Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#20081Mensaje

¿No debía haberle dejado el tiro libre en la boca del área a Kroos? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#20082Mensaje

A este hoy solo le caen loas y piropos en el chiringuito de vendidos de mierda, empezando por el asqueroso de pedrerol que no tiene verguenza una vez que hace un trato con Rene
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#20083Mensaje

Ya no le llega en carrera a ningún rival. Solo le queda que la Liga le autorice jugar montado en un carrito de golf. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#20084Mensaje

Bitter pill escribió:¿No debía haberle dejado el tiro libre en la boca del área a Kroos? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El entrenador es Ramos, por lo que es normal que las tire el
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6104
Registrado: Feb-2019

#20085Mensaje

Me jode verle tirar faltas teniendo a Kroos y Modric en el campo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#20086Mensaje

El peor lanzador de faltas de la historia del fútbol.


Pd. Llevamos más de un año sin meter una .( Ceballos)
Por estas tonterías se nos pueden ir la liga y otros títulos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#20087Mensaje

Todos sabemos que si hay balón parado directo a portería ese es para Ramos.

Así que no le vendría mal entrenar un poco, porque carajo... antes un balón parado para el Madrid era sinonimo de gol. Con RC3, con Becks, con Mihajlovic, Hugo Sanchez, etc, etc, etc...
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#20088Mensaje

Hoy, en los primeros 15-20 minutos, ha estado muy bien, anticipando y cortando.... después, su físico ya no le permitía llegar tan bien. Aún así, estuvo bastante centrado en defensa casi todo el partido...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20089Mensaje

En el fútbol este tipo de faltas no las impone el entrenador tampoco... desde Beckham y Roberto Carlos, Figo, Zidane... se tiran por galones.

Ronaldo de hecho, lleva una dinámica pésima que ha trasladado a la Juventus, y tiraba todas.

Yo entiendo que Ramos en el día a día debe enchufar bastantes porque sino no se entiende que le dejen tirar. Lo mismo que cuando prueba Casemiro.

Siempre me he preguntado por qué Kroos nunca prueba y tiene por delante a Case o Sergio, pero como digo, es un tema que se reparten entre ellos y algo habrá.

En el City hace poco comentaba Pep que ahí no tiene voto; unas veces De Bruyne, Mahrez, Silva... el que mejor lo siente.

Gran partido en defensa, por cierto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#20090Mensaje

abelguga escribió:Todos sabemos que si hay balón parado directo a portería ese es para Ramos.

Así que no le vendría mal entrenar un poco, porque carajo... antes un balón parado para el Madrid era sinonimo de gol. Con RC3, con Becks, con Mihajlovic, Hugo Sanchez, etc, etc, etc...
Mihajlovic tremendo lanzador de faltas .....de la Sampdoria y después en la Lazio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#20091Mensaje

Capa escribió:
abelguga escribió:Todos sabemos que si hay balón parado directo a portería ese es para Ramos.

Así que no le vendría mal entrenar un poco, porque carajo... antes un balón parado para el Madrid era sinonimo de gol. Con RC3, con Becks, con Mihajlovic, Hugo Sanchez, etc, etc, etc...
Mihajlovic tremendo lanzador de faltas .....de la Sampdoria y después en la Lazio.
Me traiciono la idea... estaba pensando en Mijatovic

Pero Mihajlovic también era un lujo cobrando
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20092Mensaje

A mi hay tres que por la edad que me cojieron o por la sensación que me transmitían personalmente me daban pánico y me parecían los mejores

Koeman
Mihailovic
Juninho pernanbucano
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#20093Mensaje

abelguga escribió:Todos sabemos que si hay balón parado directo a portería ese es para Ramos.

Así que no le vendría mal entrenar un poco, porque carajo... antes un balón parado para el Madrid era sinonimo de gol. Con RC3, con Becks, con Mihajlovic, Hugo Sanchez, etc, etc, etc...
Abel... los videos son muy engañosos...

Roberto Carlos también fallaba muchísimos...

Beckham en el Madrid, tampoco tenía tanto acierto... Es más, me gustaba mucho más cuando se repartían Figo y Zidane, en los tiros frontales, que cuando llegó Beckham. Eso sí, el inglés era genial para las faltas laterales...

Mihajlovic que yo sepa, nunca jugó con nosotros...

Hugo sí... ese sí que era un escándalo... entre él (perfil para zurdo) y Schuster (perfil derecho), una falta en la frontal, si que era medio gol. También, era otro fútbol...
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#20094Mensaje

rodrycius escribió:A mi hay tres que por la edad que me cojieron o por la sensación que me transmitían personalmente me daban pánico y me parecían los mejores

Koeman
Mihailovic
Juninho pernanbucano
Pantic no???
Pirlo???
Maradona???
Ronaldinho???
Incluso el mismo Hierro las tiraba muy bien..

Hay muchos...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20095Mensaje

Koeman y Ronaldinho fueron un terror cada vez que les tocaba.

Del Piero también marcó muchísimos. No parecía, pero le pegaba duro el cabrón.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#20096Mensaje

hitzeko escribió:Koeman y Ronaldinho fueron un terror cada vez que les tocaba.

Del Piero también marcó muchísimos. No parecía, pero le pegaba duro el cabrón.
Cierto, Del Piero era muy bueno también...

Y que me dices de Zola?? Otro que era una máquina
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20097Mensaje

Ramos porque hace 15 años marcó uno o dos goles de falta con el Cerdilla ya se cree que las tira bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#20098Mensaje

Del Piero, Baggio y Pirlo :sisi:

Platini también
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20099Mensaje

Zola... ¿Qué no hacía bien Zola?. Rollo Titi Henry en eso lanzamientos.

Pero no fueron tan prolíficos.

Totti...
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#20100Mensaje

Y Scholl??? En aquel Bayern era clave en balón parado...

O el mismo "chino" Recoba... que para mí, era lo único realmente bueno que tenía, el libre directo (que ni así, justificaba que fuese el mejor pagado del mundo en su momento...)

Incluso me vienen a la cabeza jugadores de perfil más bajo, como Tsartas, Assunçao...
Responder