Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#15161Mensaje

Porque no lo aceptan? Incluso hay imágenes de ramos riéndose mientras salah llora,porfavor...
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#15162Mensaje

lo de ramos riendose fue 20 minutos despues en otra jugada con mane O_o O_o como inventan los antis
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#15163Mensaje

asher

#15164Mensaje

Es un montaje, no se está riendo de la lesión de Salah, hombre.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#15165Mensaje

Un montaje que salió en la tele si...claro,lesiona a salah y el tan Feliz,una cosa es ser madridista y otra es ser...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#15166Mensaje

yo sí veo intención en la falta, ya luego, que Ramos disfrute verlo lesionado, es exagerar un poquito. Quién sabe que le habrá dicho el línea.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#15167Mensaje

Es simple,si no hubiera sido intencionado se vería en su cara,una cara de preocupación y de pena al ver a salah llorar y salir lesionado,pero está claro que no,le habla el árbitro o quien sea y se ríe porque le da igual porque no tiene empatía,porque es lo que quería
asher

#15168Mensaje

Es bochornoso escribir algo así en este foro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#15169Mensaje

Más bochornoso es defender una cosa así,no me puedo sentir orgulloso de algo así,al contrario me da vergüenza y tengo derecho a expresarlo
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#15170Mensaje

Es que decir que Ramos se ríe porque salió Salah lesionado es exagerar un poco. Sobre todo, cuando ni siquiera lo está mirando. Que fue una falta no medida pues sí, pero no creo que pensara que lo iba a lesionar y mucho menos que disfrutara eso.
asher

#15171Mensaje

Derecho sí, no soy quién para censurar nada, pero bueno, sugerir que Ramos lo ha lesionado voluntariamente, es muy fuerte, compañero forero...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15172Mensaje

A sus pies.

Esta hecho para estos partidos. Es pura casta.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#15173Mensaje

Capa escribió:Tristeza, impotencia es lo que siente el mundo del fútbol por Salah que era un opcionado a ganar el balón de oro merecía jugar su final y el mundial,sinceramente no puedo con estas cosas,el que diga que no es una llave de judo y no fue intencionado no tiene idea de nada ,20 años se tardo Egipto para clasificar a un mundial y viene ramos y hace esto,me vais a matar pero para mí está champions está muy empañada,no solo por esto,la lista es larga
Imagen
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#15174Mensaje

Espero que esa tristeza e impotencia se haya sentido el día del clásico, cuando Piqué lesionó a Ronaldo.
asher

#15175Mensaje

Está empezando una campaña anti Ramos. L’Equipe da la nota.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#15176Mensaje

Capa escribió:Tristeza, impotencia es lo que siente el mundo del fútbol por Salah que era un opcionado a ganar el balón de oro merecía jugar su final y el mundial,sinceramente no puedo con estas cosas,el que diga que no es una llave de judo y no fue intencionado no tiene idea de nada ,20 años se tardo Egipto para clasificar a un mundial y viene ramos y hace esto,me vais a matar pero para mí está champions está muy empañada,no solo por esto,la lista es larga
Decir que lesiono a Salah a propósito es un estupidez. Los dos cayeron juntos y Salah tuvo mucha mala suerte, pero nada mas.
lio89
Mensajes: 481
Registrado: Mar-2012

#15177Mensaje

Voy a ser políticamente incorrecto. A mí, tener un defensor que además de hacer bien su trabajo sabe eliminar jugadores contrarios sin conseguir ver la roja, es un jugador ideal. Que al final, don millonarios hombre.. en dos semanas vuelve a jugar y lo que vale son las copas para tu equipo. Eliminar al mejor jugador del rival con esa llave de judo y salirse de risitas para mí que fue de gran utilidad. Desactivó al Liverpool. Fue dentro de una cancha y fue lícito. El tomó el riesgo de que le echen y le salió bien, consiguió sacarlo de la cancha y yo lo felicito. La copa es para el Madrid!! Enhorabuena a todos desde sudamerica, no soy aficionado pero le tengo aprecio al Madrid!!!! Hala Madrid!!
lio89
Mensajes: 481
Registrado: Mar-2012

#15178Mensaje

Voy a ser políticamente incorrecto. A mí, tener un defensor que además de hacer bien su trabajo sabe eliminar jugadores peligrosos del equipo rival sin conseguir ver la roja, es un jugador ideal. Que al final, son millonarios que joder.. en dos semanas vuelve a jugar y lo que vale son las copas para tu club. Eliminar al mejor jugador del rival con esa llave de judo y salirse de rositas para mí que fue de gran utilidad. Desactivó al Liverpool. Fue dentro de una cancha de futbol y fue lícito. El tomó el riesgo de que le echen y le salió bien, consiguió sacarlo de la cancha y yo lo felicito. La copa es para el Madrid!! Enhorabuena a todos desde sudamerica, no soy aficionado pero le tengo aprecio al Madrid!!!! Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#15179Mensaje

Salah fue quien intento agarrar primero a Ramos, que de paso, la lesión es en el brazo contrario al que con el que intento detener a Ramos.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#15180Mensaje

cuidado ramos ya estan los terroristas musulmanes y arabes amenazandolo y se sabe que esos locos no les importa nada son unos fanaticos radiales como los catalanazis
Responder