Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#15741Mensaje

Se tiene que retirar, me parece que le queda ninguna ganas de ir a buscar otros titulos.
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#15742Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Todo lo que haga Ramos, tiene más repercusión.

A mí, exceptuando a Pepe y quizás a Puyol, me parece el mejor central de los últimos 15 años.
Si al canelita le quitas sus goles in extremis, solo valorando el apartado defensivo, de los últimos 15 años, hay un huen puñado de centrales que le pintan la cara.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#15743Mensaje

Defensivamente yo creo que el año pasado estuvo bastante decente, de lo mejor de sus últimos años.

Esta temporada está lamentable pero no creo que sea un tema físico pq está como un toro, el problema es su cabezita, que se la suda todo y solo le importa hacer numeritos.
Yo creo que ya asume el nadaplete y piensa en si mismo y nada más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15744Mensaje

Matsuyama escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Todo lo que haga Ramos, tiene más repercusión.

A mí, exceptuando a Pepe y quizás a Puyol, me parece el mejor central de los últimos 15 años.
Si al canelita le quitas sus goles in extremis, solo valorando el apartado defensivo, de los últimos 15 años, hay un huen puñado de centrales que le pintan la cara.
Dime 4-5 mejores.

Aunque llamándole canelita, ya me imagino...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24101
Registrado: Jun-2009

#15745Mensaje

Ramos tiene sus desconexiones ya con entrenador tenía que tener huevos de dejarle un par de partidos seguidos en el banquillo.
Se siente intocable tanto en el Madrid como en la selección y eso hace que juegue concentrado cuando le apetece un poco como Marcelo
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7973
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#15746Mensaje

hitzeko escribió:Ramos ha sido y es uno de los mejores.

No obstante, ahora está inaguantable.

Desde que se erigió Jefe del Real Madrid tras las la salida del clan de los portugueses con su último reducto en Ronaldo, no hay por donde cogerlo.

Lo señalaron para coger los galones del equipo y se le ha ido de las manos.

Intenta empujar desde atrás, tener protagonismo, ser la estrella que quizá al Real Madrid le falta... y se está pegando una buena hostia.

Debería poner los pies en el suelo nuevamente porque es obvio que se le ha subido a la cabeza y en el campo está descontrolado.

El problema es q yo creo que fué él el que se autoseñalo para coger los galones. La marcha de cristiano y el hueco "fashionista" que dejó, era demasiada tentación para sr4 como para no intentar ser el centro de los focos ...y ahora se ha auto-erigido como la principal estrella del equipo :facepalm:

Y Ramos es un gran defensa si está concentrado en sus funciones y si tiene acotado su radio de acción al propio de un jugador de su puesto. Actualmente Lopetegui, le deja ir por libre...y asi nos va.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15747Mensaje

Ha empezado fatal la temporada, tras el Mundial esta como fuera.

El problema que no le veo centrado y llega siempre tarde.

Si esta centrado y motivado es el mejor en su puesto, pero eso solo lo hace en partidos contados y señalados. El resto pasa.

Por edad y porque ya va bajando el rendimiento habria que mirar ya otro central que lo sustituya.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15748Mensaje

Totalmente de acuerdo. Ramos cuanto mas secundario mejor responde.
michael37
Mensajes: 19887
Registrado: Feb-2016

#15749Mensaje

Se tiene q volver a concentrar y bajar los humos en el campo, un poco de HUMILDAD a la hora de actuar en el campo y para erigirse de gran capitán le vendrá bien.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29891
Registrado: Ago-2016

#15750Mensaje

Que se limite a defender y subir en los corners y faltas y ya.

Verle subir al mediocampo para tomar responsabilidades con la pelota es sinónimo de desastre . Es curioso pero en los partidos que más veces ha tocado el balón sus equipos siempre han perdido .

Se cree Dios y es un buen central a veces , mediocre la mayoría de las veces y un desastre algunas otras.
Y como 'organizador del juego' que tanto le gusta ahora es lo peor que jamás ha pisado un campo de fútbol.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29891
Registrado: Ago-2016

#15751Mensaje

El segundo jugador del Madrid que más pases da por partido , 82 por 97 de Kroos y 77 de Carvajal .

Ya pasó con España en el mundial, donde batió un récord de pases en un partido( 182) y acabó en el total de la competición solo por detrás de Busquets .

El otro día contra Inglaterra ídem. Fue el que más veces la tocó.

Se cree Xabi Alonso y lo que consigue es una espesura y lentitud en el juego desesperante .Porque Ramos recibe , piensa ( es Ramos así que tarda en pensar ) y luego la suelta .

A mí personalmente cada vez que le veo en ese rol me pongo enfermo.
Si encima luego tienes por ahí a Casemiro es absolutamente imposible dar fluidez al juego .
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2215
Registrado: Feb-2016

#15752Mensaje

Se fué Raúl, Casillas, Ronaldo criticados con sus actitudes.Ahora le toca el turno a Ramos.

Hay un problema grave con empoderar a los caudillos.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#15753Mensaje

Se les están cruzando los cables con gran frecuencia y ésto es un claro síntoma de estress postcampeón de todo. vamos lo que en argot vulgar quiere decir "engilipollamiento" después de tantos logros. Urge un cambio en ese puesto antes de que vaya a más. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14222
Registrado: Sep-2018

#15754Mensaje

Los periódicos ingleses a pesar de ganar han echado mierda sobre Ramos, llamándole hasta jugador sucio y todo, por un presunto pisotón a Sterling, que se demostró que no lo fue.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#15755Mensaje

MKG escribió:Los periódicos ingleses a pesar de ganar han echado mierda sobre Ramos, llamándole hasta jugador sucio y todo, por un presunto pisotón a Sterling, que se demostró que no lo fue.
Lo del Liverpool y Salah todavía lo llevan muy clavado y dentro. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14222
Registrado: Sep-2018

#15756Mensaje

Luck escribió:
MKG escribió:Los periódicos ingleses a pesar de ganar han echado mierda sobre Ramos, llamándole hasta jugador sucio y todo, por un presunto pisotón a Sterling, que se demostró que no lo fue.
Lo del Liverpool y Salah todavía lo llevan muy clavado y dentro. :mrgreen: :mrgreen:
Efectivamente han vuelto a sacar el tema de Mosalah.
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#15757Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Matsuyama escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Todo lo que haga Ramos, tiene más repercusión.

A mí, exceptuando a Pepe y quizás a Puyol, me parece el mejor central de los últimos 15 años.
Si al canelita le quitas sus goles in extremis, solo valorando el apartado defensivo, de los últimos 15 años, hay un huen puñado de centrales que le pintan la cara.
Dime 4-5 mejores.

Aunque llamándole canelita, ya me imagino...
De los últimos 15 años, ufff... Pepe, Carvalho, Puyol, Chiellini, Vidic, Ferdinand, Terry, Bonucci... y tienes más, de sobra. Si lo realmente cuestionable es lo que escribiste: “quizás Puyol”, ese quizás... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15758Mensaje

Matsuyama escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Matsuyama escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Todo lo que haga Ramos, tiene más repercusión.

A mí, exceptuando a Pepe y quizás a Puyol, me parece el mejor central de los últimos 15 años.
Si al canelita le quitas sus goles in extremis, solo valorando el apartado defensivo, de los últimos 15 años, hay un huen puñado de centrales que le pintan la cara.
Dime 4-5 mejores.

Aunque llamándole canelita, ya me imagino...
De los últimos 15 años, ufff... Pepe, Carvalho, Puyol, Chiellini, Vidic, Ferdinand, Terry, Bonucci... y tienes más, de sobra. Si lo realmente cuestionable es lo que escribiste: “quizás Puyol”, ese quizás... :facepalm: :facepalm:
Ramos lleva 14 años al máximo nivel, 5 años como capitán del Real Madrid y alguno menos de la selección.

Mírate el palmarés de Ramos y el de todos los demás, si acaso Puyol, se le acerca. Y ya sin contar, a qué edad empezaron a destacar cada uno de los que nombras, que creo que excepto Ferdinand, todos los demás empezaron a ser indiscutibles ya entrados en años (+20).
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24101
Registrado: Jun-2009

#15759Mensaje

Matsuyama escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Matsuyama escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Todo lo que haga Ramos, tiene más repercusión.

A mí, exceptuando a Pepe y quizás a Puyol, me parece el mejor central de los últimos 15 años.
Si al canelita le quitas sus goles in extremis, solo valorando el apartado defensivo, de los últimos 15 años, hay un huen puñado de centrales que le pintan la cara.
Dime 4-5 mejores.

Aunque llamándole canelita, ya me imagino...
De los últimos 15 años, ufff... Pepe, Carvalho, Puyol, Chiellini, Vidic, Ferdinand, Terry, Bonucci... y tienes más, de sobra. Si lo realmente cuestionable es lo que escribiste: “quizás Puyol”, ese quizás... :facepalm: :facepalm:
Yo no lo cambio por ninguno (si está centrado).
Cuando se empana pondria a Vallejo de cabeza.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14222
Registrado: Sep-2018

#15760Mensaje

Es el momento de ver al Ramos más terrenal y menos fantasioso.
Responder