Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#22141Mensaje

Paul Breitner escribió:1347177935426506752


¿En donde vamos a encontrar otro capitán que sea contra el frio?

Hay que renovarlo ya :sisi:
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#22142Mensaje

Sinceramente, que acepte o se vaya (de la mano con LV) ... me da igual. Si se va el vestuario se ventila tela y eso no tiene precio... esta parece que es la unica forma de deshacerse de estos jugadores. SR4 siempre será leyenda del Madrid y estará en el corazón de los madridistas, pero es mejor cortar con él y no tener a alguien que constante diga que entrenadores quiere o no, cuestione fichajes, fichas o decisiones...
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#22143Mensaje

A mi la postura del club y de Florentino me parece la lógica.

Y es mas, me parece mal que se le ofrezcan 2 años, pero mira, por deferencia y demás aceptable, pero vamos, que la oferta es la que es y 0 esfuerzos mas por él, que firme o que se vaya, ningún drama.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#22144Mensaje

Renovación.

O le vamos a dejar la defensa a Varane y Militao O_o
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#22145Mensaje

MikeCFC escribió:Renovación.

O le vamos a dejar la defensa a Varane y Militao O_o
Si. Y a Nacho. Y si viene, también a Alaba. Y si podemos vender y recaudar pasta, también quizás a Pau Torres. Hay que empezar a caerse del guindo. Ramos va a hacer 35 años, no 30, le queda medio telediario en la elite, su cuerpo no va a resistir la máxima exigencia como antes. A esa edad sabes quien era uno de los 3 mejores centrales del mundo? Chiellini. A ver si te acuerdas de su trayectoria que tal los últimos 2 años.

El futbol son ciclos y el de Ramos terminará ya sea ahora por que acaba contrato o un año por que su cuerpo no le de, y cuando se termine habrá que dejar, efectivamente, la defensa a otros jugadores.

Te apostarías tu sueldo de un año a que Ramos en 2 años no baja el rendimiento y no tiene ninguna lesión grave como ha tenido Piqué? Y si la respuesta es "no", ¿Por que le pides al club que apueste 48 millones de euros a eso mismo?
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#22146Mensaje

Si Sergio se marcha será la mayor cagada de Florentino en años. Ya vemos lo que pasa cuando él no está. Al que tienen que echar es al varane que cada año va a peor y fichar a Kounde o a Pau para acompañar a nuestro capitán.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#22147Mensaje

Será muy buen jugador, que eso no lo duda nadie, pero cortito de luces lo es un rato. Pues no se le ocurre otra cosa que en plena nevada salir a pecho descubierto para vacilar un rato. Luego dirá que ha pillado un catarrazo y que no puede jugar el domingo, ya lo estoy viendo :facepalm: Me pregunto en qué escuela estudian estos futbolistas :(
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#22148Mensaje

Empirico escribió:Será muy buen jugador, que eso no lo duda nadie, pero cortito de luces lo es un rato. Pues no se le ocurre otra cosa que en plena nevada salir a pecho descubierto para vacilar un rato. Luego dirá que ha pillado un catarrazo y que no puede jugar el domingo, ya lo estoy viendo :facepalm: Me pregunto en qué escuela estudian estos futbolistas :(
Esta gente son deportistas de elite, se meten cada dos por tres en bañeras heladas para la recuperacion muscular, no les pasa nada por salir asi.
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#22149Mensaje

Arbireo escribió:
MikeCFC escribió:Renovación.

O le vamos a dejar la defensa a Varane y Militao O_o
Si. Y a Nacho. Y si viene, también a Alaba. Y si podemos vender y recaudar pasta, también quizás a Pau Torres. Hay que empezar a caerse del guindo. Ramos va a hacer 35 años, no 30, le queda medio telediario en la elite, su cuerpo no va a resistir la máxima exigencia como antes. A esa edad sabes quien era uno de los 3 mejores centrales del mundo? Chiellini. A ver si te acuerdas de su trayectoria que tal los últimos 2 años.

El futbol son ciclos y el de Ramos terminará ya sea ahora por que acaba contrato o un año por que su cuerpo no le de, y cuando se termine habrá que dejar, efectivamente, la defensa a otros jugadores.

Te apostarías tu sueldo de un año a que Ramos en 2 años no baja el rendimiento y no tiene ninguna lesión grave como ha tenido Piqué? Y si la respuesta es "no", ¿Por que le pides al club que apueste 48 millones de euros a eso mismo?
Se te echaba de menos, Arbireo, de verdad. :sisi:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#22150Mensaje

Arbireo escribió:
Empirico escribió:Será muy buen jugador, que eso no lo duda nadie, pero cortito de luces lo es un rato. Pues no se le ocurre otra cosa que en plena nevada salir a pecho descubierto para vacilar un rato. Luego dirá que ha pillado un catarrazo y que no puede jugar el domingo, ya lo estoy viendo :facepalm: Me pregunto en qué escuela estudian estos futbolistas :(
Esta gente son deportistas de elite, se meten cada dos por tres en bañeras heladas para la recuperacion muscular, no les pasa nada por salir asi.
Por muy deportista de élite que se sea, un resfriado lo puede pillar cualquiera. De hecho, los futbolistas precisamente, por eso de tener que trabajar (entrenar) a la intemperie, son bastante proclives a pillarlos. Así que me parece de estúpidos arriesgarse de esa manera y solo por hacerse el listillo delante de las cámaras.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#22151Mensaje

Empirico escribió: Por muy deportista de élite que se sea, un resfriado lo puede pillar cualquiera. De hecho, los futbolistas precisamente, por eso de tener que trabajar (entrenar) a la intemperie, son bastante proclives a pillarlos. Así que me parece de estúpidos arriesgarse de esa manera y solo por hacerse el listillo delante de las cámaras.
De verdad que no, por salir a hacer eso a la nieve no le pasa nada. Otra cosa es que se fuera a correr durante 3 horas así, pero 5 minutos fuera? Te diría que es hasta bueno. Hay muchos estudios sobre los efectos del frio en el cuerpo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#22152Mensaje

Si la oferta que se dice que le que han hecho es cierta, me parece no sólo justa, si no generosa incluso, teniendo en cuenta todos los factores, entre ellos su edad y la situación económica general.

Y además creo que ya se ha hecho teniendo en cuenta quien es y todo lo que ha conseguido con el Real Madrid, y por eso es justa, y además generosa.
Dudo mucho que a nadie con 35 años que no se llamase Sergio Ramos le hubiera hecho el club esa oferta, ni ninguna ni medio parecida.
A modric se le ha renovado a la baja, y por un año sólamente, por ejemplo. Y no ha tardado ni cerocoma en firmar.

Creo que el club ha hecho lo que debía, y creo que ahora la pelota está en el tejado de Sergio Ramos, al cual se le debería dar un plazo más o menos breve para decidirse y que el club pueda disponer de un fondo de maniobra en caso de negativa del Camero.

Con respecto a Sergio Ramos, creo que lo mejor para ambas partes es que continúe, así como también creo que aunque está en su derecho de negociar, aceptar o rechazar lo que considere oportuno, las fomas en las que lo está haciendo me están pareciendo lamentables, por las filtraciones, y porque éstas además, se hagan sin dar la cara y mandando wasaps a Manolo Lama.

Si quiere que firme, y si no quiere que no lo haga, es muy libre, pero que se decida ya y deje de distraer, que tome nota de Modric o de otros que han apostado por la discreción.

Al final y conforme pasan los días, estoy empezando a tener la sensación, y por qué no decirlo, el convencimiento, de que tanto a él como otros grandes ídolos del madridismo que se ha tenido que ir mal, les pasa a todos lo mismo. No sé si por convencimiento propio, o por que no para de repetírselo su entorno, todos parecen terminar creyéndose que el Real Madrid debería de estar agradecido por contar con sus servicios, cuando justamente, es al revés.

Que tenga cuidado el camero que está jugando con fuego y el órdago esta vez se le puede volver en su contra, sobre todo si el veranito que se piensa pegar le pasa factura y a Alaba finalmente se le ficha.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#22153Mensaje

hector gp escribió:Si la oferta que se dice que le que han hecho es cierta, me parece no sólo justa, si no generosa incluso, teniendo en cuenta todos los factores, entre ellos su edad y la situación económica general.

Y además creo que ya se ha hecho teniendo en cuenta quien es y todo lo que ha conseguido con el Real Madrid, y por eso es justa, y además generosa.
Dudo mucho que a nadie con 35 años que no se llamase Sergio Ramos le hubiera hecho el club esa oferta, ni ninguna ni medio parecida.
A modric se le ha renovado a la baja, y por un año sólamente, por ejemplo. Y no ha tardado ni cerocoma en firmar.

Creo que el club ha hecho lo que debía, y creo que ahora la pelota está en el tejado de Sergio Ramos, al cual se le debería dar un plazo más o menos breve para decidirse y que el club pueda disponer de un fondo de maniobra en caso de negativa del Camero.

Con respecto a Sergio Ramos, creo que lo mejor para ambas partes es que continúe, así como también creo que aunque está en su derecho de negociar, aceptar o rechazar lo que considere oportuno, las fomas en las que lo está haciendo me están pareciendo lamentables, por las filtraciones, y porque éstas además, se hagan sin dar la cara y mandando wasaps a Manolo Lama.

Si quiere que firme, y si no quiere que no lo haga, es muy libre, pero que se decida ya y deje de distraer, que tome nota de Modric o de otros que han apostado por la discreción.

Al final y conforme pasan los días, estoy empezando a tener la sensación, y por qué no decirlo, el convencimiento, de que tanto a él como otros grandes ídolos del madridismo que se ha tenido que ir mal, les pasa a todos lo mismo. No sé si por convencimiento propio, o por que no para de repetírselo su entorno, todos parecen terminar creyéndose que el Real Madrid debería de estar agradecido por contar con sus servicios, cuando justamente, es al revés.

Que tenga cuidado el camero que está jugando con fuego y el órdago esta vez se le puede volver en su contra, sobre todo si el veranito que se piensa pegar le pasa factura y a Alaba finalmente se le ficha.

Estoy de acuerdo en todo menos en la parte de que lo mejor para las dos partes es que renueve.

No lo creo, por el simple hecho de que Ramos ya ha demostrado, y demasiadas veces, su manejo repulsivo de la prensa. El problema con eso es que si renueva, deportivamente en el corto plazo, genial, por que es probablemente el mejor central de la plantilla (aunque a mi personalmente este año y contra todo pronostico el que mas me está gustando es Nacho), pero en cuanto baje el nivel, la campaña mediática para que se enquiste como titular inamovible costándole goles al Madrid constantemente o, peor aún, si el entrenador se atreve a sentarle el acoso y derribo que recibiría el entrenador de turno solo por eso, ríete tu de los años con Casillas-Mourinho.

La realidad es que lo mejor para las dos partes es que se vaya, ha cumplido un ciclo glorioso aquí, poco mas va a hacer deportivamente, su comportamiento fuera del campo no ha estado a la altura de lo que supone ser no solo capitán, si no jugador del Real Madrid, y darse la mano, gracias por los servicios prestados, y que disfrute de su nueva etapa en otro club, que el Madrid seguirá su historia.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#22154Mensaje

Arbireo escribió:
hector gp escribió:Si la oferta que se dice que le que han hecho es cierta, me parece no sólo justa, si no generosa incluso, teniendo en cuenta todos los factores, entre ellos su edad y la situación económica general.

Y además creo que ya se ha hecho teniendo en cuenta quien es y todo lo que ha conseguido con el Real Madrid, y por eso es justa, y además generosa.
Dudo mucho que a nadie con 35 años que no se llamase Sergio Ramos le hubiera hecho el club esa oferta, ni ninguna ni medio parecida.
A modric se le ha renovado a la baja, y por un año sólamente, por ejemplo. Y no ha tardado ni cerocoma en firmar.

Creo que el club ha hecho lo que debía, y creo que ahora la pelota está en el tejado de Sergio Ramos, al cual se le debería dar un plazo más o menos breve para decidirse y que el club pueda disponer de un fondo de maniobra en caso de negativa del Camero.

Con respecto a Sergio Ramos, creo que lo mejor para ambas partes es que continúe, así como también creo que aunque está en su derecho de negociar, aceptar o rechazar lo que considere oportuno, las fomas en las que lo está haciendo me están pareciendo lamentables, por las filtraciones, y porque éstas además, se hagan sin dar la cara y mandando wasaps a Manolo Lama.

Si quiere que firme, y si no quiere que no lo haga, es muy libre, pero que se decida ya y deje de distraer, que tome nota de Modric o de otros que han apostado por la discreción.

Al final y conforme pasan los días, estoy empezando a tener la sensación, y por qué no decirlo, el convencimiento, de que tanto a él como otros grandes ídolos del madridismo que se ha tenido que ir mal, les pasa a todos lo mismo. No sé si por convencimiento propio, o por que no para de repetírselo su entorno, todos parecen terminar creyéndose que el Real Madrid debería de estar agradecido por contar con sus servicios, cuando justamente, es al revés.

Que tenga cuidado el camero que está jugando con fuego y el órdago esta vez se le puede volver en su contra, sobre todo si el veranito que se piensa pegar le pasa factura y a Alaba finalmente se le ficha.

Estoy de acuerdo en todo menos en la parte de que lo mejor para las dos partes es que renueve.

No lo creo, por el simple hecho de que Ramos ya ha demostrado, y demasiadas veces, su manejo repulsivo de la prensa. El problema con eso es que si renueva, deportivamente en el corto plazo, genial, por que es probablemente el mejor central de la plantilla (aunque a mi personalmente este año y contra todo pronostico el que mas me está gustando es Nacho), pero en cuanto baje el nivel, la campaña mediática para que se enquiste como titular inamovible costándole goles al Madrid constantemente o, peor aún, si el entrenador se atreve a sentarle el acoso y derribo que recibiría el entrenador de turno solo por eso, ríete tu de los años con Casillas-Mourinho.

La realidad es que lo mejor para las dos partes es que se vaya, ha cumplido un ciclo glorioso aquí, poco mas va a hacer deportivamente, su comportamiento fuera del campo no ha estado a la altura de lo que supone ser no solo capitán, si no jugador del Real Madrid, y darse la mano, gracias por los servicios prestados, y que disfrute de su nueva etapa en otro club, que el Madrid seguirá su historia.
Pues tampoco te puedo decir que no....
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#22155Mensaje

En el as la noticia de que el vestuario no quiere a alaba

La maquinaria de Ramos y René a tope.

Está tardando floper en retirarle la oferta de renovación y que se vayan a tomar por culo
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#22156Mensaje

Arg23 escribió:Si Sergio se marcha será la mayor cagada de Florentino en años. Ya vemos lo que pasa cuando él no está.
Pues recientemente hemos ganado al Celta, Sevilla y al Inter sin Ramos, y los tres partidos los hemos ganado manteniendo la portería a cero.
Última edición por Porti el Jue Ene 07, 2021 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#22157Mensaje

Debe renovar es un crack
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#22158Mensaje

Que deje de borrarse y gane la liga y luego que pida lo que quiera

Que con un barsa con una plantilla de pena y aún son capaces de perderla con el pateti. Que pueden estar 8 puntos si ganan los aplazados y aquí pidiendo aumentos de sueldo.

Los del barsa sin cobrar y ahí siguen ganando. Que aprendan un poquito de ellos y dejen de hacer el ridículo llorando por más dinero
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#22159Mensaje

El jugador más sobrevalorado de nuestro equipo. Juega para él, y no para el equipo. Increible como la prensa palmera acribilla a cualquiera que osa críticar a este jugador. Dentro de poco veremos a los frikis que ayer tomaron el Capitolio cogiendo un avión desde USA para hacer lo mismo en la planta noble del Bernabeu si no se le renueva admitiendo todas sus pretensiones.

Pepe era mil veces mejor defensa.
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#22160Mensaje

Va a acabar haciendo un Isco, se ve venir. El único club que puede ficharle, el PSG, es posible que no le ofrezca tanto como nosotros. El jeque es millonario, pero no tonto y seguro que deja las fuerte inversiones para jugadores con mayor proyección. Los ingleses dudo mucho que estén interesados, y queda China o USA, y francamente, después de toda su carrera en España y su gran manejo de los idiomas, dudo mucho que este por la labor de hacer las maletas.
Responder