Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#20181Mensaje

El problema aqui,,es no saber dar salida y relevo a los jugadores q ya tienen un edad y comernos asi,su decadencia....
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#20182Mensaje

No olvidemos que Zidane, impropio de él, se pronunció públicamente a favor de una renovación de Ramos, diciendo que debe retirarse aquí.

Es su esclavo y pelele. Cómo no va a hacer lo que le salga de los cojnes en el campo. El entrenador es Sergio, y el equipo se condiciona para jugar al Ramosistema porque a él le sale de los huevos y Zidane asiente con su sonrisa vacía
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#20183Mensaje

Esto es lo mismo que cuando la Quinta del Buitre tenían todos más de 30 años, y se les renovó y estaban acabados.

Nos comimos su decandencia, fichas altas y deportivamente fue un desastre.
No hicimos nada, y no se querían ir.

Ahora pasa lo mismo con Ramos, Marcelo, Benzema, Modric...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12418
Registrado: Dic-2017

#20184Mensaje

Aykhodesse escribió:No olvidemos que Zidane, impropio de él, se pronunció públicamente a favor de una renovación de Ramos, diciendo que debe retirarse aquí.

Es su esclavo y pelele. Cómo no va a hacer lo que le salga de los cojnes en el campo. El entrenador es Sergio, y el equipo se condiciona para jugar al Ramosistema porque a él le sale de los huevos y Zidane asiente con su sonrisa vacía
Ya se ve que Zidane como jugador es una leyenda, pero fuera de los terrenos de juego se queda en un simple mindundi, no transmite carácter, ni coj0nes, ni personalidad, sumiso en ruedas de prensa, incapaz de dar un golpe sobre la mesa y decir "yo soy Zidane y aquí se hace lo que yo diga".

Enfin... otro pechofrio estilo Messi, los sacas del campo y se vienen abajo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12418
Registrado: Dic-2017

#20185Mensaje

Si llego a ser Zidane con el tremendo estatus que tiene ya te digo que el paleto de Camas me iba a limpiar las botas de día y a comerme los huevetes de noche.
Vamos hombre, a la primera que se me ponga chulo lo mando a la grada por mis santos coj0nes, que para eso soy Zidane, el entrenador de las tres Champions.

Pero lo que tenemos en realidad es a un mindundi que prefiere ir de amiguito de las estrellas para poder sobrevivir allí, por eso se está cayendo el mito para mucha gente. Un tío muy bueno como futbolista, pero sin personalidad ni coj0nes fuera de él.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#20186Mensaje

[quote="Centraltotal"]Esto es lo mismo que cuando la Quinta del Buitre tenían todos más de 30 años, y se les renovó y estaban acabados.

Nos comimos su decandencia, fichas altas y deportivamente fue un desastre.
No hicimos nada, y no se querían ir.

Ahora pasa lo mismo con Ramos, Marcelo, Benzema, Modric...[/quote
caso 1 emilio butragueño aparecio raul y esa misma temporada emilio decidio dejar el real madrid
caso 2 rafa martin vazquez ya habia firmado con el deportivo de la coruña para la 95-96 estuvo la anterior de suplente teniendo un rendimiento optimo y colaborando al titulo
caso 3 josemiguel gonzalez hasta la triada en anoeta de los mejores del madrid se fue la temporada siguiente ya no era el mismo pero se fue apaudido por el bernabeu dos goles contra el merida
y caso 4 mi favorito don manuel sanchis probablemente el jugador mas profesional que yo haya visto un capitan sin tacha con un rendimiento optimo hasta su retirada sin provocar un solo problema
posdata ya quisieran ramos marcelo benzema ser la mitad de excelentes profesionales y madridistas que fueron los de la quinta
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#20187Mensaje

No es que Zidane no se quiera imponer y quiera sobrevivir. Es que es una extension de los pesos pesados. Ese es su metodo, que manden los capos del vestuario. No entiende entrenar de otra mandera. En una epoca funciono. En la actual, probablemente lo peor que se puede hacer.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#20188Mensaje

es un egocentrico siempre lo fue yo me di cuenta el año pasado cuando dijo aquello del respeto hay que ganarselo como diciendo no queremos que nos digan lo que tenemos que hacer
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29999
Registrado: Ago-2016

#20189Mensaje

Egocéntrico Ramos ??

Que va !! O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#20190Mensaje

Afortunadamente no salió con lo de "la afición está mal acostumbrada a que SIEMPRE le ganemos al barsa"... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#20191Mensaje

Ramos tiene a FP entre la espada y la pared, si el equipo gana algún título pedirá renovación por más de 1 temporada, en caso de nadaplete soltará a sus palomeros de la prensa.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#20192Mensaje

¿Soy el único que siente vergüenza ajena cada vez que el capitán abre la boca para hacer declaraciones? Me da tristeza, y no es mentira, que no pueda haber un jugador que nos represente que cuando hable diga verdades. Me da vergüenza que Ramos tire de tópicos y de lugares comunes y de tonterías.

(Según AS)

¿Por qué ha perdido el Real Madrid?: "Al final es fútbol :facepalm: . Cuando las cosas no se hacen como venimos ensayando toda la semana, es normal :facepalm: . Hemos estado muy intermitentes, con fases de partido buenas, pero no lo suficiente ni para llevarnos un empate. El resultado es bastante justo y hay que hacer autocrítica. No hemos estado nada bien. Queda mucha Liga. :facepalm: (Sí, más oportunidades para seguirla cagando y haciendo el ridículo) Es una putada no poder llevarnos ningún punto para defender el liderato. Ahora, a sumar de tres en tres :meparto: :meparto: :meparto: y esperar que falle el de arriba".Vaya falta de vergüenza.
Última edición por Bitter pill el Lun Mar 09, 2020 5:18 pm, editado 3 veces en total.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#20193Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Afortunadamente no salió con lo de "la afición está mal acostumbrada a que SIEMPRE le ganemos al barsa"... :roll: :roll: :roll:
hombre dirty yo creo que es peor es el autor siendo capitan del real madrid de la frase no sabiamos que el atleti se tomaria asi un amistoso
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#20194Mensaje

Bitter pill escribió:¿Soy el único que siente vergüenza ajena cada vez que el capitán abre la boca para hacer declaraciones? Me da tristeza, y no es mentira, que no pueda haber un jugador que nos represente que cuando hable diga verdades. Me da vergüenza que Ramos tire de tópicos y de lugares comunes y de tonterías.

(Según AS)

¿Por qué ha perdido el Real Madrid?: "Al final es fútbol :facepalm: . Cuando las cosas no se hacen como venimos ensayando toda la semana, es normal :facepalm: . Hemos estado muy intermitentes, con fases de partido buenas, pero no lo suficiente ni para llevarnos un empate. El resultado es bastante justo y hay que hacer autocrítica. No hemos estado nada bien. Queda mucha Liga. :facepalm: (Sí, más oportunidades para seguirla cagando y haciendo el ridículo) Es una putada no poder llevarnos ningún punto para defender el liderato. Ahora, a sumar de tres en tres :meparto: :meparto: :meparto: y esperar que falle el de arriba". Vaya falta de vergüenza.
no bitter ni eres el unico al que le da verguenza ajena es una opinion muy extendida en el foro la de que sergio es un bocachancla a la cual me sumo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#20195Mensaje

Al final todos sabemos cómo acaba esto. Renovando.

Foto del Presi con Ramos en su renovación y la camiseta del Madrid.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20196Mensaje

Bitter pill escribió:¿Soy el único que siente vergüenza ajena cada vez que el capitán abre la boca para hacer declaraciones? Me da tristeza, y no es mentira, que no pueda haber un jugador que nos represente que cuando hable diga verdades. Me da vergüenza que Ramos tire de tópicos y de lugares comunes y de tonterías.

(Según AS)

¿Por qué ha perdido el Real Madrid?: "Al final es fútbol :facepalm: . Cuando las cosas no se hacen como venimos ensayando toda la semana, es normal :facepalm: . Hemos estado muy intermitentes, con fases de partido buenas, pero no lo suficiente ni para llevarnos un empate. El resultado es bastante justo y hay que hacer autocrítica. No hemos estado nada bien. Queda mucha Liga. :facepalm: (Sí, más oportunidades para seguirla cagando y haciendo el ridículo) Es una putada no poder llevarnos ningún punto para defender el liderato. Ahora, a sumar de tres en tres :meparto: :meparto: :meparto: y esperar que falle el de arriba".Vaya falta de vergüenza.
La pregunta es: ¿Qué estuvieron exactamente ensayando toda la semana? Porque desde luego la sensación fue la opuesta a tener algo preparado. Salvo que estuvieran discutiendo lugar y hora para la cena de conjura.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#20197Mensaje

....sesiones dobles de rondos y marujeo. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20198Mensaje

Viendo a varios jugadores y sobre todo a este señor, ser jugador del Madrid es una auténtica bicoca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20199Mensaje

No sé cómo se las arregla para no jugar la vuelta de las eliminatorias de Champions que nos largan.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#20200Mensaje

querra embarazar otra vez a pilar
Responder