Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#15041Mensaje

Sanchez es el del Tottenham ? va a estar imposible sacarlo

Hay o habia un colombiano en el Ajax que me parecia muy interesante. Orejuela creo que se llamaba.

Bernardo Fernandes da Silva Junior del Leipzig lateral izquierdo y posible sustituo al tiempo de Marcelo en Brasil , Raphael Guerreiro del Borussia y Klostermann del Leipzig como lateral derecho me parecen opciones para comenzar a sondear. Son jovenes y nos podrian reforzar alguno de ellos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#15042Mensaje

Sergio Ramos es como ese amigo pesado , que te tiene hasta los mismísimos ....pero que cuando no le tienes y falta le echas mucho de menos .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#15043Mensaje

Capa escribió:Sergio Ramos es como ese amigo pesado , que te tiene hasta los mismísimos ....pero que cuando no le tienes y falta le echas mucho de menos .

Te acostumbras a la mala vida por no buscar otro :lol:

Al final, la lealtad no es facil de encontrar.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1531
Registrado: Ago-2010

#15044Mensaje

El abisinio escribió:
MVC9 escribió: Tú eres tonto.
Sí, estulto, pero me he leído el reglamento:

6. La autoridad arbitral ya no se limita a las acciones realizadas sobre el terreno de juego. Hasta ahora el árbitro solo tenía autoridad durante los 90 minutos de partido. A partir de ahora, estas figuras están capacitadas para adoptar medidas disciplinarias desde una hora y media antes de empezar el partido, hasta que el mismo abandona el campo. De esta manera, "si antes de saltar al campo un jugador comete cualquier acción motivo de expulsión", el colegiado podrá hacerlo constar en el acta y expulsarlo. Lo mismo ocurrirá si antes de empezar el choque "dos jugadores se enfrentan en el túnel de vestuarios", por ejemplo, éstos no podrán saltar al campo.
Parece que el tema de la sanción mejora. Lo último que he oído es que no puede estar en el terreno de juego (Alonso en Lisboa bajó al césped y se abrazó con todos, no sé si incluso dentro del rectángulo) ni en el banquillo, que en las escaleras donde estaba si que podía estar ya que lo decisivo es que este al nivel del césped, y parece que nunca llego a poner un pie fuera de esos escalones.

Es lo que he oído, yo no sé si le van a sancionar y si lo hacen si es con motivo o sin él, pero macho, de verdad que llama la atención: parece que piensas que el Real Madrid se merece todo lo malo que le pueda pasar. ¿Esto qué has puesto de verdad que viene en el reglamento? Lo pregunto porque no lo sé, no me he leído el reglamento ni menos todas sus normas accesorias (me da mucha pereza) pero es que tiene una redacción muy rara para ser una norma legal. Además, de aquí no se deduce que un jugador sancionado no pueda estar donde Ramos estaba, solo se deduce desde cuando tiene autoridad el árbitro y dónde.

En cualquier caso, y pase lo que pase, Ramos no pintaba nada allí.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#15045Mensaje

En Turin la tuvieron pero keylor salvó alguna y el balón no quiso entrar pero en el bernabeu 2 que tuvieron las aprovecharon y el error de keylor
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10909
Registrado: Ago-2013

#15046Mensaje

984736985624580096
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#15047Mensaje

Pues que alivio. Si tenemos que afrontar unas semifinales de champions con la defensa que jugó contra la Juve hace dos dias sería una debacle
Última edición por Siarseven el Vie Abr 13, 2018 12:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15048Mensaje

Buena noticia. Se salva. La próxima sale a rematar un córner a ver si cuela.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10909
Registrado: Ago-2013

#15049Mensaje

Hay que dar las gracias al delegado arbitral del Madrid, que le sujetó para que no subiera del todo las escaleras.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#15050Mensaje

Ufffff... ya me veía a Vallejo con Lewandowski.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#15051Mensaje

perry escribió:Hay que dar las gracias al delegado arbitral del Madrid, que le sujetó para que no subiera del todo las escaleras.
Mejia Davila...deberiamos prponerle para presidir el comite de arbitros...seria un tio neutral...
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#15052Mensaje

y de Neuer que se sabe...llegara a semis??
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#15053Mensaje

Tabarnia escribió:y de Neuer que se sabe...llegara a semis??
Neuer ya empezo a entrenar, pero no creo que este al 100, habra que ver.
El abisinio

#15054Mensaje

Tabarnia escribió:y de Neuer que se sabe...llegara a semis??
Está recuperado de la lesión, pero le falta puesta a punto. Jupp confía en que vuelva antes del Mundial.

http://www.faz.net/aktuell/sport/fussba ... 35494.html
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15055Mensaje

Pues juega, no es lo mismo túnel de vestuario que terreno de juego, aunque muchos tonto-listos se la dieran de entendidos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15056Mensaje

A mi me parecía absurdo y todo viene desde los cules vendiendo que hay que sancionar a Ramos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#15057Mensaje

Imprescindible ante los alemanes.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#15058Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi me parecía absurdo y todo viene desde los cules vendiendo que hay que sancionar a Ramos.
Los culés y mucha prensa metemierda, como la COPE. Parece mentira que le tiren tanto al equipo que nos representa y les representa y del que comen. Ésto seguro que no pasa en otro país, ese detalle no lo destapan en contra de un equipo "suyo"
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15059Mensaje

Un alivio que no le hayan sancionado. Sin el, Lewandowski seguramente se iba a dar un banquete en Munich.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15060Mensaje

Con Pepe, Nacho, Varane y Ramos íbamos bien cubiertos. El tema es que ahora falla Ramos y te quedas con Varane y Vallejo.
Nacho tiene que cubrir el lateral también por si falla Carvajal.

Y gracias que Varane está aguantando, pero todo es andar sobre el alambre.

Un defensa experimentado hay que traer. Que sepa a lo que viene y que cuando se le necesite esté disponible.
Responder