Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31550
Registrado: Ago-2015

#14701Mensaje

Cuando mejor estábamos ramos se cargó el partido. Teniendo amarilla no puede sacar mucho el brazo. Se borró del partido contra el sevilla.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#14702Mensaje

Es terrible no saber controlar estas situaciones...con tantos partidos que lleva en la elite y siempre lo mismo...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#14703Mensaje

La expulsión se veía desde la primera amarilla en el minuto 10. Raúl García le desquicia desde siempre y no es capaz de calmarse y olvidarse de él. Demasiado duró en el campo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14704Mensaje

A mí no me parece que sea de expulsión. Aún no sé cómo un jugador quieren que salte con los brazos pegados al cuerpo.

Una cosa es un salto así, y otra que vayas a dar un codazo.

Pero últimamente pitar al Real Madrid es muy fácil.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14705Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Entre Mateu y Ramos se han cargado el partido.

Claro, estábamos a punto de ganar 0-5

O te refieres al penalti no pitado a favor del Athletic que es falta de Ramos?

No estamos para hablar de árbitros.
Me refiero al Atlethic embotellado y al árbitro dejándonos con 10, porque la expulsión es muy light.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#14706Mensaje

hitzeko escribió:A mí no me parece que sea de expulsión. Aún no sé cómo un jugador quieren que salte con los brazos pegados al cuerpo.

Una cosa es un salto así, y otra que vayas a dar un codazo.

Pero últimamente pitar al Real Madrid es muy fácil.
Yo sí creo que Ramos a raíz de la fractura de nariz, está exagerando en el desplieque de los brazos (codazo incluido). :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#14707Mensaje

hitzeko escribió:A mí no me parece que sea de expulsión. Aún no sé cómo un jugador quieren que salte con los brazos pegados al cuerpo.

Una cosa es un salto así, y otra que vayas a dar un codazo.

Pero últimamente pitar al Real Madrid es muy fácil.
Aunque pueda ser fortuito o involuntario, a mí sí me parece que debe sancionarse con amarilla porque golpea en la cara. De todas maneras,ya se libró antes de la tarjeta (y del penalti).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#14708Mensaje

Yo ya no entro que si expulsión o no y me parece encomiable que Ramos,el capitán, quiera jugar con mascara pero yo creo que en esta situación tiene que jugar otro.
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 120
Registrado: Nov-2017

#14709Mensaje

Si Ramos fuera un personaje de RPG, tendría las siguientes estadísticas de inicio:

Fuerza 41
Rapidez 32
Resistencia 35
Magia 4
Ataque 32
Defensa 25
Inteligencia 0

Luego ya a medida que fuese subiendo de nivel hasta llegar al 99 se le quedaría una cosa tal que así:

Fuerza 41
Rapidez 32
Resistencia 35
Magia 4
Ataque 32
Defensa 25
Inteligencia 0
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#14710Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#14711Mensaje

Ha dicho que así como no hizo caso a la fractura nasal para seguir jugando, tampoco hará caso a la tarjeta roja de hoy y seguirá jugando los partidos de Liga.... :twisted: :twisted: :twisted:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14712Mensaje

Ramos es... Ramos.
Nada más que añadir, su señoría.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#14713Mensaje

Nunca aprende y casi siempre se va por lo mismo.eso no quita que ayer el cada salto los del athetic f ingiera seguido
j30madr
Mensajes: 68638
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14714Mensaje

Muy listo no es ,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91197
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14715Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Entre Mateu y Ramos se han cargado el partido.

Claro, estábamos a punto de ganar 0-5

O te refieres al penalti no pitado a favor del Athletic que es falta de Ramos?

No estamos para hablar de árbitros.
Me refiero al Atlethic embotellado y al árbitro dejándonos con 10, porque la expulsión es muy light.
Juanito. Ramos se pudo ir antes porque hace OTRA parecida. Y un penalti que tuvo la habilidad de hacerlo cuando el balón andaba saliendo desde el costado. Penalti porque se le iba Raúl solo al remate, por cierto.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#14716Mensaje

Y por fingir en cada choque durante todo el partido y alguna falta que otra no hay tarjetas para los del athetic. No claro no se llaman real madrid.venga ya con el criterio arbitral.que fácil es pitarnos.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8049
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#14717Mensaje

o3i10 escribió:Y por fingir en cada choque durante todo el partido y alguna falta que otra no hay tarjetas para los del athetic. No claro no se llaman real madrid.venga ya con el criterio arbitral.que fácil es pitarnos.
Pero es que ese es otro de los graves problemas del madrid, nadie se queja, nadie protesta, les da todo igual, prefieren mantener su imagen personal impoluta y q no les tachen de llorones, antes que defender al equipo que les paga . Ver en el campo como le pegan un pelotazo premeditado a un compañero o le rompen la nariz a otro , o como ayer le meten una brutal tarascada a modric y nadie reacciona, es absolutamente desalentador, y da una idea clara de como está el grupo.

Ayer Ramos no estuvo para nada acertado con los codos, pero hay que recordar que jugó con la nariz reventada, por un patadón q recibió en su partido anterior que ni fue falta para el árbitro. Normal que saltara con mas protección de la habitual, pero claro, mete el codo y lo sancionan. En cambio raul garcía hace 7 faltas el solo y se va de rositas.

La imagen, la reputación son mas importantes que el equipo incluso cuando esa dejadez y esa falta de denuncia de lo que es injusto, nos está claramente perjudicando. Yo para mi equipo prefiero a un tio como PiquÉ que le importa un huevo quedar mal cuando tiene que mirar por el conjunto.
aepit

#14718Mensaje

Es el mejor central del mundo, de eso no tengo dudas, pero alguien me puede explicar como es que nunca nadie la ha enseñado a este tío a saltar sin abrir los codos? joder, es que parece un luchador de muay thai y casi todas sus tarjetas y expulsiones son por chorradas de estas..... :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68638
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14719Mensaje

y si no esta al 100% con molestias y una mascara , pq juega?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6398
Registrado: Abr-2011

#14720Mensaje

j30madr escribió:y si no esta al 100% con molestias y una mascara , pq juega?
una burrada mas del soplapollas de zz
Responder