Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12468
Registrado: Dic-2017

#18221Mensaje

Pues a mí el hecho de que le haya plantado cara a Florentino hace que le respete aún más. Aquel día cuando el Ajax nos remontó 1-4, aunque él la haya cagado reconociendo que forzó amarilla (lo dicho, pocas luces), pero aún así fue el único en todo el vestuario que tuvo cojones de decirle a Florentino lo que todos aquí en el foro pensamos. Que la planificación ha sido una auténtica basura, y que el presidente tuvo parte de culpa al igual que los jugadores. Porque Florentino bajaba todo chulito queriendo echar la culpa de todo a los demás, como si él fuera perfecto y la culpa toda de los demás, y Ramos tuvo narices de decirle la verdad, que gran culpa del desastre esta temporada lo tuvo él. Sólo por eso ya se ha ganado mi respeto, por decirle las verdades al viejo tacaño. Que le fallan las formas de decir las cosas, o que a veces se le va la pinza, pues vale. Pero creo que este tío, de todos los que están en el vestuario, es de los que más sienten los colores. Que puede que lo primero sea el dinero, pero aún así creo que también le pesa la situación del equipo casi como si fuera un aficionado más, no creo que sea el típico mercenario que se la suda todo y sólo quiere pasta. Yo a Ramos lo veo comprometido con el equipo y por eso le echó en cara a Florentino la pésima planificación, porque a él también le da rabia ver como el viejo se toca los cojones igual que nos la da a nosotros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18222Mensaje

El esperpento de partido frente al ajax en el Bernabéu es 100% jugadores.

El esperpento de la temporada ha sido 100% de Florentino.

A cada uno lo suyo.

Estaba claro que con esa plantilla (con sus antcedentes) no dábamos para grandes citas.

Pero es que la hemos cagado en multitud de partidos de medio pelo.

Es más, nos ha superado un VARsa de mierda y un atleti de pena.

Y para haberles apretado más, sí que teníamos plantilla.

Por lo tanto, a mí no me vale que Ramos le eche en cara a florentino la mìerda (verdadera) de planificación.

Eso me valdría si los jugadores se hubiesen dejado los huevos en el campo y nos hubiesen ganado por superioridad.

Pero no, realmente perdimos por inferioridad, por incoparecencia. Y en eso mucho han tenido que ver (también) los jugadores.

Por lo tanto, los culpables de esta mierda: Florentino y los jugadores. Y como florentino es el presidente, pues es el máximo responsable.

Pero más vale que los jugadores estén calladitos. Porque no tienen perdón.
mauricio72

#18223Mensaje

ya se habra dicho en este foro pero para mi es el capitan mas egocentrico y narcisista de la historia del real madrid
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8388
Registrado: Jul-2014

#18224Mensaje

Titular con la selección para medirse a las islas feroe después de borrarse a final de temporada.

Por si fuera poco pidiendo aumentos de sueldo. La cara de cemento :sisi:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#18225Mensaje

rreder escribió:Titular con la selección para medirse a las islas feroe después de borrarse a final de temporada.

Por si fuera poco pidiendo aumentos de sueldo. La cara de cemento :sisi:
Y marcando goles. Vuelve el camero.
100 kilos se sacan fácil.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#18226Mensaje

Joder, 100 por Ramos, 100 por Modric, 100 por Cristiano.. Una renovación no está mal pero si las nuevas caras son Vallejo, Ceballos y Mariano, no sé.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#18227Mensaje

Peberto escribió:Joder, 100 por Ramos, 100 por Modric, 100 por Cristiano.. Una renovación no está mal pero si las nuevas caras son Vallejo, Ceballos y Mariano, no sé.
Considerar nuevas caras a Vallejo, Ceballos y Mariano que ya llevan algún añito aquí, como que no. Pero vamos, que más nuevos que esos tres que nombras que saltan con creces la treintena, pues sí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62273
Registrado: Ago-2008

#18228Mensaje

Los que asisten a la boda se quedan :sisi: :sisi: :sisi:
1139911009634852864 1139911105659187200 1139913432617168899
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#18229Mensaje

Sergio Ramos hace tiempo que perdió la humildad de la que alguna vez presumía .
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#18230Mensaje

Piqué tb fue invitado, no sé si al final ha asistido o no.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62273
Registrado: Ago-2008

#18231Mensaje

Florentino tambien se ha cuadrado con el jefe del vestuario
1139931713621123072
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#18232Mensaje

Es un flipado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#18233Mensaje

Por cierto no sabía lo de Roberto Carlos .

11 hijos con 7 mujeres diferentes .

:roll: :roll:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18234Mensaje

Sigo pensando que con su edad, porque los años no perdonan, tiene demasiados frentes abiertos:
Atender, ejem, ejem, a Pilar Rubio.
Jugar en el Madrid. Aunque ahora elige como y cuando saltar al campo.
La selección, a la que piensa llegar como capitán en el mundial del 2022.
Mucha tralla para un tío de 34 años.
Y lo que haga me la pela siempre que no perjudique al Madrid.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#18235Mensaje

Capa escribió:Por cierto no sabía lo de Roberto Carlos .

11 hijos con 7 mujeres diferentes .

:roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: queria armar su equipo de futbol. :lol: :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18236Mensaje

Capa escribió:Por cierto no sabía lo de Roberto Carlos .

11 hijos con 7 mujeres diferentes .

:roll: :roll:
Es un follador vividor. :sisi: :sisi:
Ya no quedan laterales como él.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62273
Registrado: Ago-2008

#18237Mensaje

Modric si asistio a la boda... bien por Modric pensé que no lo haría... su puesto esta a salvo :sisi:


Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#18238Mensaje

Han ido hasta Piqué y Shakira, los Beckham....y si no ha ido Juan Carlos I es porque se ha retirado de la vida pública.


Como colofón tocará AC/DC.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 521
Registrado: May-2016

#18239Mensaje

Alguien sabe porque Toni Kroos no ha ido a la fiesta es que tiene mal rollo o algo porque es el único de la plantilla que no ha asistido al evento
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#18240Mensaje

toni_kroos escribió:Alguien sabe porque Toni Kroos no ha ido a la fiesta es que tiene mal rollo o algo porque es el único de la plantilla que no ha asistido al evento
No suele acudir a actos sociales, ni cenas ni cosas de esas, es costumbre en él evitar estas cosas, aunque sólo se remarque en el caso de Bale.
Responder