Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#14721Mensaje

Tiene cojones, tiene corazón, personalidad... pero no inteligencia. Y la inteligencia es más importante que las otras cosas.

Y sobre todo, seguimos viendo a las vacas sagradas, Ramos no tenia para que arriesgar, tenemos al mejor central de la plantilla en el banquilo : NACHO.
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#14722Mensaje

No os estrañe que se autoexpulsara para no tener que jugar con la máscara (que está claro que le molesta) y así que juegue otro compañero nacho o vallejo
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#14723Mensaje

A ramos había que ponerle un psicólogo, pero un psicólogo desmotivador. Un tío que le diga "que malo eres" todos los días del año. Es el único jugador del primer equipo que juega bien cuando todos le ponen de paquete para abajo. Cuando mejor van las cosas y se le sube el ego a la chepa es cuando se cree el kaiser del Guadalquivir y la carga pero bien cagada.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#14724Mensaje

siempre le pasa igual y nunca aprende
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14725Mensaje

1 - siempre ha estado majareta perdido, lo sigue siendo y lo sera toda la vida.
2 - ya tiene 32 castañas y cara vez mas y a medida que vaya cumpliendo años, si el equipo esta roto y no juntan lineas y juegan a campo abierto, se le notan sus carencias y sus verguenzas porque es un jugador que vive de su fisico tal y como le ocurria al Puyol por poner el ejemplo mas claro.
3 - desde el 2014 Sergio vive de las rentas de los goles de las champions, y por lo tanto se puede permitir culumpiadas que antes serian muy cuestionadas.

y por lo tanto el proximo verano se necesita un central TOP Mundial, porque los que vienen por detras por diversos motivos tampoco dan el nivel para ser titulares en un equipo que se le exige ganar todos los partidos y todos los titulos en juego.
Última edición por muchacho el Lun Dic 04, 2017 2:14 pm, editado 1 vez en total.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#14726Mensaje

Su explusión no repercutió en el resultado, todo el mundo comete fallos y todo el mundo tiene altibajos pero ahora esta bien.
2 goles en finales de Champions (minuto 93), grandísimo central y capitán... nada más que decir.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#14727Mensaje

Lo que faltaba ahora es dudar de Ramos.
Estas cosas las ha tenido siempre.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14728Mensaje

Modric_thebest escribió:Lo que faltaba ahora es dudar de Ramos.
Estas cosas las ha tenido siempre.
yo diria(por lo menos no lo es en mi caso) que no se dura del compromiso de Ramos con el equipo porque siempre es el primero en dar la cara.
yo diria que se le recrimina mas por no ser un poco mas responsable e inteligente dentro de un terreno de juego jugandose siempre al limite conllevando la expulsion cada dos por tres.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#14729Mensaje

muchacho escribió:
Modric_thebest escribió:Lo que faltaba ahora es dudar de Ramos.
Estas cosas las ha tenido siempre.
yo diria(por lo menos no lo es en mi caso) que no se dura del compromiso de Ramos con el equipo porque siempre es el primero en dar la cara.
yo diria que se le recrimina mas por no ser un poco mas responsable e inteligente dentro de un terreno de juego jugandose siempre al limite conllevando la expulsion cada dos por tres.
Ha sido así toda la vida, siempre va con los codos paseando y pasan estas cosas.
Si encima juega en el Madrid pues más aún.
En Champions no lo expulsan y Suárez campa a sus anchas por la liga.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14730Mensaje

Modric_thebest escribió:
muchacho escribió:
Modric_thebest escribió:Lo que faltaba ahora es dudar de Ramos.
Estas cosas las ha tenido siempre.
yo diria(por lo menos no lo es en mi caso) que no se dura del compromiso de Ramos con el equipo porque siempre es el primero en dar la cara.
yo diria que se le recrimina mas por no ser un poco mas responsable e inteligente dentro de un terreno de juego jugandose siempre al limite conllevando la expulsion cada dos por tres.
Ha sido así toda la vida, siempre va con los codos paseando y pasan estas cosas.
Si encima juega en el Madrid pues más aún.
En Champions no lo expulsan y Suárez campa a sus anchas por la liga.
pues aun con mas razon Sergio tendria de vigilar con lo que hace y mas sabiendo y sobretodo en España que hay DOS reglamentos uno a favor del farsa y otro para nosotros, y por lo tanto no se puede comparar con el cerdo del Suarez porque defiende otros colores que gustan mucho a los mandamases de la liga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14731Mensaje

Casi todos nos olemos el partido donde la va a cagar con verlo 15 minutos. Imagino que los entrenadores también. Pero no hay huevos de quitarlo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14732Mensaje

zam escribió:Casi todos nos olemos el partido donde la va a cagar con verlo 15 minutos. Imagino que los entrenadores también. Pero no hay huevos de quitarlo.
y como lo vas a quitar si los tres que vienen por detras son peores que el.
para quitar a Sergio necesitas a dos miuras(bueno siendo generoso con uno ya estaria conforme) como el, y como en esta plantilla no los tenemos Sergio es y sera titular este bien o este mal porque es el bastion general de la defensa.
Sergio aun esta para ser titular porque aun tiene dos años mas rendiendo al alto nivel TOP si su fisico le respeta cosa que parece que va a ser que si. lo unico que si que necesita Sergio es no acumular tantos partidos porque ya empieza a tener una edad porque su proceso de recuperacion tras jugar un encuentro y mas el que tiene de jugar cada tres días es mas lenta.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#14733Mensaje

...para repartir trompadas en la defensa, con cualquier tuercebotas nos bastaría. Porque de velocidad, agilidad e inteligencia para defender, Ramos está bastante rezagado. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14734Mensaje

muchacho escribió:
zam escribió:Casi todos nos olemos el partido donde la va a cagar con verlo 15 minutos. Imagino que los entrenadores también. Pero no hay huevos de quitarlo.
y como lo vas a quitar si los tres que vienen por detras son peores que el.
para quitar a Sergio necesitas a dos miuras(bueno siendo generoso con uno ya estaria conforme) como el, y como en esta plantilla no los tenemos Sergio es y sera titular este bien o este mal porque es el bastion general de la defensa.
Sergio aun esta para ser titular porque aun tiene dos años mas rendiendo al alto nivel TOP si su fisico le respeta cosa que parece que va a ser que si. lo unico que si que necesita Sergio es no acumular tantos partidos porque ya empieza a tener una edad porque su proceso de recuperacion tras jugar un encuentro y mas el que tiene de jugar cada tres días es mas lenta.
Me refiero cuando ves que tiene "uno de esos días".
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#14735Mensaje

muchacho escribió:
zam escribió:Casi todos nos olemos el partido donde la va a cagar con verlo 15 minutos. Imagino que los entrenadores también. Pero no hay huevos de quitarlo.
y como lo vas a quitar si los tres que vienen por detras son peores que el.
para quitar a Sergio necesitas a dos miuras(bueno siendo generoso con uno ya estaria conforme) como el, y como en esta plantilla no los tenemos Sergio es y sera titular este bien o este mal porque es el bastion general de la defensa.
Sergio aun esta para ser titular porque aun tiene dos años mas rendiendo al alto nivel TOP si su fisico le respeta cosa que parece que va a ser que si. lo unico que si que necesita Sergio es no acumular tantos partidos porque ya empieza a tener una edad porque su proceso de recuperacion tras jugar un encuentro y mas el que tiene de jugar cada tres días es mas lenta.
Varane es mejor que el y Nacho y Vallejo en partidos de medio pelo también.
Ramos tiene condiciones para ser el mejor del mundo pero su record de expulsiones habla por si solo. ¡¡y las que le han perdonado!!!
Pierde la concentración con una facilidad asombrosa.
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#14736Mensaje

Ramos no me cae mal, es el capitán y sus goles decisivos en los últimos años lo enmarcan como uno de nuestros grandes; en cuanto a las rojas, lo hacen rotar, no es tan malo que lo expulsen de vez en cuando. Entre las lesiones de Varane y las travesuras de Ramos, Nacho terminará siendo el central con más minutos de la temporada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14737Mensaje

assvak escribió:
muchacho escribió:
zam escribió:Casi todos nos olemos el partido donde la va a cagar con verlo 15 minutos. Imagino que los entrenadores también. Pero no hay huevos de quitarlo.
y como lo vas a quitar si los tres que vienen por detras son peores que el.
para quitar a Sergio necesitas a dos miuras(bueno siendo generoso con uno ya estaria conforme) como el, y como en esta plantilla no los tenemos Sergio es y sera titular este bien o este mal porque es el bastion general de la defensa.
Sergio aun esta para ser titular porque aun tiene dos años mas rendiendo al alto nivel TOP si su fisico le respeta cosa que parece que va a ser que si. lo unico que si que necesita Sergio es no acumular tantos partidos porque ya empieza a tener una edad porque su proceso de recuperacion tras jugar un encuentro y mas el que tiene de jugar cada tres días es mas lenta.
Varane es mejor que el y Nacho y Vallejo en partidos de medio pelo también.
Ramos tiene condiciones para ser el mejor del mundo pero su record de expulsiones habla por si solo. ¡¡y las que le han perdonado!!!
Pierde la concentración con una facilidad asombrosa.
Varane ya se ha quedado por el camino, Nacho es un buen multiusos y Vallejo aun es un melon por abrir.
esto siempre bajo mi punto de vista que pueda que tenga la razon o no.
la cuestion es que la proxima temporada se necesita un central TOP Mundial con experiencia y sobretodo que no sea veterano.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#14738Mensaje

Juan_Hortaleza escribió:Ramos no me cae mal, es el capitán y sus goles decisivos en los últimos años lo enmarcan como uno de nuestros grandes; en cuanto a las rojas, lo hacen rotar, no es tan malo que lo expulsen de vez en cuando. Entre las lesiones de Varane y las travesuras de Ramos, Nacho terminará siendo el central con más minutos de la temporada.
El próximo partido es contra el Sevilla, con lo cual no es un partido para rotar, si fuera el Leganés vale
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14739Mensaje

Juan_Hortaleza escribió:Ramos no me cae mal, es el capitán y sus goles decisivos en los últimos años lo enmarcan como uno de nuestros grandes; en cuanto a las rojas, lo hacen rotar, no es tan malo que lo expulsen de vez en cuando. Entre las lesiones de Varane y las travesuras de Ramos, Nacho terminará siendo el central con más minutos de la temporada.
¿¿Ahora no es malo que nos deje con 10??
Hectorcar1992
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2017

#14740Mensaje

El capitán Ramos siempre ha sido de estos que un día te salvan los partidos con un gol en el 93 y otro partido la cagá y te deja con 10. En mi opinión no es el mejor central del mundo pero si uno de los mejores, sólo esperemos sus días malos sean menos que los buenos y tenemos central para mínimo otros dos o tres años. Eso sí hay que acompañarlo de otro central de garantías para que en los malos ratos no se noten tanto sus carencias.
Responder