JuanitoMaravilla escribió:10 minutos le doy en el campo.
Muy generoso estas siendo
JuanitoMaravilla escribió:10 minutos le doy en el campo.
hitzeko escribió:Yo creo que hoy no ha hecho nada. Es más, le han sacudido a él y la amarilla, fue por fingimiento de Suárez.
El problema no es Ramos, el problema es que siempre lo buscan y lo permiten. ¿Qué ha hecho hoy de malo?. Nada.
Pero se ha ido con la tarjeta.
Es muy fácil pitar a Ramos.
benzemanova escribió:Pues pudo haber salido con un hat trick
asher escribió:Uno de los problemas de esta plantilla es que no hay líderes auténticos, carismáticos, volcados hacia el bien común y el interés superior del equipo. Como bien lo demuestran tatuajes y/o peinados, depilaciones y un largo etcétera, lo más importante para cada jugador es... él mismo. Sé que es algo generacional. Pero precisamente por eso se echa de menos a un jugador que simultáneamente tenga autoridad sobre los demás y no esté obsesionado por su ego.
La desesperación de Ramos por lanzar el primer penalti (en lugar de dejárselo a Ceballos, hubiese sido un magnífico detalle) y por lanzar el segundo, para atenuar sus errores (no los del equipo, los suyos) es bastante representativa de lo que quiero demostrar.
Dicho desde mi admiración por el conjunto de su obra.
Usuarios navegando por este Foro: MarcoJuve, nettox, Paul Breitner y 34 invitados