Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
El abisinio

#15341Mensaje

Cuando le vi celebrando un gol en propia puerta como si fuera el de Mario Götze en la final de Brasil, pensé que había enloquecido.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#15342Mensaje

Me hubiera visto verle llorar desde enero (que se perdió la liga) hasta junio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15343Mensaje

Veamos un mundial es el mayor evento del fútbol y por poner un ejemplo. El España vs Portugal triplicó a la final de la Champions en espectadores y hasta España vs Iran también.

Un mundial se juega cada 4 años y seguramente sea su último mundial. Ramos salió tocado e Isco otro que dijo que es el peor día de su carrera en el fútbol. Rodrigo y la mayoría de jugadores ayer lloraron.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#15344Mensaje

Que llore lo que le salga de los cojones. Fue al mundial con su versión de sobrado, en el que queda como un jugador de 2B. Que se centre de una pu.. vez que ya pasa de los 30 palos.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#15345Mensaje

_Jesus_ escribió:Veamos un mundial es el mayor evento del fútbol y por poner un ejemplo. El España vs Portugal triplicó a la final de la Champions en espectadores y hasta España vs Iran también.

Un mundial se juega cada 4 años y seguramente sea su último mundial. Ramos salió tocado e Isco otro que dijo que es el peor día de su carrera en el fútbol. Rodrigo y la mayoría de jugadores ayer lloraron.

Es normal que lloraran se le había puesto el mundial a huevo, jamas lo volverán a tener tan fácil para llegar a una final y que te elimine esta Rusia con un tiro a puerta y de penalty en todo el partido. ellos saben que perdieron una oportunidad historica por lo menos para llegar muchisimo mas lejos.

Por cierto lo de el último mundial de Ramos eso tengo que verlo yo el camero tiene pinta de ser de esos que o los barren o no se va como los Raul, iker y cia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15346Mensaje

Está en el hilo sobre si puede ser su último Mundial o no, es normal que le afectase la derrota.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15347Mensaje

TOPOR escribió:
_Jesus_ escribió:Veamos un mundial es el mayor evento del fútbol y por poner un ejemplo. El España vs Portugal triplicó a la final de la Champions en espectadores y hasta España vs Iran también.

Un mundial se juega cada 4 años y seguramente sea su último mundial. Ramos salió tocado e Isco otro que dijo que es el peor día de su carrera en el fútbol. Rodrigo y la mayoría de jugadores ayer lloraron.

Es normal que lloraran se le había puesto el mundial a huevo, jamas lo volverán a tener tan fácil para llegar a una final y que te elimine esta Rusia con un tiro a puerta y de penalty en todo el partido. ellos saben que perdieron una oportunidad historica por lo menos para llegar muchisimo mas lejos.

Por cierto lo de el último mundial de Ramos eso tengo que verlo yo el camero tiene pinta de ser de esos que o los barren o no se va como los Raul, iker y cia.
Eso otra un mundial donde el cuadro se puso de cara y con un poquito se hubiera llegado a unas semis.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15348Mensaje

Ramos no creo que llegue y si lo hace seria un estilo a Rafa Márquez.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#15349Mensaje

Pues yo lo veo titular en Qatar 2022
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15350Mensaje

Sigue de vacaciones 2 días más ,y ahora saca como postureo por Twitter el corriendo en una cinta en su lugar de vacaciones

Postureo total , o descansas o te vas a miami a currar

Venga ya !!!
asher

#15351Mensaje

Tormentas eléctricas hoy, lo mismo mañana... no creo que se pierda mucho, el primer amistoso no lo va a jugar, no veo nada extraño. La temporada va a ser larga y lo vamos a necesitar.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15352Mensaje

asher escribió:Tormentas eléctricas hoy, lo mismo mañana... no creo que se pierda mucho, el primer amistoso no lo va a jugar, no veo nada extraño. La temporada va a ser larga y lo vamos a necesitar.
Te veo muy calmado y conciliador ,
asher

#15353Mensaje

La hamaca mexicana me vuelve zen.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15354Mensaje

¡Ramaldo!.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#15355Mensaje

Penalmos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15356Mensaje

Y parq cuando un sustituto para Ramos...?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#15357Mensaje

Habemus lanzador de penaltis.
Mi apuesta es que cuando lleve tres fallados dejará de tirarlos......o no!
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#15358Mensaje

En el 1º Costa se le comió con patatas... y sigue con codazos innecesarios que ayer colaron pero q en otro momento nos pueden costar caros
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#15359Mensaje

Este el señor que manda en vestuario y campo. ¿No habrá algún equipo chino que lo quiera? Abrasado por Diego Costa.
Ya empieza a perder finales, como Klopp
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#15360Mensaje

No solo es un excelente cobrador de penales y defensa... si no una extraordinaria pelota de futbol :

Imagen
Responder