Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#161Mensaje

ya somos 2...
Borrar usuario 4146

#162Mensaje

Venga en eso nos ponemos deacuerdo, pero que se quiera que Pepe cargue una cruz por años y que poreso no se le reconozca... :? !!! Zidane tuvo su encontronaso con Materazzi y nadie duda de su calidad como futbolista o su calidad como persona y muchos lo ponemos entre los 5 mejores de todos los tiempos. Maradona tuvo sus deslices en su vida que son peores que lo que hizo Pepe y no cabe duda que sea el mejor de la historia.

Porque Pepe no puede reinvidicarse por lo que hizo? solo por eso ya no será el mejor central del mundo? venga que esto no lo voy a aceptar. Que cumpla su castigo y que demuestre calidad para limpiar su imagen a base de profesionalismo, juego limpio y titulos en el Madrid. Y entonces hablaremos del mejor central portugues de la historia y el mejor del mundo en esta epoca.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#163Mensaje

hal2814 escribió:Venga en eso nos ponemos deacuerdo, pero que se quiera que Pepe cargue una cruz por años y que poreso no se le reconozca... :? !!! Zidane tuvo su encontronaso con Materazzi y nadie duda de su calidad como futbolista o su calidad como persona y muchos lo ponemos entre los 5 mejores de todos los tiempos. Maradona tuvo sus deslices en su vida que son peores que lo que hizo Pepe y no cabe duda que sea el mejor de la historia.

Porque Pepe no puede reinvidicarse por lo que hizo? solo por eso ya no será el mejor central del mundo? venga que esto no lo voy a aceptar. Que cumpla su castigo y que demuestre calidad para limpiar su imagen a base de profesionalismo, juego limpio y titulos en el Madrid. Y entonces hablaremos del mejor central portugues de la historia y el mejor del mundo en esta epoca.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#164Mensaje

David_RM escribió:
jb11 escribió:Si has seguido de cerca a este jugador te daras cuenta q en varias ocasiones ha estado apunto de liarla. Ha tenido suerte de q en otras tantas no lo han cazado. Y estoy comvencido de q la volvera a liar.

Y q conste como central es una maquina, pero su masa gris esta tirando a negra
Lo he seguido bastante y no se de que hablas
Pues es un tio q se le cruzan mucho los cables, y q gracias a los compañeros o q no lo pisparon los colegiados ha salido casi siempre bien parado, hasta q llego el fatidico dia
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#165Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:Pero la cuestión es que sus 'méritos' deportivos pudieron con las cafradas...¿por qué no iba a pasar lo mismo con Pepe?
Porque Pepe es otro tipo de persona, solo se le fue la cabeza una vez por las circunstancias, a todos se nos ha ido asi alguna vez
Siiii, una vez se me fue la pinza y le pegue una paliza a la de la recepción, y no me sancionaron ni nada...en fin, soy una buena persona temerosa de Dios. 8-)
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#166Mensaje

Sergio Ramos es el mejor defensa del mundo y lo demostrara yo paso de criticar a este jugador porque siempre ah luchado al maximo en el campo y tiene unas cualidades impresionantes y volvera a ser lo que era.Asi que hay que apoyarlo.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#167Mensaje

Towanda escribió:
David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:Pero la cuestión es que sus 'méritos' deportivos pudieron con las cafradas...¿por qué no iba a pasar lo mismo con Pepe?
Porque Pepe es otro tipo de persona, solo se le fue la cabeza una vez por las circunstancias, a todos se nos ha ido asi alguna vez
Siiii, una vez se me fue la pinza y le pegue una paliza a la de la recepción, y no me sancionaron ni nada...en fin, soy una buena persona temerosa de Dios. 8-)
clavado....eso es
Borrar usuario 4146

#168Mensaje

jb11 escribió:
David_RM escribió:
jb11 escribió:Si has seguido de cerca a este jugador te daras cuenta q en varias ocasiones ha estado apunto de liarla. Ha tenido suerte de q en otras tantas no lo han cazado. Y estoy comvencido de q la volvera a liar.

Y q conste como central es una maquina, pero su masa gris esta tirando a negra
Lo he seguido bastante y no se de que hablas
Pues es un tio q se le cruzan mucho los cables, y q gracias a los compañeros o q no lo pisparon los colegiados ha salido casi siempre bien parado, hasta q llego el fatidico dia
Una cosa es que juegue al tope y por lo tanto ciertas acciones sean más vistosas que otras y otra cosa es que le veamos la posibilidad o le vayamos a permitir en el Madrid otra como la de Marcano.

Dudo que Pepe repita esta conducta, eso de que los compañeros.. uff seguramente Cannavaro lo detuvo partido tras partido
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28934
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#169Mensaje

No tengo ganas de discutir esto, Pepe sera recordado como uno de los grandes y si no mejor, asi nuestro presidente no tiene que escuchar ofertas por el
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28934
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#170Mensaje

Towanda escribió:
David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:Pero la cuestión es que sus 'méritos' deportivos pudieron con las cafradas...¿por qué no iba a pasar lo mismo con Pepe?
Porque Pepe es otro tipo de persona, solo se le fue la cabeza una vez por las circunstancias, a todos se nos ha ido asi alguna vez
Siiii, una vez se me fue la pinza y le pegue una paliza a la de la recepción, y no me sancionaron ni nada...en fin, soy una buena persona temerosa de Dios. 8-)
Si eres una buena persona tus razones tendrias
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#171Mensaje

David_RM escribió:
Towanda escribió:
David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:Pero la cuestión es que sus 'méritos' deportivos pudieron con las cafradas...¿por qué no iba a pasar lo mismo con Pepe?
Porque Pepe es otro tipo de persona, solo se le fue la cabeza una vez por las circunstancias, a todos se nos ha ido asi alguna vez
Siiii, una vez se me fue la pinza y le pegue una paliza a la de la recepción, y no me sancionaron ni nada...en fin, soy una buena persona temerosa de Dios. 8-)
Si eres una buena persona tus razones tendrias
Si, estuvimos debatiendo entre el ojo por ojo y lo de poner la otra mejilla, al final yo puse el ojo y la otra la mejilla, pero habia atenuantes...ella era cule, me provoco.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#172Mensaje

Siiii, una vez se me fue la pinza y le pegue una paliza a la de la recepción, y no me sancionaron ni nada...en fin, soy una buena persona temerosa de Dios. 8-)



Si, estuvimos debatiendo entre el ojo por ojo y lo de poner la otra mejilla, al final yo puse el ojo y la otra la mejilla, pero habia atenuantes...ella era cule, me provoco.
En fin... :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28934
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#173Mensaje

pipita_higuain escribió:
Siiii, una vez se me fue la pinza y le pegue una paliza a la de la recepción, y no me sancionaron ni nada...en fin, soy una buena persona temerosa de Dios. 8-)



Si, estuvimos debatiendo entre el ojo por ojo y lo de poner la otra mejilla, al final yo puse el ojo y la otra la mejilla, pero habia atenuantes...ella era cule, me provoco.
En fin... :?
Si, en fin :mrgreen:
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#174Mensaje

Puestos a decir tonterias. :roll:
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#175Mensaje

Towanda escribió:Puestos a decir tonterias. :roll:
Nadie te ha pedido que las digas. :?
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#176Mensaje

pipita_higuain escribió:
Towanda escribió:Puestos a decir tonterias. :roll:
Nadie te ha pedido que las digas. :?
Ni a ti que me leas y me cites...pero esto de los foros es lo que tiene.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#177Mensaje

Towanda escribió:
pipita_higuain escribió:
Towanda escribió:Puestos a decir tonterias. :roll:
Nadie te ha pedido que las digas. :?
Ni a ti que me leas y me cites...pero esto de los foros es lo que tiene.
Citar es de cosas de foro pero las tonterías las dejas para otros foros
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#178Mensaje

Bueno...esto de que iba???del denostado ya Sergio Ramos????
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#179Mensaje

propongo un trueque sergio ramos-arbeloa, no mas goles por fallos defensivos
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#180Mensaje

kikolo escribió:propongo un trueque sergio ramos-arbeloa, no mas goles por fallos defensivos
Pues vaya negociante estas tu hecho
Responder