escribió:Apunta a titulá contra el Atalanta =D>
Entonces quizás el Atalanta remonte.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#22808Mensaje

Paul Breitner escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#22809Mensaje

Masquerade escribió:El que se quiere quedar se queda, el que no, no. Es asi de facil. Que esto es el Madrid, los jugadores tienen que rogar por venir aca, no nosotros a ellos.
Esto incluye e Odegaard, Llorente, Jovic, Achraf, etc...

O solamente es aplicable a según quién? Pregunto...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#22810Mensaje

Hoy rueda de prensa para presentar su documental

A ver que dice de la renovacion
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#22811Mensaje

hector gp escribió:
Masquerade escribió:El que se quiere quedar se queda, el que no, no. Es asi de facil. Que esto es el Madrid, los jugadores tienen que rogar por venir aca, no nosotros a ellos.
Esto incluye e Odegaard, Llorente, Jovic, Achraf, etc...

O solamente es aplicable a según quién? Pregunto...
Me refiero a cuando empiezan con estas tonterias de contratos y de renovaciones, despues cada caso es distinto. Quiza el tecnico no los quiere, quiza no juegan... Es evidente que no todos los que se quieren quedar se van a quedar, sino iria yo a jugar y a cobrar. Por favor muchachos, que tenga que explicar estos comentarios...
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#22812Mensaje

Sergio Ramos dice sobre renovación que todo sigue igual, sin ninguna novedad.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#22813Mensaje

David774 escribió:Sergio Ramos dice sobre renovación que todo sigue igual, sin ninguna novedad.
En otras palabras, sigue esperando a que le lleguen ofertas :meparto:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#22814Mensaje

Nadie va a pagarle lo que pide con 35 años que va a cumplir.

Encima en periodo de crisis.

Lo sabe y quiere que el Madrid ceda y no deberia.

Otra cosa que la situación cambie y haya más ingresos.
Pero este año como que no.

Aparte hay que acordarse en las 2 anteriores renovaciones, las ofertas inventadas y la presión que metió.

Sigue mintiendo, dijo que por jugar en el Madrid lo haría hasta gratisz y vemos que no renueva porque quiere más dinero...así que todo lo que diga en publireportajes no me creo nada.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#22815Mensaje

Darle 2 años de contrato con ese sueldo ya me parece un chiste de mal gusto. Aquí el club tiene que proteger sus intereses, ramos no es un chaval. No le puedes dar 3 años de contrato ni cosas parecidas porque te lo comes con patatas como baje su rendimiento.

A esas edades se renueva año a año, con subida de ficha si me apuras, aunque lo del fútbol pagando más a los jugadores a medida que envejecen es algo que no entenderé en la vida.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#22816Mensaje

El mejor Capitan y el mejor defensa del mundo, a callar y pagar el viejo loco !!!! Despues pagamos a una ballena belga o golfista gales mas que a SR4.......me parece una broma de mal gusto, solo hay que ver el nivel de Pepe que con 38 tacos sigue a un nivel mas alto que Varane con 27.
Última edición por CyborgHaaland el Jue Mar 11, 2021 7:00 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#22817Mensaje

CyborgHaaland escribió:El mejor Capitan y el mejor defensa del mundo, a callar y pagar el viejo loco !!!! Despues pagamos a una ballena belga o golfista gales mas que a SR4.......me parece una broma de mal gusto.
Luego queréis fichar a haland y al mismo tiempo tirar el dinero en el camerero.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#22818Mensaje

Pepe con 38 años tiene un nivel más alto que el carapony, igual que lo tuvo siempre, porque siempre fue mejor
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#22819Mensaje

CyborgHaaland escribió:El mejor Capitan y el mejor defensa del mundo, a callar y pagar el viejo loco !!!! Despues pagamos a una ballena belga o golfista gales mas que a SR4.......me parece una broma de mal gusto, solo hay que ver el nivel de Pepe que con 38 tacos sigue a un nivel mas alto que Varane con 27.
Si es el mejor defensa del mundo, como es que no le ha llegado ni una oferta?
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#22820Mensaje

Porti escribió:
CyborgHaaland escribió:El mejor Capitan y el mejor defensa del mundo, a callar y pagar el viejo loco !!!! Despues pagamos a una ballena belga o golfista gales mas que a SR4.......me parece una broma de mal gusto, solo hay que ver el nivel de Pepe que con 38 tacos sigue a un nivel mas alto que Varane con 27.
Si es el mejor defensa del mundo, como es que no le ha llegado ni una oferta?
Dame tres centrales mejor que el? Van Dijk antes de su lesion, y quien? Gente como Upamecano, Ruben Dias, Koundé, Boateng, Alaba, Skriniar, De Ligt, Koulibaly o Pau Torres no le llegan a la suela de los zapatos.
Última edición por CyborgHaaland el Jue Mar 11, 2021 7:23 pm, editado 1 vez en total.
Responder