Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#15781Mensaje

Gorj escribió:Acabo de ver en As la reacción que ha tenido con Reguilon en el entrenamiento de pegarle dos balonazos por haberle tocado la nariz en un lance. Lamentable ramos reaccionar así con el chaval, ojalá se largue del Madrid.
El pobre Reguilón aguantando las niñatadas de Ramos, ya lo que faltaba. ¡Qué pu.. pena viniendo de nuestro capitán!
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#15782Mensaje

redondo escribió:
Gorj escribió:Acabo de ver en As la reacción que ha tenido con Reguilon en el entrenamiento de pegarle dos balonazos por haberle tocado la nariz en un lance. Lamentable ramos reaccionar así con el chaval, ojalá se largue del Madrid.
El pobre Reguilón aguantando las niñatadas de Ramos, ya lo que faltaba. ¡Qué pu.. pena viniendo de nuestro capitán!
Lo has visto? No sé como reguilon se ha aguantando, yo le hubiera pegado un balonazo en toda la cara de gilipollas que tiene
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#15783Mensaje

Lo acabo de ver.. lamentable.. pena por el chaval y asco por Ramos. Soy yo y al segundo balonazo le rompo la nariz para que se queje por algo.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#15784Mensaje

Menudo impresentable, que verguenza de capitán
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#15785Mensaje

Vaya capitán...,sin comentarios, se descalifica por si solo.
Como no salga pidiendo disculpas públicamente al chaval..., le pondrán la cruz.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#15786Mensaje

Que subnormal el Ramos, ya me está cansando. Le agradezco por los títulos que nos ha dado, en cierto modo ha contribuido a perpetuar la grandeza del club, aquel cabezazo suyo en el 94 contra el Atleti fue el comienzo de una nueva era de dominio en Europa. Pero ya ha bajado el nivel, y encima su actitud últimamente está siendo lamentable, se merece un buen tirón de orejas y si tuviéramos un central de nivel ahora tendría que estar comiendo banquillo.
Última edición por madridista991 el Lun Oct 22, 2018 2:03 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15787Mensaje

Muy mal su comportamiento con reguilon
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#15788Mensaje

A ver si se larga de una pu.. vez.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#15789Mensaje

Como el presidente; definitivamente, ha perdido los papeles. Más nos valdría que dé por finaliza su carrera aqui y traigamos alguien con menos humos que este jugador. Alguien más terrenal :( :(
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15790Mensaje

Y dónde estaba lopetegui para poner paz?
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#15791Mensaje

j30madr escribió:Y dónde estaba lopetegui para poner paz?
Como dice hoy en un periódico, Abatido. Como si éso pudiera a ayudarnos a salir de esta mierda. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#15792Mensaje

Vaya niñato gilipollas, ¿ y este es el capitán del Madrid? Luego nos preguntamos por qué pasan las cosas que pasan... y nadie es capaz de decirle que se le ha ido la pinza y que se relaje, todos acojonados mirando para otro lado. No me extraña que esté tan subido...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15793Mensaje

Supongo que en el vestuario lo habrán solucionado
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#15794Mensaje

Ramos es un sinvergüenza, ojala lo sancionen pq es lo que merece.

Eso no es una pelea o un pique que puede ser hasta habitual en un entrenamiento, lo que hace demuestra muxas cosas sobre como funciona ese vestuario.

Lo mínimo sería meterle una sanción economica y deportiva, pero en este club nadie hace nada pq no tienen verguenza ni la conocen.

Estamos dirigidos por una panda de abuelos pijos y ricos que solo estan en el club para aprovechar su nombre, y que lo tienen secuestrado y practicamente abandonado a su suerte.

Con cosas como las de Ramos me da vergüenza ser madridista.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15795Mensaje

ahora sí que podemos dar por finalizada la temporada.

ramos se ha superado.

se gana la expulsión en cada partido y en cada entrenamiento.

lamentable es poco.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#15796Mensaje

El Cateto Ramos, hoy por hoy, es una rémora para el Madrid, además de un pu.. cabrón. Esto apesta amigos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#15797Mensaje

Estos jugadores de hoy en día con sus actitudes hacen que me sienta avergonzado de mi club... donde quedaron aquellos jugadores con clase como Raúl, Casillas, etc? Esto ya no es un club señorial, ahora parece una casa de p.utas :facepalm:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#15798Mensaje

j30madr escribió:Supongo que en el vestuario lo habrán solucionado
¿El vestuario? ¿De veras crees que el vestuario están cantando y bailando o contando chistes? El vestuario está preocupdo, muy preocupado y sobre todo, presionados por lo que viene. Ya sabes, cuando un barco se hunde salen las cucarachas y ratas a tomar aire. :( :(
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15799Mensaje

A veces somo más papistas que el Papa.

Estas situaciones son más habituales de lo que creemos. No sé a quién grabaron hace no tanto dando pelotazos a los compañeros por perder un rondo; creo que fue Lucas Vázquez.

Lo que está claro es que hay presión y eso crea mal ambiente.

Y Ramos, que es lo que es, no sabe manejarla, como no ha sabido sobreponerse a la marcha de un referente como Cristiano, jugando como jugaba.

Ramos como Capitán es todo corazón, pero cabeza poca. Y un Capitán necesita las dos cosas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15800Mensaje

le quiero ver hacer eso mismo a casemiro (por ejemplo)
Responder