Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#20961Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:Es que, alguien me puede decir en qué es superior Piqué a Hierro? nominaciones chorras aparte de la FIFA o UEFA.
Y ojo que el catalán me parece un central bastante notable .


Pero empiezas a comparar cualidades y no hay color .
Velocidad.
Pique 9 Hierro 6
Dureza
Hierro 9 Pique 7
Ayudas defensivas
Pique 9 Hierro 5

Sigue...
Dejé de leer hasta que vi Piqué velocidad 9.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20962Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:Realmente sería así:
1- Ramos (con mucha distancia)
2. Pepe
3.Baressi
4. Piqué
5. Hierro
6. T. Silva (depende)
7. Mathias Sammer (depende).

Pero claro, si no gusta esta lista, edítala y la pones a tu gusto. Total si la UEFA y el resto del mundo no sabe nada de nada. Eso de que fuera de España Hierro no fuera visto tan tan tan grande no quiere decir nada.

Y tiene guasa que ni mencione a Mathias Sammer.... :facepalm:
Hombre , si Ramos ha sido el mejor , Pepe el segundo , Casillas el mejor mejor portero , CR el mejor delantero , supongo que Casemiro y Xabi los mejores medios , etc, etc.....

No me explico como cuando han coincidido todos ellos solo hayamos ganado una liga cuando tendríamos que haber ganado todas y con 30 puntos de ventaja.
Hombre (supongo que ahora saltarán los casillistas) a mí Casillas no me ha parecido el mejor portero del mundo jamás, y Case lo es ahora, todo lleva un proceso. De X. Alonso, creo que su mejor versión la vimos en Liverpool.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#20963Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:Realmente sería así:
1- Ramos (con mucha distancia)
2. Pepe
3.Baressi
4. Piqué
5. Hierro
6. T. Silva (depende)
7. Mathias Sammer (depende).

Pero claro, si no gusta esta lista, edítala y la pones a tu gusto. Total si la UEFA y el resto del mundo no sabe nada de nada. Eso de que fuera de España Hierro no fuera visto tan tan tan grande no quiere decir nada.

Y tiene guasa que ni mencione a Mathias Sammer.... :facepalm:
Hombre , si Ramos ha sido el mejor , Pepe el segundo , Casillas el mejor mejor portero , CR el mejor delantero , supongo que Casemiro y Xabi los mejores medios , etc, etc.....

No me explico como cuando han coincidido todos ellos solo hayamos ganado una liga cuando tendríamos que haber ganado todas y con 30 puntos de ventaja.
Porque los otros tenían a alves, puyol, piqué, busquets, Xavi, iniesta, messi, Henry, etoo, villa que están entre los mejores de la historia del futbol...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20964Mensaje

nettox escribió:Ramos, Pepe, hierro, puyol, piqué han sido grandes centrales todos..

A pique yo le recuerdo en el bernabeu echarse carreras en velocidad con Cr7 en el 2009, 2010 y aguantarle el pulso en 1 vs 1 y pique con balon ha sido muy bueno, es cierto que Hierro tenía mucho más liderazgo que pique... .pero vamos el pique de 2009 a 2012, el de la champions, eurocopa, mundial era un gran central. Luego ya se relajó y fue muchas veces irregular.

Y sobre Hierro que decir de los desplazamientos en largo milimetricos de 40-50 metros de hierro a Roberto Carlos o el que estuviera en banda izquierda, puro espectaculo

Pero el que tiene una trayectoria más longeva de todos y siempre ha estado en la cumbre durante los ultimos 15 años es Ramos, además ha metido goles claves por lo que eso sitúa por encima de los otros 4 .

Pepe y puyol defensivamente han sido muy buenos y con mucho liderazgo, ahora con balón no tienen nada que hacer en comparacion con los otros Ramos, hierro y pique

Si se juzga la trayectoria entera de los 5 centrales, desde luego que Ramos es el mejor de los 5, de hecho por trayectoria Ramos está entre los 4 mejores centrales de la historia con beckenbauer, baresi y passarella.

Ahora sí es más discutible quien tuvo el pico más alto de rendimiento en un plazo más corto...
A Puyol lo que le resta para estar entre los tops es que con la pelota en los pies era como Vinicius en el area chica, le quemaba y a la hora de jugarla era Piqué el que la movía.
Pero siendo justos, se merece un top 10 alto, me encantaba ver la pasión camachiana que desprendía.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20965Mensaje

Es que si os fijáis el Madrid-Barca de esta última década va a pasar a la historia como la rivalidad de más nivel de todas. No ha habido dos equipos tan buenos que hayan durado tanto y que se hayan enfrentado tantas veces.
Normal que ahora todos nos parezcan mediocres.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#20966Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:Realmente sería así:
1- Ramos (con mucha distancia)
2. Pepe
3.Baressi
4. Piqué
5. Hierro
6. T. Silva (depende)
7. Mathias Sammer (depende).

Pero claro, si no gusta esta lista, edítala y la pones a tu gusto. Total si la UEFA y el resto del mundo no sabe nada de nada. Eso de que fuera de España Hierro no fuera visto tan tan tan grande no quiere decir nada.

Y tiene guasa que ni mencione a Mathias Sammer.... :facepalm:
Hombre , si Ramos ha sido el mejor , Pepe el segundo , Casillas el mejor mejor portero , CR el mejor delantero , supongo que Casemiro y Xabi los mejores medios , etc, etc.....

No me explico como cuando han coincidido todos ellos solo hayamos ganado una liga cuando tendríamos que haber ganado todas y con 30 puntos de ventaja.
Porque el fútbol es un deporte de equipo principalmente, por la misma regla de tres que un paquete enchufado como el melón franchute puede retirarse con 4 Champions en su haber sin haber hecho nada de nada hay leyendas del fútbol como Ronaldo Nazario o Ibrahimovic que se retiran sin una sola Champions, esto no es tenis ni ningún deporte individual, si tu equipo no está a la altura del talento de un jugador siempre estarán destinados a la derrota.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20967Mensaje

Ha sacado a sus perros a ladrar. Si no quiere renovar, puerta. Pero la campaña mediática se la puede ahorrar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#20968Mensaje

Con Ramos no creo que exista problema en la renovación... Florentino le quiere, Zidane le quiere, tiene la prensa de su lado, el verano tendrá Euro y Olimpiadas por lo que será portada tras portada...

Si Zidane saliera y sonará otro técnico pudiera existir problema, pero mientras el plan de Florentino continúe de alargar la plantilla para presentar el estadio no tengo duda de que quiere que el capitán que inaugure el nuevo Bernabeu sea Ramos.

Además se habia dicho que aceptaba renovar a la baja.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#20969Mensaje

8 millones y 1 temporada . Y si no acepta, puerta.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20970Mensaje

Es nuestro referente ahora mismo, pero espero que haya cordura, y la renovación sea solo por un año, con la opción de uno más.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#20971Mensaje

Esta hecho un toro... renovara 2 años..
Hasta junio del 2023 jugará para jugar el mundial en diciembre de 2022

Y mejor que renueve que sino nos va a a pasar en la defensa lo mismo que paso en la delantera con la marcha de CR7..
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#20972Mensaje

abelguga escribió:Con Ramos no creo que exista problema en la renovación... Florentino le quiere, Zidane le quiere, tiene la prensa de su lado, el verano tendrá Euro y Olimpiadas por lo que será portada tras portada...

Si Zidane saliera y sonará otro técnico pudiera existir problema, pero mientras el plan de Florentino continúe de alargar la plantilla para presentar el estadio no tengo duda de que quiere que el capitán que inaugure el nuevo Bernabeu sea Ramos.

Además se habia dicho que aceptaba renovar a la baja.
Si no hubiera problemas ya habría renovado, en dos meses estará libre y pordrá negociar con quien quiera.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20973Mensaje

Ha habido Real antes de Ramos, y habrá Real después de Ramos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#20974Mensaje

degas escribió:Ha habido Real antes de Ramos, y habrá Real después de Ramos.
Pero para comprender eso hay que ser del club, no de los jugadores/entrenadores
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#20975Mensaje

Le tiene que tratar de usted a Don Fernando Hierro.

A por uvas en el gol y todo el partido más pendiente de su golito - record - soy el más guay.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#20976Mensaje

Pues para mi de los 4 de atras el mejor con diferencia.
Desde luego mucho mejor que Pau hoy.
Es básico en el Madrid y en la Selección.
Eso si que se limite a defender.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#20977Mensaje

Pues ya comenzo el golpeador a sueldo del dictador a tirar mierda a Ramos...
1316157395828191233

La cara de todos al escuchar lo que estan escuchando...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20978Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:
Capa escribió:Es que, alguien me puede decir en qué es superior Piqué a Hierro? nominaciones chorras aparte de la FIFA o UEFA.
Y ojo que el catalán me parece un central bastante notable .


Pero empiezas a comparar cualidades y no hay color .
Velocidad.
Pique 9 Hierro 6
Dureza
Hierro 9 Pique 7
Ayudas defensivas
Pique 9 Hierro 5

Sigue...
Dejé de leer hasta que vi Piqué velocidad 9.
Es que es de juzgado de guardia.

:meparto:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20979Mensaje

Prensa:
Pique 10, Hierro 6.

Eso ayuda mucho :sisi:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#20980Mensaje

Velocidad
Piqué -9 Hierro - 6

Asi si. :sisi:
Responder