Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16261Mensaje

Mientras los meta, que los tire como quiera.
asher

#16262Mensaje

A mí no me molesta que lance los penaltis Ramos, lo hace bien. Me incomoda que sea tan gilipollas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16263Mensaje

Está volviendo a su nivel. Lleva buenas actuaciones.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#16264Mensaje

Abandona la concentración de España por una sobrecarga muscular.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#16265Mensaje

David774 escribió:Abandona la concentración de España por una sobrecarga muscular.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Madre de Jesus hermoso... que nos quedamos sin centrales en poco...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16266Mensaje

Espero que sea para librarse de la pachanga.

Pero vamos; otro con lesión muscular.

Y ahí seguimos con el cuerpo técnico de 2B.

También les pasa al resto de equipos dicen...
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#16267Mensaje

Nos queda algún central?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16268Mensaje

Lopetegui ha dejado a los jugadores como si fuesen jubilados.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#16269Mensaje

Lanni escribió:Nos queda algún central?
¿Te vale Goyo Benito? Pero te advierto que está un poco oxidado :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#16270Mensaje

Matsuyama escribió:
Luck escribió:
Matsuyama escribió:Ramenka... :facepalm: , vaya manera de tirar los penaltis, rezando porque lo larguen junto a la BB lo antes posible.
No creo que tenga bemoles hacerlo en el próximo penalty porque te imaginas, último minuto en Roma, perdiendo 1-0 y penalty en contra de ellos y Ramos va a tirarlo ¿Crees que lo haría otra vez? Yo no sé qué decirte O_o O_o O_o
De Ramos ya hasta me espero que en el próximo penalty haga una paradinha, se voltee, y lo intente meter de tacón. Vaya sobrao el tío, no sé que quiere demostrar y a quién :roll:
Sus últimos años, sólo en la fama, cercana su "jubilación", exceso de porros etc vete a saber :roll: :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#16271Mensaje

Modric acababa de decir que tras las 3 champions se quedaron vacios fisica y emocionalmente...

De verdad creo que ya no es que no quieran , mas bien no pueden más.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#16272Mensaje

Si no llega al partido de Ipurua, la pareja de centrales será Casemiro-Javi Sánchez.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16273Mensaje

abelguga escribió:Modric acababa de decir que tras las 3 champions se quedaron vacios fisica y emocionalmente...

De verdad creo que ya no es que no quieran , mas bien no pueden más.
Pues le dio para pelear un mundial.

Menos rollos y más esfuerzo.

Si se hubiese ido al ínter, seguro que corría el doble.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#16274Mensaje

abelguga escribió:Modric acababa de decir que tras las 3 champions se quedaron vacios fisica y emocionalmente...

...
Claro y se le olvidó decir que sin Zizou y CR y aún con Florentino. Son diplomáticos estos croatas. Pués a un balneario por dos o tres meses para recuperar fuerzas que en esta temporada no están para más. Ah, y que pidan si quieren que los arrope por la noche el señor presidente que para eso estamos, faltaría más :lol: :lol: :lol:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#16275Mensaje

MKG escribió:Si no llega al partido de Ipurua, la pareja de centrales será Casemiro-Javi Sánchez.
Varane-Javi Sánchez. Casemiro está lesionado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#16276Mensaje

Al final acaba Marcos Llorente de central. A ver como le convence Solari para que se arruine el tupé despejando de cabeza.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#16277Mensaje

Al final tiene que ir cambiando su forma de tirar penaltis, ayer mismo lo hizo, antes del tiro Modric ya estaba avisando al portero donde tenia que tirarse para pararlo, aguantó mucho en el centro para tirarse a un lado.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#16278Mensaje

asher escribió:A mí no me molesta que lance los penaltis Ramos, lo hace bien. Me incomoda que sea tan gilipollas.
Totalmente de acuerdo, me la pela como los tire mientras los siga metiendo y si, Ramos es bastante gilipollas.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#16279Mensaje

Sufre una sobrecarga en los isquios. Creo que no tendrá problemas para jugar en Eibar.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16280Mensaje

David774 escribió:Sufre una sobrecarga en los isquios. Creo que no tendrá problemas para jugar en Eibar.
claro que no va a tener problemas para poder jugar contra Eibar por la simple razón que no se rompió, porque si se llega a romper para ir a jugar con la selección entonces que hubiera pasado con el club que le esta pagando su sueldo cada mes religiosamente y que esta cojo en esta posición por las lesiones???
yo creo que ya va siendo hora que con 33 castañas se retire de una puñetera santa vez de una selección en plena decadencia, y que se dedique en cuerpo y alma al equipo que le da de comer creo yo.
Responder