Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20501Mensaje

Será tonto con las renovaciones. Y da rabia cuando tiene esas rachas con fallos y tal.

Pero es cierto que cuando está centrado y no se lo cree es fácilmente top 3 mundial, y ya con su edad.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#20502Mensaje

Está como un toro

Media Liga es suya
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20503Mensaje

Quitando el final de la temporada pasada, cuando después del nadaplete "desertó" para acabar jugando con la selección, no se le puede reprochar que no ponga todo de su parte.
Y siempre le acompañara el gol de la décima.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20504Mensaje

Ramos, 34 años.
Messi, 34 años.

Hay un abismo entre uno y otro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#20505Mensaje

Ramos es un profesional

Messi un dictador

No hay color, sobre todo Ramos si triunfo en su selección.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#20506Mensaje

lo voy a decir ahora que no me oye mi primo: si Barba Roja mantiene este nivel, esta concentración y esta capacidad de liderazgo, den por hecho el doblete Liga-Champions de este año.
MAZIWEY

#20507Mensaje

Un botijo escribió:lo voy a decir ahora que no me oye mi primo: si Barba Roja mantiene este nivel, esta concentración y esta capacidad de liderazgo, den por hecho el doblete Liga-Champions de este año.
No juega la vuelta de UCL desgraciadamente. Baja muy sensible.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#20508Mensaje

Es increíble como ha vuelto del confinamiento, es un avión
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#20509Mensaje

Ahora mismo es nuestro escudo , nuestro capitán , está en uno de sus mejores momentos ,ojalá ganemos la liga , le veo con fuerzas para ser líder del Madrid por lo menos dos años más
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#20510Mensaje

Menuda verguenza de tuit ha puesto hoy la cuenta oficial del Madrid, riéndose de sacarle 4 puntos al barcelona con un mensaje al Capi. Tuit digno del atletico.

Definitivamente nos hemos convertido en un club lacayo de Sergio Ramos.

Florentino es una momia que ya no se entera de nada, JAS y su banda unos vividores que hacen lo que sea para complacer al rey del equipo y Zidane su pelele.
EpicMadrid

#20511Mensaje

Aykhodesse escribió:Menuda verguenza de tuit ha puesto hoy la cuenta oficial del Madrid, riéndose de sacarle 4 puntos al barcelona con un mensaje al Capi. Tuit digno del atletico.

Definitivamente nos hemos convertido en un club lacayo de Sergio Ramos.

Florentino es una momia que ya no se entera de nada, JAS y su banda unos vividores que hacen lo que sea para complacer al rey del equipo y Zidane su pelele.
tampoco exageres ya que es una nimiedad comparada con la mierda que nos lanzan ellos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20512Mensaje

Yo creo que le ofertarán un contrato de corta duración y a ver qué pasa.

Lo más bonito es que se fuese en lo alto, a poder ser a un club que no sea competencia y acabe sus últimos años amasando fortuna. Más si cabe.

Está teniendo como dije de Modric, un declive más que digno porque éste incluso sigue siendo un pilar importante y no viene nada detrás que puedas decir que es mejor.

Lo que me lleva es a la duda de dónde está el sustituto de Ramos, porque no lo veo en el Real Madrid, pero es que si miras fuera tampoco hay un gran panorama.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#20513Mensaje

MAZIWEY escribió:
Un botijo escribió:lo voy a decir ahora que no me oye mi primo: si Barba Roja mantiene este nivel, esta concentración y esta capacidad de liderazgo, den por hecho el doblete Liga-Champions de este año.
No juega la vuelta de UCL desgraciadamente. Baja muy sensible.
En el estado en el que se encuentra, puede irradiarnos desde la grada. :fiesta:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20514Mensaje

Por lo menos no va dando clases de superioridad moral y futbolística como hacen iniestita y el jardinero fiel de Qatar, que cada vez que abren la boca me revuelven las entrañas.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#20515Mensaje

Canelita, Guitarrista y todo lo que queramos. Pero este hombre es ahora el alma, la vida y la sangre del RM. Líder en el campo. Recién estrenada su condición de central centenario en goles y los que le quedan,extraordinario lanzador de penaltis, buen lanzador de faltas (probablemente mejor que CR7), experto en goles decisivos. Si el RM padeció y padece la marcha de CR7 Imaginaos cuando se vaya SR. Si Dios mediante ganamos esta Liga siempre se hablará de la Liga de SR
Para mí debería ser el Balón de Oro..
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20516Mensaje

Jod... cuando me acuerdo que más de uno lo mandábamos ya para China. Menos mal que te quedaste Sergio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#20517Mensaje

Un botijo escribió:Canelita, Guitarrista y todo lo que queramos. Pero este hombre es ahora el alma, la vida y la sangre del RM. Líder en el campo. Recién estrenada su condición de central centenario en goles y los que le quedan,extraordinario lanzador de penaltis, buen lanzador de faltas (probablemente mejor que CR7), experto en goles decisivos. Si el RM padeció y padece la marcha de CR7 Imaginaos cuando se vaya SR. Si Dios mediante ganamos esta Liga siempre se hablará de la Liga de SR
Para mí debería ser el Balón de Oro..
Si el Madrid gana liga y champions, creo que seria él que venceria el Balon de Oro.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#20518Mensaje

Ender escribió:Jod... cuando me acuerdo que más de uno lo mandábamos ya para China. Menos mal que te quedaste Sergio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ramos ahora mismo está en un estado de forma excepcional, pero no nos hagamos trampas, fue el propio Ramos que dijo que tenía una oferta de China y queria irse, y después de la temporada tan lamentable que hizo el año pasado, normal que muchos le dijeran "pues si te quieres ir a China vete"

Pero vamos, que con el Ramos actual no hay debate alguno.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20519Mensaje

Siarseven escribió:
Ender escribió:Jod... cuando me acuerdo que más de uno lo mandábamos ya para China. Menos mal que te quedaste Sergio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ramos ahora mismo está en un estado de forma excepcional, pero no nos hagamos trampas, fue el propio Ramos que dijo que tenía una oferta de China y queria irse, y después de la temporada tan lamentable que hizo el año pasado, normal que muchos le dijeran "pues si te quieres ir a China vete"

Pero vamos, que con el Ramos actual no hay debate alguno.
Hombre hoy día Sergio es mitad y medio del Madrid. Está excepcional menos de portero puede jugar y casi con nota donde lo pongas. Ha vuelto muy fuerte. Todo lo contrario que Piqué que da penita verlo 8-) 8-) 8-)
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#20520Mensaje

Que manera de tirar los penaltis! Que espectáculo!!

Grande Don Sergio
Responder