Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#15221Mensaje

Yo creo que no fue aposta. Pero nunca se sabe, quien podía pensar que Olynyk podía llegar a hacer eso algo parecido a Love??
En estos temas no me atrevo a poner la mano en el fuego por nadie.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#15222Mensaje

Como comenta zam, pensar que Ramos haya calculado el momento angular y las fuerzas implicadas al momento de la caida :meparto: ... estaríamos ante ya no uno de los mejores centrales de nuestra historia, sino a un futurible premio novel :sisi: y mira que me jodió bastante la lesión de Salah, es uno de mis jugadores favoritos para la próxima temporada y quería verle en un partido grande como el de ayer.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#15223Mensaje

No va a lesionar, pero no quita que sea falta, le agarra no sé cuánto tiempo de la mano. Que luego se disloque el hombro es mala suerte. A ver si llega al mundial. Contra Uruguay no llega, tal vez contra Rusia. Igual era todo una conspiración de hackers rusos para que pasen de ronda
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#15224Mensaje

zam escribió:Hay que ser MUY MEZQUINO para pensar que la idea de Ramos era lesionar a Salah. Estaríamos en el primer caso que yo recuerde de que para ir a joder a un rival agarres a un tipo del brazo para hacerle una técnica de ninjutsu para que caiga en el hombro contrario y rompérselo. Que es Ramos, no un maestro zen. Es el típico agarrón de futbolista que intenta tirar al otro aprovechando el forcejeo, lo normal es que caigan los dos y el árbitro no sepa muy bien de quién es la falta. Y a seguir.
Pues entre que ganamos y la tienen metida hasta la garganta, no saben ya que sacar para demeritar la champions.

Estoy hasta los webos de leer que lo hizo aposta, que es un guarro y tal, es una jugada como pasan miles en juegos, con la desgracia que Salah cae mal.

Pero bueno, asi son los antis, nosotros a celebrar la 13. :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#15225Mensaje

No hay ningún tipo de mala intención,insinuar eso es como decir que Mahoma castigo a Salah por saltarse el Ramadan.Me parece totalmente fortuito.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#15226Mensaje

El Madrid de Ramos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#15227Mensaje

Siempre he sido crítico de Ramos, pero la jugada de Salah es algo totalmente fortuito. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|

Grande el camero. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#15228Mensaje

Yo lo que veo es que Salah lo agarra, entonces Ramos lo agarra y aprovecha para hacerle falta, para mí, sí hay intención de falta, pero hasta ahí llega la mala intención, pues es una falta que comete alguien experimentado, que le quiere enseñar a Salah que no debe agarrarlo, ya luego, no creo que quiera lesionarlo, y menos que disfrute de la lesión. Es una simple llave que le quedó mal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15229Mensaje

Supera al Kaiser en Champ y a una de Maldini. Vaya palmares un mundial, 2 euros y 4 Champions por ejemplo. Grande el capitán.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15230Mensaje

Esto de Ramos creo que es de lo más surrealista que he visto. No me cabe en la cabeza que se insinúe, o peor, se diga abiertamente que es una acción premeditada. Es lo más absurdo que he podido ver el fútbol.

Lo que sí está claro es que el Real ahora es un poco "enemigo internacional". Un club que gana tanto al final no está bien visto; ni él ni sus componentes. Y está claro que lo de Salah decantó la Final.

Ayer, el seguidor de la Juve, del Inter, del Bayern, del Dortmund, del PSG, Mónaco, Athletic, Valencia... incluso hasta el más neutro, era del Liverpool. Como nos pasa a nosotros, por ejemplo, en Italia con la Juve, que queremos ver diferente campeón no por algo personal contra el club, sino por ver otro equipo en lo alto.

Al Madrid le va a pasar igual y en esa acción tan determinante parece que se quiere sacar todo del tiesto apuntando a Sergio Ramos. Porque señalar a Sergio es señalar al Real.

Nada que merezca atención la verdad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15231Mensaje

hitzeko escribió:Esto de Ramos creo que es de lo más surrealista que he visto. No me cabe en la cabeza que se insinúe, o peor, se diga abiertamente que es una acción premeditada. Es lo más absurdo que he podido ver el fútbol.

Lo que sí está claro es que el Real ahora es un poco "enemigo internacional". Un club que gana tanto al final no está bien visto; ni él ni sus componentes. Y está claro que lo de Salah decantó la Final.

Ayer, el seguidor de la Juve, del Inter, del Bayern, del Dortmund, del PSG, Mónaco, Athletic, Valencia... incluso hasta el más neutro, era del Liverpool. Como nos pasa a nosotros, por ejemplo, en Italia con la Juve, que queremos ver diferente campeón no por algo personal contra el club, sino por ver otro equipo en lo alto.

Al Madrid le va a pasar igual y en esa acción tan determinante parece que se quiere sacar todo del tiesto apuntando a Sergio Ramos. Porque señalar a Sergio es señalar al Real.

Nada que merezca atención la verdad.
Yo creo con Salah también hubieran perdido y me explico. Salieron dando el 100x100 de su físico y ese ritmo no lo iban aguantar todo el partido. Incluso minutos antes de la lesión de Salah el Liverpool empezó a recular.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#15232Mensaje

Vivimos en una epoca con mucho 'cucks' jugando al futbol y no hay jugadores como Ramos ahora mismo en el mundo, es el mejor capitan y su liderazgo es la UNICA razon de las 4 champions league en 5 años porque sin el no hay CL !! y es unico en el mundo porque no veo ahora mismo leader/jugador como el en ningun equipo del mundo,

El ultimo que estaba a su nivel era Puyol (vaya leyenda el culé a mi siempre me gusto la verdad!!) si Ramos se iria al PSG o al City la temporada que viene seguro que ellos ganan la CL. El tio es unico ahora mismo porque no hay mas Baresi,Roy Keane,Ferdinand o Maldini en el futbol moderno.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#15233Mensaje

Ayer hizo uno de sus mejores partidos en el Madrid. Se crece en las finales y una leyenda viviente del club. Q digan lo que quieran y si ha sacado a posta a Salah lo ha hecho de pu.. madre.
Los haters, llorones, indios y cules que sigan mamando fuerte. Grande Ramos.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#15234Mensaje

Maks escribió:No va a lesionar, pero no quita que sea falta, le agarra no sé cuánto tiempo de la mano. Que luego se disloque el hombro es mala suerte. A ver si llega al mundial. Contra Uruguay no llega, tal vez contra Rusia. Igual era todo una conspiración de hackers rusos para que pasen de ronda
Falta de Salah.


Por cierto, ahora dicen que fue a golpear al portero del Liverpool cuando lo que paso realmente es que el central ese de los 75 millones empuja a Ramos y este tanto por inercia como por estar mirando al balón se choca contra Kirius.

Y otra es que finge una agresión de Mane, cuando en la transmisión fue bastante claro que ese le pega un puñetazo a la nuca.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15235Mensaje

Mejor central de la historia.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#15236Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mejor central de la historia.
Del Real Madrid y español sin duda. Hace ya que adelantó a Fernando Hierro y Santamaría.

Puede parecer una locura porque lo hemos visto crecer, tener malos momentos, también muy buenos, pero a nivel títulos e importancia en el equipo se anda codeando con los más grandes.

Franz Beckenbauer: (3) Copas de Europa, (1) Recopa, (1) Mundial, (1) Eurocopa, (5) Bundesligas.

Franco Baresi: (3) Copas de Europa, (1) Mundial, (6) Series A.

Paolo Maldini: (5) Copas de Europa, (6) Series A.

Sergio Ramos: (4) Copas de Europa, (1) Mundial, (2) Eurocopas, (4) Ligas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15237Mensaje

Asquerosa la campaña en su contra. Hoy mas que nunca, con el Capi.

Imagen

Y que la chupen.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15238Mensaje

-R9- escribió:Asquerosa la campaña en su contra. Hoy mas que nunca, con el Capi.

Imagen

Y que la chupen.
=D> bien dicho.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#15239Mensaje

Hoy todos los madridistas de verdad somos SERGIO RAMOS. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
asher

#15240Mensaje

Ramos es de los nuestros. A diferencia de algunos jugadores. Ramos es del Real Madrid, como nosotros. Hay que arroparlo y defenderlo. Y prohibir a L’Équipe el acceso al club. Franceses desleales y resentidos con España. Como siempre.
Responder