Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20701Mensaje

Hombre, yo pienso eso de hace tiempo, pero no podemos reflexionar ahora en caliente.

Tenía claro que Ramos, o mejor dicho, su ausencia, iba a dejar al descubierto a Varane. Pero comentado ya 200 veces como todo el mundo que me lee sabe.

No con partidos como el de hoy, porque no siempre son tan evidentes, pero es claro que un central acostumbrado a ser el coche escoba del que se come todos los marrones, se iba a ver desnudo cuando faltase.

Ahora hemos quitado al que se come los marrones, se los damos a otro y ese a las primeras de cambio se viene abajo. Como digo, no va a ser siempre tan evidente, pero el equipo lo nota.

Ahora bien; no matemos a Militao. Tiene 22 años y acaba de aterrizar. Cada día juega con uno diferente y veremos hasta dónde llega cuando se asiente.

¿En lo demás? Pues es obvio que vamos a sufrir sin Ramos. Pero de cajón.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#20702Mensaje

Hoy sin Ramos hemos encajado los mismos goles que en la ida teniendo a Ramos, osea que ventajismo no.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#20703Mensaje

Calidma escribió:Veo mucho ventajismo con Ramos, la gente ya no se acuerda con el camero en el campo perdimos 1-2 en la ida y uno de los goles fue por un error de Sergio Ramos
Si, en general los foreros por aquí son de memoria selectiva.
Muchos de los que dicen hoy que es insustituible lo estaban echando a la hoguera hace unos meses.

Ramos, por personalidad, es un jugador ideal para este tipo de partidos. Pero no deja de tener sus cositas... Que igual que te da, te quita.

Pero hoy se le ha hechado en falta
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20704Mensaje

Calidma escribió:Hoy sin Ramos hemos encajado los mismos goles que en la ida teniendo a Ramos, osea que ventajismo no.
Y acabamos con 10.

Ramos tiene épocas. Y creo que con Varane ambos se mejoran. Cuando el equipo está centrado sobre todo.

Hoy fue la defensa, pero la media también. Muy mal todo el equipo. No sé si con Ramos hubiera dado.

En cuanto a su marcha y consecuencias... Como lo suplamos como a CR...
Última edición por zam el Sab Ago 08, 2020 1:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20705Mensaje

Hoy Varane le ha regalado media renovación.
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#20706Mensaje

El gran beneficiado de lo de hoy
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20707Mensaje

Es como decir que Ronaldo ha sido el gran beneficiado en su marcha del desastre goleador del equipo.

Todos sabemos que los grandes jugadores dejan su impronta y sacan los colores al resto.

Ronaldo lo hizo con Bale y Asensio, y Ramos lo hace con Varane o Militao.

Se va gente de primerísimo nivel y hay que saber estar ahí para asumir su rol, con todo lo que conlleva. Protagonismo, carga, liderazgo... y hay que poder con ello.

Si a estas alturas nos vamos a sorprender de que grandes jugadores dejen en evidencia a otros con menos nivel que intentan suplirlo, apañados vamos.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#20708Mensaje

Yo no he notado en nada su ausencia, con el perdimos 1-2 por dos errores defensivos uno de Sergio y otro de Carvajal, sin el hemos perdido por el mismo resultado y también por errores defensivos.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#20709Mensaje

Hoy puede pedir lo que le de la gana y se lo van a dar.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#20710Mensaje

zam escribió:
Calidma escribió:Hoy sin Ramos hemos encajado los mismos goles que en la ida teniendo a Ramos, osea que ventajismo no.
Y acabamos con 10.

Ramos tiene épocas. Y creo que con Varane ambos se mejoran. Cuando el equipo está centrado sobre todo.

Hoy fue la defensa, pero la media también. Muy mal todo el equipo. No sé si con Ramos hubiera dado.

En cuanto a su marcha y consecuencias... Como lo suplamos como a CR...
La expulsión llegó después de que nos metieran los dos goles...

No se puede decir que con Ramos habriamos ganado ayer porque a Ramos lo tuvimos en la ida y perdimos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#20711Mensaje

Ramos es media defensa del Madrid, tanto a nivel de sacar el balón jugado, adelantar la línea defensiva, su liderazgo para juntar las líneas y dar órdenes a sus compañeros, sin hablar de su capacidad y rapidez de replegarse y leer las jugadas rivales.
Sus haters viven en otro mundo, que no se han enterado de esto, sus pantallas trasmiten otros partidos.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#20712Mensaje

MKG escribió:Ramos es media defensa del Madrid, tanto a nivel de sacar el balón jugado, adelantar la línea defensiva, su liderazgo para juntar las líneas y dar órdenes a sus compañeros, sin hablar de su capacidad y rapidez de replegarse y leer las jugadas rivales.
Sus haters viven en otro mundo, que no se han enterado de esto, sus pantallas trasmiten otros partidos.
Queda muy bonito todo este rollo que has soltado, pero en mi pantalla se vio como en la ida perdimos en casa y fue con Sergio en el campo, si en tu televisión Sergio no estuvo en el campo en la ida puede que hayas visto otro partido y no te hayas dado cuenta
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#20713Mensaje

Con Sergio Ramos también perdimos en la ida. Pese a los goles de penaltis, este año ha estado muy irregular con errores groseros en casi todos los partidos.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#20714Mensaje

David774 escribió:Con Sergio Ramos también perdimos en la ida. Pese a los goles de penaltis, este año ha estado muy irregular con errores groseros en casi todos los partidos.
Suscribo tu comentario al 100%. Antes del confinamiento la temporada de Sergio estaba siendo mala , cometia errores en defensa en la mayoría de partidos. Lo mas divertido de todo es que están haciendo como que el partido de ida no existió para endiosarlo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20715Mensaje

La eliminatoria la perdimos en Madrid.

Un 1-2 en casa es cómo hacer la maleta.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#20716Mensaje

Porti escribió:
MKG escribió:Ramos es media defensa del Madrid, tanto a nivel de sacar el balón jugado, adelantar la línea defensiva, su liderazgo para juntar las líneas y dar órdenes a sus compañeros, sin hablar de su capacidad y rapidez de replegarse y leer las jugadas rivales.
Sus haters viven en otro mundo, que no se han enterado de esto, sus pantallas trasmiten otros partidos.
Queda muy bonito todo este rollo que has soltado, pero en mi pantalla se vio como en la ida perdimos en casa y fue con Sergio en el campo, si en tu televisión Sergio no estuvo en el campo en la ida puede que hayas visto otro partido y no te hayas dado cuenta
Tú no has visto ayer que los Militao y Varane les costaba horrores sacar el balón jugado, que Modric y Kroos se bajaban a nuestra área para iniciar las jugadas, la cantidad de balones devueltos a Courtois, que los delanteros del City en muchas acciones estaban como Pedro por su casa.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#20717Mensaje

Dejando de lado que Ramos, a pesar de ser muy mediocre defensivamente en relación a lo que debe ser un DF top, es muy superior a cualquiera de nuestros defensas actuales, también hay que decir que la presión que ayer hizo el Shity no lo hizo en la ida, y Ramos ayer hubiese pasado las mismas dificultades que los Varane, Miltao y demás para sacar el balón.
Avatar de Usuario
MWhat
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2019

#20718Mensaje

No me cabe duda de que con Ramos ayer hubiésemos pasado, por mucho que tenga sus brotes de amateur durante la temporada.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#20719Mensaje

MKG escribió:
Porti escribió:
MKG escribió:Ramos es media defensa del Madrid, tanto a nivel de sacar el balón jugado, adelantar la línea defensiva, su liderazgo para juntar las líneas y dar órdenes a sus compañeros, sin hablar de su capacidad y rapidez de replegarse y leer las jugadas rivales.
Sus haters viven en otro mundo, que no se han enterado de esto, sus pantallas trasmiten otros partidos.
Queda muy bonito todo este rollo que has soltado, pero en mi pantalla se vio como en la ida perdimos en casa y fue con Sergio en el campo, si en tu televisión Sergio no estuvo en el campo en la ida puede que hayas visto otro partido y no te hayas dado cuenta
Tú no has visto ayer que los Militao y Varane les costaba horrores sacar el balón jugado, que Modric y Kroos se bajaban a nuestra área para iniciar las jugadas, la cantidad de balones devueltos a Courtois, que los delanteros del City en muchas acciones estaban como Pedro por su casa.
Tu no has visto los partidos del Madrid en toda la temporada, si los hubieras visto sabrías que Sergio comete 3 cagadas graves por partido, quien te dice que ayer Ramos no hubiera cometido ninguna cagada? ya la cagó en la ida en el primer gol del Manchester City, pero como tu parece que no ves los partidos te quedas solo con sus goles de penalti y te crees la campañita de los medios de que Ramos es dios.

Te recomiendo que veas los partidos y no te dejes influenciar por las campañitas de turno de los periodistas, ellos opinan en función de sus intereses, no opinan de forma objetiva.
Última edición por Porti el Sab Ago 08, 2020 3:53 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#20720Mensaje

MWhat escribió:No me cabe duda de que con Ramos ayer hubiésemos pasado, por mucho que tenga sus brotes de amateur durante la temporada.
Te refieres a que ayer con Ramos habriamos ganado igual que ganamos en la ida teniendo al camero? :lol:
Responder