Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#16601Mensaje

zam escribió:Más goles que defensa este curso. Pero es necesario. Que no sea nada su lesión.
Fue solo el golpe por lo visto. Estará para el próximo partido disponible.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16602Mensaje

Por cierto, el del ešpañol parecía que sabía dónde daba.

Y no se llevó ni tarjeta.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#16603Mensaje

Acabo de ver en la portada de Marca en la página inicial del foro, una cena secreta del Madrid con Ramos a la cabeza, espero que sirva para unir al grupo, y que afronten lo que resta de temporada con muchas ganas y compromiso.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#16604Mensaje

Ramos y Asensio han entrenado con el grupo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16605Mensaje

Necesitamos al mejor Ramos en defensa, y el fichaje de un 9 top.
mauricio72

#16606Mensaje

hitzeko escribió:Un central que no falle nunca desde luego que no he tenido la fortuna de ver. Ni en el Bayern, ni en el barça, Juve, PSG o City.
que no falle nunca es imposible que no falle casi nunca yo vi jugar a maldini y baresi son dos buenos ejemplos
mauricio72

#16607Mensaje

The Special Juan escribió:
mauricio72 escribió:con ramos eso de respetar roles va ser mas dificil recuerda que estamos hablando de un capitan del real madrid que peloteo contra un canterano y que luego horas mas tarde le pidio perdon por twiter cuando podria haberlo echo al acabar
Pues si no los respeta puerta, no va ser el primero ni el último en irse y aquí seguimos ganando Copas de Europa.
ramos padece la maldicion del capitan el brazalete es como el anillo de frodo te termina cambiando
Avatar de Usuario
x_Libero_x
Mensajes: 13
Registrado: Oct-2017

#16608Mensaje

Con la salida de Pepe el fichaje de un defensor consolidado debió ser prioridad, me hubiera gustado un Bonucci por ejemplo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16609Mensaje

Qué centralazo.

No sé las que ha salvado ya.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#16610Mensaje

Hoy está imperial, ojalá siga en este nivel por que lo necesitaremos
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#16611Mensaje

hitzeko escribió:Qué centralazo.

No sé las que ha salvado ya.
Está jugando por él y por Nacho.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16612Mensaje

Ha subido el nivel fisico y se nota, esta muy bien y mas rapido.

Tras jugar con la seleccion y todo el lio con Lopetegui vino muy mal fisicamente.

Le necesitamos a este nivel alto contra el Bcn.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#16613Mensaje

Me recuerda a Benzema, le ha costado meses o años estar fino para tener una velocidad y chispa en condiciones. Me pregunto qué habrán estado haciendo todo el resto del tiempo.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1146
Registrado: Feb-2011

#16614Mensaje

Imperial y líder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16615Mensaje

Ramos tiene muchos partidos que muchos centrales ni sueñan poder realizar, pero cuando baja un poco el pistón parece que no sabe defender.

Pienso que tiene sus lagunas, como todos, pero cuando se vaya nos acordaremos de su aportación incluso cuando no estaba en modo Dios.

Es un central para la historia, siempre lo diré.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16616Mensaje

Ramos estando bien es modo Dios, yo le he visto parar a Messi,a Reus, a Dybala, a Robben, a Salah, a Griezmann...

Su handicap es que no es regular. Nunca lo fue.
Avatar de Usuario
x_Libero_x
Mensajes: 13
Registrado: Oct-2017

#16617Mensaje

DelBosque escribió:Ramos estando bien es modo Dios, yo le he visto parar a Messi,a Reus, a Dybala, a Robben, a Salah, a Griezmann...

Su handicap es que no es regular. Nunca lo fue.
Sin olvidar a Lewandowski, es impresionante como secó al Polaco en mas de una oportunidad.

Cuando Ramos juega 100% concentrado es el mejor central del mundo, actualmente ningún defensor combina solidez defensiva con aporte ofensivo como lo hace Sergio. Ojalá veamos su mejor versión mas seguido
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#16618Mensaje

DelBosque escribió:Ramos estando bien es modo Dios, yo le he visto parar a Messi,a Reus, a Dybala, a Robben, a Salah, a Griezmann...

Su handicap es que no es regular. Nunca lo fue.
Te puedo comprar los Reus, Dybala, Robben, Griezman y hasta Sergio Leon si quieres, pero Mensi... jaja... nope, Mensi tiene de hijo a Ramos, es con diferencia el central al que más ha humillado y seguramente lo siga haciendo hasta que uno de los dos se retire. La unica vez que Ramos hizo algo parecido a frenar a Mensi, fue cuando le metio un patadon que por poco más y lo deja sin piernas, con Lass Diarra como daño colateral jaja, y aunque fue una salvajada, respect a Ramos, el Mensi se lo merecía.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#16619Mensaje

Ramos es un veterano del Real Madrid que ha dado mucho a este equipo, y eso sólo puede traducirse de una manera: cuando lo borda, pasa desapercibido y cuando hace algo mal, le caen más palos que a una estera.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16620Mensaje

Ayer hizo un partidazo =D>
Responder