Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#20261Mensaje

Upamecano tiene mancuernas de 20 kilos en los tobillos, demasiado lento para nuestra Liga y nuestro estilo de juego.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#20262Mensaje

No hay ningún central que me llame la atención, más allá de Van Dijk que es imposible.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#20263Mensaje

Es muy difícil ser central en el Real Madrid, y sustituir a Ramos (que se le va a echar de menos cuando no esté), son palabras mayores...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#20264Mensaje

Pues ya le queda poco y hay que pensar en sustituirle.

También era muy difícil sustituir a Hierro o Sanchis y se hizo.

Es difícil ser central en el Madrid, que tritura jugadores y sobretodo centrales.

Tras los Hierro, Alkorta, Sanchis..pasamos años y años sin dar con una buena pareja de centrales hasta que se consolidó la de Pepe y Ramos, y luego llegó Varane.

Pasaron muchos centrales baratos caros, españoles de aquí de fuera de la cantera y no cuajo nadie, los Iván Campo, Walter Samuel, Woodgate, Pavón, A. Mejía etc...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20265Mensaje

Por cierto, me parece curioso que a todo el mundo se le pasase el hecho de que fue Ramos quién propuso la bajada de suelo de la plantilla.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#20266Mensaje

Como se puede dejar lavar el cerebro con tal de seguir chupándosela a carapony.

Esto parte de la junta directiva. Hay que madurar, chaval.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#20267Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por cierto, me parece curioso que a todo el mundo se le pasase el hecho de que fue Ramos quién propuso la bajada de suelo de la plantilla.
Dime, a cual de los periodistas de Rene se le ha ocurrido semejante historia? Hay alguna prueba?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#20268Mensaje

Enorme el capitán en la gestión del vestuario y la decisión de bajar el sueldo un 10%

Según la informacion en 1 hra de conversación con Florentino llego al acuerdo, el club estaba dispuesto a mantener el sueldo de la plantilla de ser necesario pero Ramos dio la cara por el club y luego traslado la información al resto de la plantilla.


Muy bien en esta Ramos

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

https://elpais.com/deportes/2020-04-08/ ... dores.html
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#20269Mensaje

Bien por Ramos. Supo coger el teléfono y trasladar al resto de la plantilla la propuesta de Florentino. A eso JuanitoMaravilla le llama proponer la bajada de sueldo.
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#20270Mensaje

Pues yo confío en militao me parece un buen jugador, esta temporada no ha tenido casi oportunidades y cuando las ha tenido ha jugado por ramos es decir con varane, el francés es muy buen central pero no está al nivel de ramos y sobretodo no tiene su liderazgo, creo q Ramos y militao darían un buen rendimiento y este aprendería muchísimo del de camas 1 o 2 temporadas máximo. Por último mi fichaje para sustituir definitivamente a ramos sería Rubén Dias el cual ya es capitán tiene una gran jerarquía y es el q mas se me asemeja de las opciones posibles.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20271Mensaje

Yo creo que Militao está capacitado no para ser el nuevo Ramos, que es decir mucho aún, pero sí para coger el testigo en el centro de la zaga.

Al menos para probar que puede ser el relevo.

No obstante, yo creo que Sergio al igual que Zanetti, Maldini, Terry, Puyol... es un futbolista especial que puede tener una carrera longeva a buen nivel.

Ahora entiendo que esté en el ojo del huracán, como antaño lo estuvo Raúl, Hierro y todos jugador que cojan galones. Eso siempre ha pasado.

Se pide su marcha y puede ser coherente, pero aún gustándome lo poco que he visto Militao y conociendo a Varane, creo que tras su marcha se le va a echar en falta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#20272Mensaje

Florentino no va a vender a su capitán.

Es suyo, su fichaje, no es de la cantera o traido por otro presidente, no es un personaje que le lleve la contra si no que colabora con las indicaciones del presidente.

Florentino sabe que mientras no toque el avispero por ejemplo con un técnico como Mourinho, entonces tiene a Ramos y al vestuario de su lado. La bajada de salario es una evidencia.

Ramos va a renovar, y mientras no venga una oferta mareante de dinero de USA u otro futbol, Sergio se va a retirar en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20273Mensaje

También era buena la venta de Ronaldo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#20274Mensaje

Hasta dentro de 2 años no veo que se vaya Ramos sinceramente.

Eso si este verano u el próximo se fichará un central para que vaya amoldandose al club y coja el testigo del camero.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#20275Mensaje

Yo sueño con venderle y la verdad que detrás de él no hay otro que pueda recoger el testigo, de Hierro pasó a Raúl, de Raúl a Casillas, de Casillas a Ramos y de Ramos... bueno con Zizou seguramente el lastre sería Benzema... aunque a éste la afición no le pone el escudo protector...

Pero la dificultad con Ramos es que no veo en el mercado un central TOP que garantice un buen rendimiento y Ramos a día de hoy te garantiza 6 buenos partidos de cada 10, aunque en esos 4 partidos canta mucho y perdemos sobretodo Ligas, pero esa estadística muy pocos jugadores te lo pueden dar.

¿Apostar por Upamecano? jugadores de ese tipo necesitan mínimo un año de transición para adaptarse. Y no sé por características Militao puede llegar a rendir, pero necesita más minutos, mas continuos y que psicológicamente sea fuerte (y no se me ponga a llorar o marear en la primera rueda de prensa) para aguantar la presión.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#20276Mensaje

Mitra escribió:Yo sueño con venderle y la verdad que detrás de él no hay otro que pueda recoger el testigo, de Hierro pasó a Raúl, de Raúl a Casillas, de Casillas a Ramos y de Ramos... bueno con Zizou seguramente el lastre sería Benzema... aunque a éste la afición no le pone el escudo protector...

Pero la dificultad con Ramos es que no veo en el mercado un central TOP que garantice un buen rendimiento y Ramos a día de hoy te garantiza 6 buenos partidos de cada 10, aunque en esos 4 partidos canta mucho y perdemos sobretodo Ligas, pero esa estadística muy pocos jugadores te lo pueden dar.

¿Apostar por Upamecano? jugadores de ese tipo necesitan mínimo un año de transición para adaptarse. Y no sé por características Militao puede llegar a rendir, pero necesita más minutos, mas continuos y que psicológicamente sea fuerte (y no se me ponga a llorar o marear en la primera rueda de prensa) para aguantar la presión.
Militao no tiene nivel para jugar en el RM, es Danilo 2.0 / por activa por pasiva y por perifrástica (como diría mi Tío Cristobal Soria) ya se vio todas las limitaciones técnicas, tácticas e incluso físicas del central brasileño. Incluso te digo que es lo suficiente lento con la pelota y sin la pelota para ser considerado un auténtico TRONCO. Yo sé que a muchos les molesta esta palabra, pero es lo que hay. Por cierto ¿quien hace estos fichajes para el RM? :facepalm:

Analizando las opciones...

Upamecano es un candidato muy serio a convertirse en top 10 de los mejores centrales del mundo, durante los próximos 10 años. Muy parecido a Umtiti (quien tuvo rendimiento inmediato en el Barcelona).
Sin embargo, Upamecano sufre del mismo mal que Umtiti <<LAS LESIONES>>. Pero si las lesiones le respetan, apunta a ser top mundial al igual que Umtiti lo fue en su momento.

Sin embargo, el fútbol es mucho más que Ramos, Upamecano, Umtiti (con todo lo bueno que fue, y que hoy en día su carrera como crack mundial esta acabada) e incluso mucho más que van Dijk…
Yo recomendaría a
Nathan Aké
Jugador del Bournemouth de Inglaterra, 24 años, pierna izquierda, compañero de De Ligt en Holanda
Es otra GRAN OPCIÓN DE MERCADO.
Recordar que el Liverpool ficho a van Dijk del Southampton, y por aquí muchos se reían de su fichaje.
Aké es un central muy, muy interesante.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#20277Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:También era buena la venta de Ronaldo.
Si se hubiera traido ese verano a mbappe + hazard claro que hubiera sido buena. Ahora vender a cristiano para reforzarnos con vinicius y Mariano. Telita marinera. Pará empezar sustituir a Cristiano con 1 solo jugador es imposible. Tiene que ser una combinación de hazard, haland + mbappe. Pero bueno ese es otro tema.

Ramos es momento de que se vaya. De cada 2 partidos tiene 1 horrible. No es serio salir a competir con Ramos cantando todos los partidos y con marcelo que esta para jugar con los jubilados.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#20278Mensaje

Es que ese es el tema.

Se fue Cr y tenían que haber traído 2 goleadores.

O un goleador y un crack arriba.

Con 1 jugador no podías sustituir a Cr, y van y olamente fichan a Mariano y luego traen brasileños jóvenes que están verdisimo y para de contar.

Resultado:Temporada infame y nadaplete.


Y seguimos estirando y exprimiendo a Modric, Ramos, Benzema, Marcelo..


Estos jugadores sin Cr no hacen nada y están ya mayores.
Hay que ir quitándoles ya del once , al banquillo y luego puerta.

No están algunos ya para jugar en el Madrid y menos de titulares.

Pasa otra temporada y seguimos con los mismos titulares.

Así no se puede hacer nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#20279Mensaje

Con 92 goles sigue viendo de lejos los 127 de Fernando Hierro

ES importante que Ramos cobre los penales, tiros a balón parado y todo lo que se pueda en cuanto se reanuden los campeonatos :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#20280Mensaje

Y la conjura pa cuando?
Responder