Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#20561Mensaje

1282793853150527489
EpicMadrid

#20562Mensaje

clave no.... Lo siguiente
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20563Mensaje

Su balón sacado en la línea vale una Liga
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#20564Mensaje

Grande el Camero
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20565Mensaje

Cuando llega el gol temprano y el colectivo funciona, todos son muy buenos.

Pero cuando encajas tu primer gol y el rival te aprieta, ahí se esconden todos menos el de siempre.

Mendy deja de subir, Varane desaparece, Kroos se vuelve transparente, Benzema en fuera de juego...

Ramos es el único que ha dado un paso adelante en la segunda.
EpicMadrid

#20566Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Le necesitamos la 100% para Granada, ahí nos jugamos el título de Liga.
y vaya que si estuvo al 100 % xDDD
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20567Mensaje

Lo que le faltaba, una salvada milagrosa en un partido decisivo.

Esta liga lleva su sello.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#20568Mensaje

-R9- escribió:Lo que le faltaba, una salvada milagrosa en un partido decisivo.

Esta liga lleva su sello.
La columna vertebral del equipo: Courtois, Ramos, Casemiro, Kroos y Benzema. Y decisiva la aportación de los laterales en los últimos partidos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#20569Mensaje

Para mi es su temporada mas completa y el momento de mayor madurez,el hombre de la liga.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20570Mensaje

Sergio Ramos es de esos jugadores que están por encima del juego, son algo mas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20571Mensaje

Cerca de ganar su Quinta Liga e igualar a otros capitanes como Hierro o Casillas.
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#20572Mensaje

El putto amo

Don Sergio Ramos =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#20573Mensaje

Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#20574Mensaje

Increíble e incluso algo inesperado su nivel durante toda la temporada, y sobre todo tras el parón.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#20575Mensaje

Simplemente brutal lo de Ramos, es increible como se la ha sacado después del parón
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#20576Mensaje

Está acabadísimo y falto de temperamento.
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#20577Mensaje

Pues yo veo un Sergio Ramos cuando quiere renovar y otro cuando tiene más años de contrato, estos últimos días lo he visto bastante mejor que al principio de temporada.
Quini

#20578Mensaje

Sergio nunca se escondió, siempre le gustó asumir responsabilidades y liderazgo. Muy buena su temporada y especialmente los partidos post confinamiento.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#20579Mensaje

Flipsm escribió:Pues yo veo un Sergio Ramos cuando quiere renovar y otro cuando tiene más años de contrato, estos últimos días lo he visto bastante mejor que al principio de temporada.
No me salen las cuentas.

En el último lustro Ramos fue decisivo en los cuatro títulos grandes que se ganaron en tres años, igual que lo está siendo en este. Sólo falló el año de López Tegui, en el que, casualmente, no hubo un solo jugador de la plantilla que se salvara, ¿y la culpa de que haga 4 años buenos y uno malo la tiene la renovación cuando ese año todo el equipo fue un desastre?
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#20580Mensaje

Apostata escribió:
Flipsm escribió:Pues yo veo un Sergio Ramos cuando quiere renovar y otro cuando tiene más años de contrato, estos últimos días lo he visto bastante mejor que al principio de temporada.
No me salen las cuentas.

En el último lustro Ramos fue decisivo en los cuatro títulos grandes que se ganaron en tres años, igual que lo está siendo en este. Sólo falló el año de López Tegui, en el que, casualmente, no hubo un solo jugador de la plantilla que se salvara, ¿y la culpa de que haga 4 años buenos y uno malo la tiene la renovación cuando ese año todo el equipo fue un desastre?
Es que los otros años metíamos más que los rivales y daba igual lo que encajabamos quizá por eso no cantaba tanto como este año que encajamos mucho menos (en esto también tiene culpa Courtois que ha cogido confianza parece) y se nota que ahora aprieta por la renovación. Además de que el Sergio Ramos de hace 5 temporadas no tienen nada que ver con este.
Responder