Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#15001Mensaje

Pero por estar sancionado no puede estar en el tunel? yo es que eso no lo entiendo... vale que no pueda saltar al campo, pero joder, en el tunel de vestuario...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15002Mensaje

Es absurdo esta castigado y no puede jugar. Vamos es ridículo si sancionan eso.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#15003Mensaje

Deberían prohibirle la entrada al estadio cada vez que esté sancionado. :lol: :lol: :lol: :lol:
asher

#15004Mensaje

¿Y llegó vestido de carlista como el otro día, o con un traje folclórico del Tyrol? Porque Ramos, cuando no juega, está de carnavales por la vida. Igual asustó a Allegri con su atuendo...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15005Mensaje

Yo valoro que haya bajado del palco a estar con los suyos, supongo que lo hizo con la intención de arengar antes de una casi segura prorroga. Pero hay que ser tonto para dejarse ver, no me jodas, Sergio...
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#15006Mensaje

Tiene derecho estar en el Tunel , no sé porque estais hablando de suspension o algo.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#15007Mensaje

No soy de los mayores defensores de Ramos porque a veces en el campo tiene cosas indefendibles, pero lo de ayer a mi me gustó, me pareció de un CAPITAN que sabe que su equipo le necesita y de un madridista que no puede estarse quieto en el asiento. El necesitaba pegarle cuatro gritos a alguno, como seguro que habría hecho si hubiera jugado. Y será flor, suerte o que está bendecido pero fue bajar el al tunel y gol decisivo en su minuto magico.
Algunos habriais preferido que hubiera seguido en la grada comiendo pipas, pero joer cuantos de nosotros pudimos estar tranquilamente sentados en el sofa de nuestra casa?..
No se si le sancionarán, imagino que sí. Pero no era el momento de estarse tranquilamente esperando las semis, para alcanzarlas había que ganar la batalla de ayer. Las semis serán otra guerra...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15008Mensaje

Tonto.
asher

#15009Mensaje

Si lo sancionan, estará Nacho. Y además, así podrá jugar la final, no le sacarán la roja. Ramos es así, ya lo conocemos. Pero es un lider nato, quizás el único del equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15010Mensaje

Tabarnia escribió:No soy de los mayores defensores de Ramos porque a veces en el campo tiene cosas indefendibles, pero lo de ayer a mi me gustó, me pareció de un CAPITAN que sabe que su equipo le necesita y de un madridista que no puede estarse quieto en el asiento. El necesitaba pegarle cuatro gritos a alguno, como seguro que habría hecho si hubiera jugado. Y será flor, suerte o que está bendecido pero fue bajar el al tunel y gol decisivo en su minuto magico.
Algunos habriais preferido que hubiera seguido en la grada comiendo pipas, pero joer cuantos de nosotros pudimos estar tranquilamente sentados en el sofa de nuestra casa?..
No se si le sancionarán, imagino que sí. Pero no era el momento de estarse tranquilamente esperando las semis, para alcanzarlas había que ganar la batalla de ayer. Las semis serán otra guerra...
Hombre, con la tensión del partido ayer no creo que nadie se diera ni cuenta que Ramos andaba dando voces desde la bocana de vestuarios. Que Sergio es pelín torpe lo sabemos, pero que nadie del Club le diga que se vaya de ahí también tiene su aquel.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#15011Mensaje

Estaba dentro del campo, se vio que estaba justo en la boca de los vestuarios al lado de los banquillos. Le pudo su sangre caliente, pero sanción justa.
asher

#15012Mensaje

Bueno, al estar suspendido, tampoco podía estar en el túnel ni en el vestuario. Podemos querer a Ramos y apreciar su compromiso, pero lo que hizo ayer acarrea suspensión. Nacho, vuelve.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#15013Mensaje

asher escribió:Bueno, al estar suspendido, tampoco podía estar en el túnel ni en el vestuario. Podemos querer a Ramos y apreciar su compromiso, pero lo que hizo ayer acarrea suspensión. Nacho, vuelve.
Si te expulsan si puedes estar en el vestuario y si es por doble tarjeta no? que cosa más rara no?
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#15014Mensaje

Pues claro que se notó ayer, si algo bueno tiene es que es el capitán y el líder de la defensa y del equipo, por su gran personalidad. Eso no quita para que cuando juegue a veces tenga despistes de novato y poca cintura.

En partidos grandes Ramos suele estar bastante centrado y es imprescindible, además físicamente se cuida mucho y está como un toro. Nos hemos quedado cortos de centrales esta temporada, sobre todo teniendo en cuenta sanciones de Ramos y lesiones de Varane.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#15015Mensaje

A mi me pareció perfecto que bajase, quería dar ánimos a sus compañeros y es un gran capitán. Torpeza si, pero no es criticable. Y si le sancionan pues tenemos a Nacho que vuelve. Vallejo mejor que se vaya cedido al Getafe o al Rayo (si sube) porque el Madrid le queda muy grande.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#15016Mensaje

Ayer se vio lo mucho que necesitamos a Ramos en la defensa. Si lo sancionan será una putada. No tendría que haber bajado, con la tensión que había ningún jugador se iba a poner a escuchar sus gritos desde el túnel de vestuarios
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#15017Mensaje

degas escribió:Tonto.
Se nota que sabes argumentar
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#15018Mensaje

Ahora dicen que le pueden meter 2 partidos de sanción.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#15019Mensaje

No pasa nada, ponemos a Vallejo que es muy bueno y no tiene fallos.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#15020Mensaje

si le sancionan de nuevo que se lo descuenten del sueldo, porque hay que ser poco profesional para cometer un error así y lo que puede perjudicarnos.
Responder