Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20241Mensaje

Precisamente RAmos es el único que ha donado un buen dinero a la lucha.
No debería ser en su hilo donde se hablara de la poca solidaridad que están teniendo , primero con las personas y segundo con el Madrid.

Decepcionante, la postura de los jugadores. Dan asco.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20242Mensaje

los jugadores del barsa perdonan dinero porque el club les iba hacer un erte, vamos que vieron las orejas al lobo

en el madrid, si el club esta bien y no es necesario ningun erte, pues los jugadores perdonaran o no parte de su sueldo, lo que si tengo claro es que si lo perdonan es sera por iniciativa propia, por el bien del club y no por amenazas de ert

que ahora parece que los jugadores del barsa son los mas cules de la historia y perdonan dinero al club, cuando antes de que les amenazaran con el erte ni dios habia perdonado nada
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#20243Mensaje

Feliz cumple capi.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20244Mensaje

Felicidades al mejor capitán del siglo XXI.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20245Mensaje

1245466740773052423
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20246Mensaje

Son la putita del Barsa, algo tenían que hacer para agradar a papi Barsa, se fueron por la chorrada fácil.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20247Mensaje

Muy bien Ramos con el Ajax. =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20248Mensaje

Se le ha olvidado decir que tiene las mismas que ellos en toda su historia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20249Mensaje

Como me alegré del gol de Lucas Moura.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#20250Mensaje

Yo soy el primero que se cepillaba a Ramos y no ahora, sino desde hace mucho tiempo, de hecho cuando hizo un poco de chantaje con irse al United en una de sus pretendidas renovaciones, antes de la oferta de China, lo habría vendido por una buena cantidad de dinero.

Pero analizo friamente, y pienso... el mejor relevo de Ramos en el Madrid se llama Varane, que si mantiene una buena regularidad puede ser el mejor central del Mundo, y habría que acompañarlo, y sinceramente no me vienen muchos nombres a la palestra.

- Van Dijk, tiene ya 28 años, y Klopp no lo vende ni por todo el oro del Mundo.

- De Ligt, no ha cuajado en Italia, y su precio sería prohibitivo.

- Koulibaly, demasiado lento y pesado, mala pareja haría con Varane, precisamente un buen complemento sería un central veloz que tape huecos con las coberturas cuando Varane saque la pelota y pueda perderla.

- Upamecanos de turno: Lo pongo en plural, son centrales jóvenes que destacan el Ligas menores, como que no me transmiten garantías y te costarían 80 Kilos mínimo, como hemos visto con Militao por ejemplo...

No sé... no hay un central TOP que sepas que te va a rendir al 100% y Ramos quitando que hace 1 partido malo de cada 5, que son muchos, no hay en el mercado un central que destaque claramente muy por encima de él...

En la selección española han pasado inadvertido, pero hay jugadores tipo Pau Torres, Iñigo Martínez o Yeray, o en otras posiciones como Olmo, que son el Isco de turno, y creo que Florentino debería pescar ese tipo de jugadores, o bien mirar en la Liga española donde hay jugadores que han rendido aun nivel bastante alto, tipo Núñez (pretendido por el Liverpool y creo que cuesta 30 Kilos), Unai Simón, .. etc.

Conclusión, la venta de Ramos es necesaria, pero sin alternativas reales de mercado, no nos queda otra que aguantarlo un poco más o gastarnos un trillón en algún proyecto de central top que te puede salir bien o mal.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#20251Mensaje

Skriniar es un central ya hecho tanto en el Calcio como su selección es un líder.
El tema que pedirán 80 kilos.
A no ser que metas jugadores de por medio.

Diego Carlos del Sevilla cláusula de 75, pero lo venderían por menos y al Sevilla siempre le interesan jugadores nuestros.
Ya está adaptado a la Liga.

Milenkovic, 22 años, puede jugar de central o lateral.
No se arruga, tiene carácter, y por arriba va de fábula.
Yo lo le conocía y le vi en el Mundial con Serbia y me impresionó.Desde ahí le he seguido en la Fiorentina t me gusta mucho.
Ha sonado para el Atlético y United. El Atlético pocas veces se equivoca cuando ficha centrales o porteros.
El serbio además sabe poner muy bien el cuerpo para anticiparse.
Vale 30 kilos, para mi es un chollo.

Ruben Días, líder de la defensa del Benfica, y ya titular con la selección de Portugal.
Es expeditivo, va bien de cabeza y rápido al corte.
Clausula de 60, al Benfica siempre le interesan jugadores nuestros.

Koulibaly vale 80 kilos y lo tiene medio hecho con el Psg.
Es una roca, bueno en el juego aére.

Upamecano vale entre 50 - 60 kilos. Es fuerte, va bien de cabeza, y es una de las mejores apariciones de centrales jóvenes.

Hay 3 opciones. Si vas a por centrales top, te tienes que gastar 80 kilos como Koulibaly o Skriniar.

Sino te la juegas con centrales más jóvenes con calidad y futuro, si salen bien tienes centrales para 14 años. Tipo Milenkovic, Upamecano.

O sino por centrales buenos que están adaptados y conocen la Liga como Diego Carlos, Djene, Pau Torres, Unai Gómez, Yeray, Diego Llorente.


En su momento nos la jugamos con Ramos que era un crío de 19 años, con 1 temporada en primera, y salió bien.

A ver que hacen para sustituirlo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#20252Mensaje

Se está hablando en varios sitios que De Light sea el que sustituya a Ramos cuando lo deje.

Le ha ofrecido Raiola, y al Madrid le encaja.
Para dentro de 1 año o 2.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20253Mensaje

De Ligt a 300 kms mínimo de distancia.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#20254Mensaje

De Light, Upamecano y Diego Carlos los que más suenan para sustituir a Ramos.

Los 3 muy físicos y fuertes, grandes rematadores de cabeza.
Del estilo y corte de Ramos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20255Mensaje

de ligt encaja mas en el barsa, no se por que motivo los centrales tochos de cadera de madera alli se salen, tipo koeman, pique y en el madrid son un fracaso absoluto
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20256Mensaje

rodrycius escribió:de ligt encaja mas en el barsa, no se por que motivo los centrales tochos de cadera de madera alli se salen, tipo koeman, pique y en el madrid son un fracaso absoluto
Yerri mina
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#20257Mensaje

Nuestro central tiene que ser rápido, jugamos al ataque, con cierta posesión, pero sobretodo a la contra, y el central que juegue adelantado tiene que tener la capacidad de recuperar muy rápido la posición, Skriniar sería como Walter Samuel, un armario empotrado en Italia que gana todos los duelos, pero en el Madrid sería todo un carmelito, donde lo retratarían continuamente.

Militao tiene ese perfil, pero necesita más tiempo, está muy verde aún. Y en el mercado no hay un central perfil Otamendi cuando estaba en el Valencia.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20258Mensaje

sisou5 escribió:
rodrycius escribió:de ligt encaja mas en el barsa, no se por que motivo los centrales tochos de cadera de madera alli se salen, tipo koeman, pique y en el madrid son un fracaso absoluto
Yerri mina
Yerri Mina es una medianía, lo mejor que les pudo pasar es que metiera 2 goles en el mundial para venderlo por el doble a la premier.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20259Mensaje

Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:
rodrycius escribió:de ligt encaja mas en el barsa, no se por que motivo los centrales tochos de cadera de madera alli se salen, tipo koeman, pique y en el madrid son un fracaso absoluto
Yerri mina
Yerri Mina es una medianía, lo mejor que les pudo pasar es que metiera 2 goles en el mundial para venderlo por el doble a la premier.
pero hasta jugadores que venian de no ser tops tipo popescu o blanc le dieron muy buen rendimiento, jugadores altos, grandes y que sacaban bien el balon
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#20260Mensaje

Upamecano
Responder